Recomendaciones en teclado midi

aj_rc
#1 por aj_rc el 25/06/2012
Hola buenas estoy interesado en adquirir un teclado midi para empezar a hacer regueaton y poder utilizarlo con Pro tools.. Soy muy novato.. no se por donde empezar.. que teclado comprar etc etc Yo estaba interesado en un yamaha motif porque al ver videos en internet de mi productor favorito vi que el usaba uno.. pero al ver los precios la verdad que no puedo permitirmelo... asique algo que ronde entre los 400 y 600 euros..

Me recomendaron en el corte ingles un casio modelo xw-p1 pero he leido que no es muy bueno... asique chicos necesito que me ayudeis!! Muchas gracias y disculpar mi ignorancia!!
Subir
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 25/06/2012
Novation es una buena marca en relación calidad/precio. La serie Nocturn está bien.
Además creo que con la mitad de lo que comentas, puedes tener un teclado maestro más que decente.
Saludos!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 25/06/2012
aj_rc escribió:
Me recomendaron en el corte ingles un casio modelo xw-p1

Es que no es un simple teclado midi, sino un workstation.
Y en El Corte Inglés no hay que mirarse esas cosas, que no hay ninguno de los vendedores en la sección de instrumentos musicales que sea hispasónico :-)
Subir
aj_rc
#4 por aj_rc el 26/06/2012
Donde puedo ir entonces a comprar un teclado como el que busco.. soy de madrid!! un saludo y muchas gracias!!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 26/06/2012
#4 ¿ A dónde vas a comprar aspirinas, al McDonalds ?.

Por favor... :roll:
Subir
aj_rc
#6 por aj_rc el 26/06/2012
#5

Me imagino que una tienda de instrumentos musicales.. pero si hay alguna en concreto de algun forero.. recomendaciones.. jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo