me gustaria saber si en el MC2000 o MC3000 tengo esta funcion, vital para mi:
en el A-90 dispongo de 2 entradas midi in. Puedo asignar cualquiera de las 8 zonas al teclado fisico del A-90, o bien asignarlas para ser tocadas desde los teclados conectados al MIDI IN 1 o 2 del A-90. De forma que puedo crear particiones en 2 teclados auxiliares, ademas del A-90, y dirigirlas al MIDI out que quiera. Con un solo botón cambio la configuración de todo mi set de 3 teclados. Y es como si el A-90 tuviera octavas añadidas a los lados, un poco la idea del MC3000-D.
Es posible eso en el MC2000 o el MC3000?
Otro punto es si hay botones asignables para transmitir eventos o notas midi, al estilo de pads de caja de ritmos. Utiles para disparar efectos (zaaapsss, barridos, ruidos de viento analogico, atmosferas atonales en general).
Por ultimo.... la pulsación al tacto, ¿es la misma en el 2000 que en el 3000? Lo digo porque pesan 23Kg y 27.5kg respectivamente. Y seguramente a más peso en los martillos, posiblemente mejor sea la sensación de la pulsación.
Gracias por la ayuda
Por otro lado, navegando en la pagina de doepfer he encontrado este interesante artilugio:
http://www.doepfer.de/R2M.htm
es un ribbon controler para añadir a cualquier teclado. Alguien tiene alguna experiencia con este cacharrito?
Hay que estar un poco tarado para gastarse 260€ en un solo ribbon control, pero resulta muy apetitoso!