Recomendarme un portatil

jassy
#31 por jassy el 28/09/2004
Se me olvidaba:

Eso de que "los portatiles no valen para nada" es cosa del pasado.

y un centrino es mucho mas potente que un powerbook actual y a mucho menos precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#32 por Nenuko el 28/09/2004
jassy realmente una makina estable seria un IBM?
Subir
Nenuko
#33 por Nenuko el 28/09/2004
donde me puedo dirigir para comprar un IBM en MAdrid?
Subir
Neurotik
#34 por Neurotik el 28/09/2004
Un portatil sea el que sea siempre se va a calentar mas que un sobremesa. eso por un lao, y por otro lao, los portatiles precisamente son menos estables por eso.
Subir
Bermudillo
#35 por Bermudillo el 28/09/2004
Nenuko, los IBM son muy buenos y también los COMPAQ y los Toshiba. Yo me inclino por COMPAQ e IBM sin dudarlo.
Un saludo
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 28/09/2004
pentium M y centrino es lo mismo?
Subir
Neurotik
#37 por Neurotik el 28/09/2004
y por que son muy buenas esas tres marcas, en que se diferencian de las demas marcas? graciasssssssss
Subir
Neurotik
#38 por Neurotik el 28/09/2004
Hay lo unico que varia es el servio tecnico.
Subir
Bermudillo
#39 por Bermudillo el 28/09/2004
Neurotik, pero hablas por hablar o con justificacion de conocimiento??
a parte del servicio técnico antes de sacar los modelos testean el conjunto muy concienzudamente para que no de problemas y sean muy estables no como otras marcas, eso por supuesto se paga.
Subir
Neurotik
#40 por Neurotik el 28/09/2004
juas juas
Subir
jassy
#41 por jassy el 28/09/2004
Me vas a perdonar pero estas mal informado. Si se pudiera generalizar seria justamente lo contrario ya que las cpus de portatiles siempre han sido diseñadas para ser mas frias y ademas llevan sistemas de administracion de energia para evitar consumo y calor. El panorama hoy ha camabiado respecto a ese estatus previo, porque ya hace tiempo que se estan montando cpus de sobremesa en portatiles

Lo cierto es que mi centrino funciona la mayor parte del tiempo sin encender el ventilador! Te parece eso suficientemente frio? Como puedes imaginar es lo mas silencioso que te puedes echar a la cara.

En cuanto a IBM. IBM no dicta la arquitectura de los pcs de consumo desde hace muchos muchos años, decenios incluso.Son Intel y AMD las marcas que diseñan las cpus y arquitecturas asociadas.

IBM en este sentido es por tanto una marca mas, con toda la garantia y control de calidad que lleve implicita -para quien pueda o quiera pagarla- pero nada mas.

La cuestion de un portatil para musica no es una cuestion de marcas, es de especificaciones para una tarea musical y hardware asocidado concreto (tarjeta de sondo, tipo de uso, etc.) y una vez teniendo claras las especificaciones uno decide por la marca/garantia/servcio tecnico/PRECIO entre los que ofrezcan esas especificaciones.
Subir
sacio100
#42 por sacio100 el 28/09/2004
Yo tengo un MICROSTAR de esos del MEDIAMARKT y bueno salvo que es muy ruidoso cosa que solvente para las grabaciones con Mic....... la verdad es que me va muy bien tanto para video como para audio.... en video utilizo Pinncle liquid y en audio un poco de todo desde Cubase SX SoundForge etc etc... la memoria si he de reconocer que es compartida y cuando el cubase va apurado de pulgins se quedan muy justos los 480 megas de ram pero por lo demas con sus 60 gigas de disco duro su grabadora de DVD etc etc no va nada mal. ( precio 990€)
Subir
Neurotik
#43 por Neurotik el 28/09/2004
ja,ja,ja, venga por for favor, Intel y Amd solo son marcas, marcasy marcas, como asus en placas , o cual quier otra, el que haya una placa base con unos condensadores etc.. determinados, un disco duro determinado, todo eso = arquitectura, eso es , IBM y APPLE.

PD: Marca que sale en la caja tonta = consumismo
Que me quieres decir que el motor de un audi es diferente al de un renault.
Subir
Neurotik
#44 por Neurotik el 28/09/2004
Muy bien dicho sacio100 hay tus hu...
Subir
Nenuko
#45 por Nenuko el 28/09/2004
joer me estoy volviendoo loco ya, unos dicen q acer bien otros q mal los airis son un truño.. IBM la leche otros solo es una marca mas pero con buena calidad y servicio tecnico... ya no se q hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo