Recomendarme un portatil

Nenuko
#76 por Nenuko el 28/09/2004
osea q dotham es mejor q centrino? pq? si no es muy dificil de explicar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neurotik
#77 por Neurotik el 28/09/2004
Me gusta Nenuko por que empieza a querer saber lo que esta comprando.
Subir
Nenuko
#78 por Nenuko el 28/09/2004
claro desde el principio, ya q voy a comprar algo asi, kiero q me salga bien. Algun sitio tipo citriq en madrid?
Subir
jassy
#79 por jassy el 28/09/2004
Dothan es la segunda generacion de la plataforma pentium M portatil, sucesor del centrino. Incorpora diversas mejoras, las cpus son mas veloces hasta 2 ghz y llevan 2 mb de cache, la arquitectura cambia, el bus es mas rapido, wifi de 50 mbit y otras mejoras de menos calado.

A mi Citriq me envio el portatil a Valencia sin problema.
Subir
Nenuko
#80 por Nenuko el 29/09/2004
si lo de citriq tiene buen apinta, pero lo q he visto en su web.. no me llega la pasta jeje
Subir
jassy
#81 por jassy el 29/09/2004
Pos enga suerte, sea mac o pc 8))
Subir
XTC
#82 por XTC el 29/09/2004
de sony vaio nada de nada por el precio de uno de esos me voy a mac directamente y no mel io con dos plataformas.

Necesitas tanta potencia o con un powerbook de 1GHz o un poco menos te vale tambien? Si es asi en K-Tuin tienen algunos a 900 a precios asequibles supongo q ya lo habras mirado .

Espero q no te estes volviendo loco con este tema porque tiene discursion para rato :wink:
Subir
Nenuko
#83 por Nenuko el 29/09/2004
si lo malo de los powerbooks ya no es el precio si no q vienen por ej con muy poka ram, con 256 ahora mismo no mueves casi nada, necesitas 1gb y medio por lo menos mas incluso, para poder trabajar un poko suelto. Yo he comprobao q con 512 de ram en una pecera mueves casi lo mismo q con 1 gb en un mac, por lo menos en un g5 a 1,8 mono. De todas formas kieor un pc portatil pq me interesa tener las dos plataformas. Gracias voy a ver q veo por ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo