Recomendaciones para principiante

3l3ctr0static
#1 por 3l3ctr0static el 22/06/2012
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro pero he estado moviéndome un poco por el foro ya desde hace tiempo y he podido leer bastantes posts muy interesantes.

Tengo una duda y creo que no habrá gente que me pueda ayudar mejor que vosotros que dominareis mejor el tema que yo.

Llevo unos años ya con el Virtual Dj y controlador mp3 simple para aprender lo mas basico.
Es divertido pero no tiene nada que ver con pinchar con unos cdj's...
Me he propuesto pillarme un equipo pero claro estoy dudando en cual sería lo mejor para mi caso.

Tengo un presupuesto de 550€ para 2 cdj y un mezclador, puede que en un futuro tenga para mas.

He estado mirando productos de Numark, Akijama y Denon y bueno no he podido decidirme aun y por eso os pregunto a vosotros que dominareis mas del tema para ver si me podríais echar una mano.

Probe los Numark ndx 200 y bueno no es nada de otro mundo se nota que es de muy bajo presupuesto, hasta ahí llego.
Espero que en mi presupuesto haya para algo mas.

Espero vuestra contestacion y mil gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 22/06/2012
Con ese presupuesto yo te recomendaría unos cdj200 de pioneer (400 euros la pareja de segunda mano) o unos Denon DNS 1000 (300-350 euros) y una mesa Ecler Nuo 2.0 o Allen&Heath Xone 22 (150-200 euros de segunda mano), con eso tendrías un equipo creo que bastante majete

Ejemplos:
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-2-denon-dns-1000-maleta-350-negociables/76894

https://www.hispasonic.com/anuncios/pioneer-cdj200-dos-unidades-340-euros/75800

https://www.hispasonic.com/anuncios/vende-ecler-nuo-20-1-ano/73463


https://www.hispasonic.com/anuncios/mesas-mezclas-allen-heath-xone-22/75000
Subir
3l3ctr0static
#3 por 3l3ctr0static el 22/06/2012
wow, mil gracias por la respuesta rapida.

Lo de los CDj200 lo tenía en mente pero al ser Pioneer era imposible pensar en unos nuevos ya que te cuestan un ojo de la cara.
Pero de segunda mano mirare a ver.
Me aconsejaron tambien pillarme el primer equipo de segunda mano para pillar asi un equipo decente y asi aprender bien.

Miraré a ver quien pueda venderme una configuracion parecida de segunda mano por Madrid.

Por cierto hay mas opciones que podrían entrar, me recomendarias unos Numark dn x800? de segunda mano claro...

Gracias, un saludo.
Subir
shoot
#4 por shoot el 22/06/2012
Los numark dnx800 son de otro nivel, ya len mp3 y puedes conectar un pen por usb aparte de poder conectar directamente al pc, pero tambien los dnx400 son casi iguales, la unica diferencia es que no son midi por tanto no puedes conectar al pc y los 800 si.

Date una vuelta por mercasonic a lo mejor encuentras alguna cosa.
Subir
3l3ctr0static
#5 por 3l3ctr0static el 22/06/2012
Vale mirare a ver por mercasonic que seguro que encuentro algo.

Gracias y un saludo.
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 25/06/2012
Entre el dnx400 y el 800 para empezar mejor el 400, ya si te mola el rollo y quieres algo mejor el siguiente paso vete a por unos Pioneer 400 o unos 800 que salen más o menos por el mismo precio
Subir
3l3ctr0static
#7 por 3l3ctr0static el 25/06/2012
Estuve pensando en esa opcion de pillarme dnx 400 pero estos días estuve probando los dnx 200 y francamente se nota que son de muy bajo presupuesto.
Claro no son ni los Pioneer Cdj 100 ni 200 ni otros por el estilo.
Perospero que los dnx 400 por lo menos sean de mejor calidad.

Estuve pensando en pillarme los Gemini CDJ 600 ya que veo que en "Thomann" estan a muy buen precio.
No se si me recomendais los Gemini pero por el precio que lo ofrecen creo que no puedo cagarla no?

Me los recomendais? El problema de pillar unos CDJ 200 es que es muy dificil encontrar unos ya que no quiero ir por toda españa pa pillarlos y antes quiero verlos y por lo visto no hay tantas ofertas por Madrid...
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 10/07/2012
Olvidate del os DNX400 , mejor espera un poco ahorra mas y compra de un equipo que valga cada centavo pagado y que te deje babeando por un buen tiempo, si algo aprendí cuando empezaba en esto es a tener algo de paciencia a la hora de comprar equipo .
En lugar de los DNX400 espera un poco y ve por los DNX900 si numark te gusta . GEMINI ni por error es muy baja calidad ( la experiencia me enseño eso, practicamente regale 2 CDJ CFX-30 y mixer PS-04 gemini ) el que seas principiante ni significa que debas comprar cosas de mala calidad , mejor denon , pioneer , reloop , numark cualquiera de estas es buena opcion pero como comente antes necesitas ahorrar un poco mas .
Subir
3l3ctr0static
#9 por 3l3ctr0static el 11/07/2012
Muchas gracias por el commentario psyclon3c.
Pues estuve a punto de hacer el fallo de comprarme unos cdj de gemini pero es lo que dices que ni regalaos.
La verdad es que todo este mundillo es mas caro de lo que pensaba pero es lo que dices una vez que tienes un buen equipo se aprende de otra manera y mas a gusto supongo.
Pues me informaré a ver cual es la mejor opcion para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo