Recomendarme disco de NOFX

StoneFree
#31 por StoneFree el 14/03/2005
Hola

Yo de NOFX también me decantaría por el Ribbed, lo compré en su momento allá en los 90... y ahora que he escuchado todos sus discos todavía pienso que el ribbed es uno de los mejores.

En aquella época yo escuchaba un montón de grupos de ese estilillo, quizá es posible que en esa misma linea te puedan gustar lag wagon, ten foot pole, all, bad religion... o un poquito más fuertecillos... propagandhi o rancid
Subir
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 14/03/2005
Propagandhi, no he escuchado mucho.. rancid no me hacen mucha gracia.. a los demás no los conozco excepto a Bad Religion q tngo toda su discografía comprada (menos el Into the Unknown, q tpc stoy loco) y estuve en el concierto q dieron en madrid el año pasado..
La cosa es q no me gustan los grupos de este estilo especialmente, pero hay grupos q si q molan.

. ya os contaré!!
Subir
pop
#33 por pop el 14/03/2005
buenoooo, no kería decir nada para no romper el hilo pero es que ya me muerdo la lengua: "how to clean everything" de propagandhi. para mi el mejor disco de hardcore melódico. un clásico de principio a final. sin desperdicio. saludos.
Subir
bodyjarred
#34 por bodyjarred el 14/03/2005
paquito! soy willy! ole! los propag son la leche, yo he tocao con ellos jeje..... 8)

Para mi el mejor de NOFX el punk in drublic sin duda. Buen hilo.
Subir
pop
#35 por pop el 14/03/2005
jeje. y tu crees que yo me iba a olvidar de eso??! oye, por cierto, esta semana santa no pasa de que me invites a ver tu tinglado que tengo curiosidades varias. saludos willy!
Subir
bodyjarred
#36 por bodyjarred el 14/03/2005
aro tio y nos grabamos algo POP, jeje viva prince! tengo gana de verte campeón!
Subir
spark
#37 por spark el 14/03/2005
El "dicline" esta bien una canción de 20 minutos con un final bueno, S&M airlines, the longest line quizás el pump up the valum sea el que menos me me convence,pero en directo molan haciendo el capullo.

Escojas el que escojas te gustará, aviso cuidado con el liberal animation o te encanta o le detestas es muy cafre.
Subir
ArkaNoise
#38 por ArkaNoise el 15/03/2005
Boletín informativo: tras recorrerme varias tiendas del centro de madrid no encontré ninguno de mis objetivos (ni ribbed ni white trash)

Por cierto aprovecho para decir q Madrid Rock es una vergüenza, q vale q lo vayan a vender a Zara, pero eso no significa q lo tengan todo patas arriba, los discos descolocados y sin clasificar alfabéticamente, como si fuera una cesta de esas q ponen en el alcampo con los discos dentro a 3€.. pq los discos siguen a 20€ con lo cual ni merece la pena buscar.. lo dicho una vegüenza y les va a comprar su p.m.
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 15/03/2005
Por cierto para mi el mejor disco de hardcore melódico es The Gray Race de Bad Religion, imprescindible 8)
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 15/03/2005
por qué le llamas hardcore melódico cuando quieres decir pop?
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 15/03/2005
Por cierto para mi el mejor disco de pop es The Gray Race de Bad Religion, imprescindible 8)
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 15/03/2005
:D :D :D
Subir
StoneFree
#43 por StoneFree el 15/03/2005
Pues ya que estáis, a mí como disco imprescindible de este estilo de pop acelerado o hardcore melódico o como le querais llamar, a parte del disco que han comentado arriba de propagandhi, yo pondría el "DUH" de los Lag Wagon, un clásico también...
Subir
pop
#44 por pop el 15/03/2005
Pues ayer por la tarde andaba yo tb por madrid rock y llevas toda la razón, aquello es un desastre y los empleados unos maleducados. me daba penita que la cerraran pero vaya despedida tio...
Subir
bitelboler
#45 por bitelboler el 15/03/2005
hola
el disco de greedy guts lo distribuian munster records
http://www.munster-records.com/portada/portada.html
en su dia el cd me costo 1000 pesetillas, precio mas que razonable, la segunda vez(le perdi) me costo lo mismo. tienen tienda en madrid y en bilbo, pero tambien venden por correo. y tienen referencias de mogollon de sellos, bastantes de hc melodico
bad religion, uf, les cogi mucha mania, les vi en el primer doctor music(¿92?) y no volvi a pillarme ningun disco de ellos, y pase de lo que ya tenia. muy cabrones
saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo