Recomendar teclados maestros contrapesados?

gospelmusic
#31 por gospelmusic el 13/05/2005
hola a todos.....tengo una duda...he leido algunos foros y dicen que el fatar sl 880 es un problema...manda mensajes erroneos de wheel y bueno que es muy malo....alguien sabe como esta el fatar sl990 xp? tiene el mismo problema o solo es el 880
gracias
Subir
vangelion
#32 por vangelion el 14/05/2005
saludos.

soy pianista y sin dudarlo te recomiendo el p80, tengo un yamaha de 1/4 de cola y un kranich & Bach de pared, y la pulsacion del p80 me ha parecido la mas comoda a la hora de recurrir a la tecnologia, cuento con distintas marcas mas otras que solo he probado, pero de verdad que me quedo con el p80, y eso que el que tengo ya esta viejito.

el kawai tambien es bueno, pero sin decir que sea mejor el p80, me he sentido mas comodo tocando en el.

y respecto a studio logic, pues no se, nunca me han gustado del todo....
Subir
makokimusic
#33 por makokimusic el 22/05/2005
Yamaha KX88

Saludos
Subir
1
ganzua
#34 por ganzua el 22/05/2005
Por curiosidad ¿Sabeis si ha salido algun teclado contrapesado que se alimente por USB?
Subir
solker
#35 por solker el 22/05/2005
Creo que los CME UF (el UF8 es el unico que lleva contrapesadas)pueden ser alimentados por USB, es lo que logro entender con mi pesimo ingles leyendo las instrucciones, y que ciertas opciones del teclado solo se activan conectandolo a traves del adaptador.
Subir
ganzua
#36 por ganzua el 22/05/2005
ok, gracias!
Subir
latinjazz
#37 por latinjazz el 22/05/2005
Hola, el M-Audio keystation pro 88 tb se alimenta y transmite datos a través de usb. tb se le puede poner un adaptador.
saludos
Subir
ganzua
#38 por ganzua el 22/05/2005
Ok, lattinjazz. Aunque la calidad del tacto del m-audio me parecio un poco cutre.
Subir
latinjazz
#39 por latinjazz el 22/05/2005
que más controladores has probado por ese precio que sean similares en el tacto?
pd:todavía no he podido probar el UF8
saludos
Subir
vU
#40 por vU el 14/03/2006
up
Subir
StudioThos
#41 por StudioThos el 14/03/2006
el oberheim mc2000 ha bajado una barbaridad de precio:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Sintet ... store.html
Subir
vU
#42 por vU el 14/03/2006
si 500€ impuestos incluidos, que alegria. a ver si bajan de precio tambien el mc3000 y me compro uno.

Una pregunta Thos. Se te ha roto alguna vez alguna tecla con oberheim???,

en mi Roland A-90 los martillos se estan resintiendo mucho, y estoy empezando a encontrar algunos rajados. Los rellene con loctite para que me aguanten unos años mas.

Es fácil encontrar repuestos de Oberheim?
Subir
trovadorhelm
#43 por trovadorhelm el 14/03/2006
Thos escribió:
el oberheim mc2000 ha bajado una barbaridad de precio:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Sintet ... store.html



es cierto, y puede ser una magnífica oportunidad.Parece que es debido a la aparición del nuevo modelo.No a nada sospechoso.

Gracias, THOS.
Subir
vU
#44 por vU el 14/03/2006
va ha haber un nuevo modelo de oberheim?

cuenta, cuenta...
Subir
StudioThos
#45 por StudioThos el 14/03/2006
Ya te comente que tengo dos oberheim, el mc1000 que ha pasado al estudio y el mc2000ex que uso para directos... hasta la fecha no hay nada que decir en su contra, fiables duros, buena construccion, siempre esta el gusto personal, pero a parte de eso es una buena maquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo