Recomendaciones para mi vuelta y uso en casa

JoshMay
#1 por JoshMay el 20/03/2020
Buenas Amig@s,
Soy un apasionado del techno, antes tenia en mis casa mis 2 technics, 2 cd400 y una vextas pmc 280, llegue incluso a pinchar un dia en la boite de Florida 135, pero por un tema familia, decidí hace unos 6/7 años vender el equipo y abandonar la escena.

Que me pasa? pues que lo echo de menos y me gustaría pillarme algo para uso y disfrute en mi casa y os pediría vuestra recomendación, estas son las 2 opciones que principalmente estoy barajando:

DDJ1000: la veo completísima, gran tamaño, 4 platos y joggs muy reales, pero dependo de un ordenador y rekordbox

XDJ RX/XDJ RX2: me encanta no depender de ordenador, enchufar un pen y a darle, pero son 2 canales, los joggs mas pequeños y menos opciones.

S4 mk3: la descarte creo que pioneer esta por delante.

Seguramente lo mirare todo de segunda mano.

Gracias amigos por vuestra ayuda! deseando estoy de aliviar la cuarentena a mis vecinos con buen techno jaja
Subir
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 20/03/2020
Creo que te sentirías más cómodo con un setup más similar a lo que tenías antes porque te será más familiar... Has contemplado la posibilidad de por ejemplo ¿una xone 96 con algún controlador y modulo de efectos? ¿y con platos y time code?
Pero bueno, para gustos los colores, a mí es que las controladoras no me van, prefiero un equipo modular, cada cosa por separado. Compra con lo que más agusto te sientas y si tienes oportunidad de probar distintas opciones antes de comprar, mejor.
Subir
JoshMay
#3 por JoshMay el 21/03/2020
Estoy pensando tambien como buena opcion la xdj RR es mas barata y sencilla pero quizá me valdria, que opinais sobre la RR¿

Gracias
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 21/03/2020
Algunos no sabéis mirar más allá de Pioneer... Píllate una Denon Prime 4... Tienes 4 “platos” y sin depender del PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo