Recomendarme disco de NOFX

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 14/03/2005
ejem.. me quiero comprar uno de nofx no de fugazi..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 14/03/2005
no de fugazi ni de ningun otro grupo.. solo de nofx :P
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 14/03/2005
sivsfa escribió:
arka... pasa de mierdas en plan nofx, hombre... además del don´t call me white no hicieron nada potable (pa mi gusto)...


Además de todos es sabido que Lori Meyers es su mejor tema 8)
Subir
BLS
#19 por BLS el 14/03/2005
el mejor es el Animal Liberation, creo que es del 88

tengo tambien el Heavy Petting Zoo / Eating Lamb y no está mal, pero tiene bastante de música skater/surfera más que de punk con actitud
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 14/03/2005
mmm... ahora q lo pienso.. prefiero q me recomendeis uno que sea infumable.. Gracias BLS
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 14/03/2005
ArkaNoise escribió:
mmm... ahora q lo pienso.. prefiero q me recomendeis uno que sea infumable..



:D :D :D :D :D :D :D :D

cómprate un disco de nofx, hombre! pero dale una escucha a fugazi... en serio...
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 14/03/2005
jajaja vale me compraré uno de nofx y el otro ya me las apañaré :D
Subir
pop
#23 por pop el 14/03/2005
hola, pues arkanoise, está muy bien el ribbed, que viene antes del white trash, es más heavy. el so long and thanks... está guay tambien en la onda de lo que hacen ahora. el liberal animation es demasiado punk. el s&m airlines tb es un peazo disco, mitico del principio de grupo.saludos
Subir
Wheel Sound Studio
#24 por Wheel Sound Studio el 14/03/2005
Buenas, no soy el mejor para aconsejarte un disco de nofx, pq a mi me gustan todos.

Si quieres descubrir lo crudos q sonaban cuando empezaron pillate el maximum rockandroll, o no tan crudos el liberal animation (grabado en 2 dias!!)

Para mi el ribbed y el santa monica airlines son una pasada. Se les nota la rabia adolescente.

Mucha gente opina que nofx empezó a ser grupo cuando entro Tatoos el hefe (guitarra y trompeta). El white trash es uno de mis preferidos, obra maestra sin duda.

El punk in drublik ya lo has escuchado dices, ese fue su pelotazo, una corrida de la época.

Si te gustó el punk in drublik, yo te aconsejo de todos que te compres el So long... and thanx for all the shoes

Los que han sacado mas adelante todos tienen un sonido moderno y siempre evolucionado, cosa que mola. Hay bandas que siempre suenan igual, como los grandes pennywise (no lo digo como algo negativo).

Bueno, espero haberte servido de ayuda! Un saludo!
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 14/03/2005
Vale, me compraré toda su discrografia :cry:

.. si por algo queria yo q me dijerais algo infumable..
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 14/03/2005
Alguien escribió:
Si te gustó el punk in drublik, yo te aconsejo de todos que te compres el So long... and thanx for all the shoes

En principio x ahí irían los tiros puesto q es la única referencia q tngo (el punk in drublic) y me mola ese estilo..

Pennywise me cansan un poco... la voz no me pega!!
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 14/03/2005
ArkaNoise escribió:

Pennywise me cansan un poco... la voz no me pega!!


yo sí que le pegaba al de pennywise... uffffff....
Subir
bitelboler
#28 por bitelboler el 14/03/2005
piensa que si lo que quieres son las voces del punkindrublic, ni te acerques al maximun rocknroll, si hubiera tenido en su dia algun programa para "preescuchar" el disco, no me le hubiera comprado ni loco, corto, caro y mas harcore y punko en las voces y produccion.
fugazi estan muy guapos, pero la voz no tiene nada que ver con nofx. para voces brutalmente melodicas(tipo beach boys)con musica hardcore cañerisima, greedy guts, increibles, una de las mejores compras de mi vida. y the meanies, el 10% neird
joder que sorpresa encontrar gente por aqui con estos gustos
saludetes
Subir
pop
#29 por pop el 14/03/2005
el maximun rock and roll es una castaña como una catedral, es solo para fans. liberal animation es muy loco, muy punk... hay canciones que no hay por donde cogerlas. s&m airlines es un gran disco de punk con mucha influencia de heavy metal, mucho punteo de guitarra y míticas canciones (trae tambien una versión de fleetwood and mac que está chula), para mi éste es el primer disco que suena a nofx. Luego vienen dos discos imprescindibles de nofx: ribbed y white trash..., no sabría decir cual es mejor, si están de oferta pillaté los dos arkanoise que vas a invertir bien tu pasta. Punk in drublic ya lo tienes. Heavy petting zoo es para mi el más flojo que tienen, es demasiado pop para el tipo de músico que son nofx. So long and thanks for the shoes es su mejor disco de los últimos. Pump up the valum es como si lo hubieran hecho para salir del paso así que ni te lo plantees. El último (que no me acuerdo como se llama) está bien chulo, pero el asado ya se les quemó a los nofx. Ostris! me olvidaba de The decline, que es un disco de media hora en el que tocan un solo tema con muchas partes y es genial, éste merece la pena.
Ea, espero que te sirve para elegir.
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 14/03/2005
jeje esto es lo q queria yo unas cuantas reviews ;)

Miraré lo de Greedy Guts, sí..

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo