Recomendadme equipo completo

Warnock
#16 por Warnock el 12/08/2010
crazydream escribió:
En mi opinión no, además, siempre estás a tiempo de usar software ya que los cdj 350 son midi. :D
No sé es que ya digo que todavía soy nuevo en esto y por eso me gustaría empezar un poco por lo "clasico" aunque no me cierro a las nuevas formas de mezclar, por eso digo que quiero un equipo que no se quede corto en seguida y se pueda ampliar con dispositivos que si me pueden seducir mucho en un futuro, pero se que como ahora me meta con muchos lios de software y demás al final lo voy a terminar dejando y no quiero. No es bueno correr sin saber andar.

A partir de ahí, os agradezco mucho las opiniones de estas tendencias y muy seguramente algún día me sean tremendamente utiles, pero ahora si pudieramos centrarnos un poco en el equipo que tengo en mente mejor. Estoy abierto a recomendaciones en las 3 cosas (monitores, cdj´s y mezclador)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cd-dj
#17 por cd-dj el 12/08/2010
Bueno yo sigo diciendo que mejor los platos y el traktor ¿Que puedes hacer con unos cdj que no puedas con traktor? Vas a poder organizar mejor tu musica , mejor la pantalla de un ordenador que un display que parece una calculadora y puedes añadirle un controlador midi y configurarlo para manejar los parametros que tu quieras y como quieras . Te lo digo porque tengo unos cdj800 y unos technics con traktor . En cuanto a cdj no voy a recomendarte nada porque a mi no me terminan de convencer pero bueno , los cdj 800 son buenos , me gustan mas que los 350/400
Un saludo
Subir
Warnock
#18 por Warnock el 12/08/2010
Vale muchas gracias. ¿Y qué mesa me recomendariais? es quizás dónde más dudas tengo.
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 12/08/2010
Warnock escribió:
fade-x escribió:
A ver que te parece esto,
Una pareja de Denon DNS-1200, tienen prácticamente las mismas funcionalidades que los CDJ-400 y la diferencia en tacto y calidad no esta justificada por los 100 y pico euros de diferencia
https://www.thomann.de/es/denon_dns_1200.htm
Como mesa, estoy de acuerdo en que esa probablemente tarde muy poco en quedarse pequeña, yo buscaría algo de cuatro canales como esto
https://www.thomann.de/es/denon_dn_x1100.htm
Y como monitores estos suponiendo que vaya a ser un uso casero, si es para alguna fiestecilla pequeña te pueden apañar también
https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm
Se queda en total en 1548€ y yo creo que con eso tienes equipo para largo e incluso versátil para futuras ampliaciones, tendrás otros dos canales mas disponibles en la mesa y si te da por el MIDI los cdj se pueden usar como controladores.
¿Qué diferencias principales hay entre ese cdj de Denom y el Pioneer 350?. Veo que tienes una Nuo 4, ¿me recomedarías una Ecler Nuo 3 o crees que también se podría quedar pequeña?.

Muchas gracias por vuestras opiniones.


Buenas efectivamente, tengo una Ecler NUO4, para mi es completísima, la Ecler NUO3 no creo que te defraude, pero en mi opinion y para mis necesidad se queda algo corta en conexiones, mi recomendacion es que te lances a por una de cuatro canales, las Ecler están muy bien y esa Denon que te puse sale bastante bien también. Sobre los CDJ no hay muchas diferencias, el CDJ350 tiene la funcion RekordBox, es como un gestor para generar puntos de CUE y demas, aparte de esto ya te digo que son muy similares, el resto son prácticamente iguales leen cd's, mp3 y USB, ambos se pueden usar como controlador MIDI e incorporan tarjeta de sonido
Subir
crazydream
#20 por crazydream el 12/08/2010
cd-dj escribió:
Bueno yo sigo diciendo que mejor los platos y el traktor ¿Que puedes hacer con unos cdj que no puedas con traktor?


La pregunta es: ¿Qué puedes hacer con unos platos y Traktor que no puedas hacer con unos Cdj y Traktor?
El tema está en usar Traktor o no. Si lo quiere usar, que lo haga con Cdjs, platos, Kontrol X1, Xone 4D, con el ratón y hasta con el Touchpad!
Subir
Warnock
#21 por Warnock el 12/08/2010
crazydream escribió:
cd-dj escribió:
Bueno yo sigo diciendo que mejor los platos y el traktor ¿Que puedes hacer con unos cdj que no puedas con traktor?


La pregunta es: ¿Qué puedes hacer con unos platos y Traktor que no puedas hacer con unos Cdj y Traktor?
El tema está en usar Traktor o no. Si lo quiere usar, que lo haga con Cdjs, platos, Kontrol X1, Xone 4D, con el ratón y hasta con el Touchpad!
Ya digo que no me cierro a usar el Traktor en un futuro, pero no ahora. Precisamente por eso quiero que me recomendeis una mesa que no me cierre posibilidades de ese tipo a medio plazo.

Saludos.
Subir
Broik
#22 por Broik el 13/08/2010
El vinilo es una gran opción pero si para rentarlos o contratar otros dj's para fiestas que hagas no sirve mucho, pero para muchos incluyendome el tacto del vinilo es mucho mejor

El problema es combinar todo USB - Midi - Vinilo y CD que ya esta cada vez siendo menos usado (CD), yo solo conozco 2 reproductores para esto uno de numark y otro de denon pero ambos se salen de tu presupuesto, así que me iría o por los CDJ350 o los DN-S1200
Subir
Netz
#23 por Netz el 13/08/2010
Broik escribió:
El vinilo es una gran opción pero si para rentarlos o contratar otros dj's para fiestas que hagas no sirve mucho


eh? rentar el equipo?
no se cuantos de vosotros alquila el equipo pero me parece algo extranisimo...
vamos, pa mi lo máximo ha sido un colega que una vez me pidió la la djm para un bolo, pero de ahi no pasa
de verdad alquiláis vuestros equipos?
y aunque fuera así, no me parece un factor de peso para elegir el equipo
eres tu el que lo va ha usar, no lo compras para alquilar...
Subir
Netz
#24 por Netz el 13/08/2010
crazydream escribió:
cd-dj escribió:
Bueno yo sigo diciendo que mejor los platos y el traktor ¿Que puedes hacer con unos cdj que no puedas con traktor?

La pregunta es: ¿Qué puedes hacer con unos platos y Traktor que no puedas hacer con unos Cdj y Traktor?


sabes lo que es el tacto del vinilo? ese feeling especial? ningún cdj puede compararse a eso...
ademas de scratch y todo ese mundo...
Subir
Framvlc
#25 por Framvlc el 13/08/2010
El mejor equipo posible para tu presupuesto es SIN DUDA ALGUNA, 2cdjs Pioneer 350 y la mesa Xone 42, (Monitores) mejor pillate este equipo ahora y ahorra para unos monitores mas adelante (200-400Euros)y ya tendrás equipo para años... que mas adelante quieres pasarte a a programas tipo Traktor u otros, pues los cdjs 350 de pioneer ya te sirven como tarjeta de sonido y por ende como controladores midi.
Subir
__Rojas__
#26 por __Rojas__ el 13/08/2010
Que tal!
nose de cuanto es tu presupuesto.
pero compra compacteras DENON, son para siempre. todavia tengo una 2500F por ahi dando vuelta. se pago y re pago solita.Valio la pena el gasto.y una sola buena paga muchas mas.
Empeza bien mejor gastar mas dinero y no andar puteado porque no tenes esto no tenes lo otro..
mixer fijate algo completito 1 o 2 mic. mas 2 o 3 entrada mas. buenos equalizadores.
hay muchas marcas lindas hoy en dia que el crossfader sea facil de conseguir, es un insumo si lo usas mucho :mrgreen:
deci presupuesto para horientarte mejor y armar algo mas completo.

Arma un buen deck de reproduccion ,buenos auriculares con cable tela de araña onda que sean ultra resistentes a mordeduras :mrgreen:
Subir
cd-dj
#27 por cd-dj el 13/08/2010
Alguien escribió:
sabes lo que es el tacto del vinilo? ese feeling especial? ningún cdj puede compararse a eso...
ademas de scratch y todo ese mundo...

exacto , pero vamos que por lo que se ve eso se esta perdiendo
Warnock , yo que tu me informaba un poco mas , has rechazado el traktor en un principio sin saber si quiera lo que era
Subir
Warnock
#28 por Warnock el 13/08/2010
cd-dj escribió:
Alguien escribió:
sabes lo que es el tacto del vinilo? ese feeling especial? ningún cdj puede compararse a eso...
ademas de scratch y todo ese mundo...

exacto , pero vamos que por lo que se ve eso se esta perdiendo
Warnock , yo que tu me informaba un poco mas , has rechazado el traktor en un principio sin saber si quiera lo que era
A ver ligera idea de lo que es el Traktor si que tenía, lo que si es verdad es que no tengo conocimiento alguno de como funciona y de lo que se necesita para pinchar con él.

Por lo demás, ya digo que no rechazo el Traktor, simplemente que lo veo más como una cosa a medio plazo para completar "mi cabina" y darme otras variantes, no sé, no me atrae la idea de pinchar con software de momento y por eso precisamente os pido que me recomendéis una mesa completita que tenga posibilidad de añadirle todo este tipo de cosas.

Saludos.
Subir
Warnock
#29 por Warnock el 13/08/2010
__Rojas__ escribió:
Que tal!
nose de cuanto es tu presupuesto.
pero compra compacteras DENON, son para siempre. todavia tengo una 2500F por ahi dando vuelta. se pago y re pago solita.Valio la pena el gasto.y una sola buena paga muchas mas.
Empeza bien mejor gastar mas dinero y no andar puteado porque no tenes esto no tenes lo otro..
mixer fijate algo completito 1 o 2 mic. mas 2 o 3 entrada mas. buenos equalizadores.
hay muchas marcas lindas hoy en dia que el crossfader sea facil de conseguir, es un insumo si lo usas mucho :mrgreen:
deci presupuesto para horientarte mejor y armar algo mas completo.

Arma un buen deck de reproduccion ,buenos auriculares con cable tela de araña onda que sean ultra resistentes a mordeduras :mrgreen:
Mi presupuesto es 1600-1700 euros.

Saludos.
Subir
crazydream
#30 por crazydream el 13/08/2010
Xone 42
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo