Recomendarme plato y mesa por favor

Rafilla
#1 por Rafilla el 04/04/2020
Hola a todos

En la actualidad tengo un plato Technics M5G, me gustaría hacerme con un segundo plato y también con una mesa de mezclas, que me recomendáis?

Platos he visto que ha salido el MK7 y mesa de mezclas siempre me gustó Vestax pero me parece que ya no se encuentran nuevas

La mesa la quiero para Turtablism y sesión, imagino que no habrá una específica para ambas formas de pinchar

No sé echarme una mano tengo un poco de lío jeje

Muchas gracias y un saludo
Subir
RubenNH
#2 por RubenNH el 07/04/2020
A ver: Para pinchar con vinilo puramente y para el uso que le quieres dar yo te recomendaría una ECLER NUO 4.0.
Es magnífica para sesión y considero que también te puede servir para el otro uso (aunque no es lo mas adecuado)
En cuanto al plato: Si quieres technics: O el MK7 nuevo o un Mk2 de ocasión. Si no quieres technics y con excelente relación calidad/precio: Reloop RP7000MK2
Subir
berni20
#3 por berni20 el 08/04/2020
Para dos platos con la nuo 2.0 tienes suficiente y te ahorras unos 300 pavos respecto a la 4. Incluso si no te importa de segunda mano alguna smac de dos canales te hace el mismo apaño que la nuo e incluso mejor que tengo entendido que tienen mejores materiales. Las vestax como te salgas de gama alta o de los modelos específicos para turtablism no son recomendables, yo tuve una vmc y el crossfader es malo de cojones.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 08/04/2020
berni20 escribió:
Para dos platos con la nuo 2.0 tienes suficiente

+1
Muy buen mixer,y si quieres ir a tiro fijo por si metes mas cacharros,nuo4 o... xone 92/96
Subir
Javi Cueto
#5 por Javi Cueto el 08/04/2020
Hola.

Si estás contento con el M5G yo me haría con otro igual, será más fácil y supongo que te sentirás más cómodo.

Saudos.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 08/04/2020
#5
M5G hoy dia... cuidadin,la peña lo vende a precio de joya... mas caro que el mk7 incluso... y para mi,es uno de los peores modelos de technics junto con el m3d... eso si,es wapo wapoooo (en serio)
Subir
Javi Cueto
#7 por Javi Cueto el 08/04/2020
#6
Ya ya... si estoy al loro del mercado de segunda mano, siempre estoy mirando cacharrinas, como todos supongo, pero al final si estás a gusto con algo...

A mi tampoco me acaban pero están por las nubes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo