Recomendadme sinte virtual

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 17/08/2004
¿que sinte vst profesional me recomendais?
que sintes hardware suelen utilizar en estudios profesionales, ¿estan sampleados? ¿ya la mayoria utilizan software?...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/08/2004
yo no soy ningún experto en síntesis, así que alguno de los q m
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 17/08/2004
sintes soft profesionales: absynth, fm7.... Y otra cosa son los samples para emular sonidos, tanto guitarras, bajos, percusion, orquesta. Hay una gran variedad de ellos en formatos Akai y Giga son los más utilizados. Y sobre har pues ya sabes, Korg, Access, Roland gama alta. Es echarse un vistazo en alguna tienda virtual por ejemplo en internet para tener una visión más amplia y poner una velita a San Pastón.
Subir
Briar
#4 por Briar el 17/08/2004
Muy buenas sugerencias, aunque si te gusta meterte más a fondo quizás te interese Reaktor o así...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/08/2004
Hola,

Según el estilo para el que lo quieres se te adaptarán mejor unos que otros. Una bestia para el Trance és "Vanguard", un sinte inspirador cómo el que más. Tienes a V-Station, para dance y sus variantes, y una gran colección la "Korg Legacy": El Polisyx y el MS-20 que lleva suenan estupendamente bien. Los VSTi's de Native Instruments se han quedado para mi un poco atrás ahora mismo en respecto a muchos otros, sobre todo en sonido. Antes el Pro-53 era una maravilla, pero ahora el sonido no está tan a la altura de las circunstáncias.

TONi
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/08/2004
Alguien escribió:

Los VSTi's de Native Instruments se han quedado para mi un poco atrás ahora mismo en respecto a muchos otros, sobre todo en sonido.