Recomendarme un portatil

Bermudillo
#46 por Bermudillo el 28/09/2004
Neurotik, asi me gusta que digas cosas con sentido... es decir Audi = renault.... COMPAQ=AIRIS... sobre todo en protátiles.... te aplaudo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jassy
#47 por jassy el 28/09/2004
Sí Pentium M es la cpu que llevan los centrino o Dothan (hoy es el Dothan el que ha sustituido el centrino).

Personalmente despues de "demasiado" tiempo mirando, comparando,rebuscando foros para saber de detalles etc. tengo un portatil de Citriq, no me importa que no sea de una gran marca, porque lo importante es que me garantizaron que iba perfectamente con las aplicaciones musicales que uso (cubase y muchos plugins y vstis) y aun mucho mas importante para mi:

me garantizaron que iba perfecto con la RME multiface y la RME fireface (no es broma, montones de otros portatiles de marca no tienen un puerto pcmcia y/o firewire que funcione con estos dispositivos por motivos diversos relativos a arquitectura, chip controlador, etc.)

Y el resultado es que van practicamente mejor con estas tarjetas que mis sobremesas (AMD dual 2800, P4 3.0, AMD 2600xp) y la potencia es espectacular.

Suerte con tu decision.
Subir
Neurotik
#48 por Neurotik el 28/09/2004
Pues ya esta no es ni ibm ni na de eso. un coche es un choche cuatro chapas y un motor. Te tapo los ojos te pongo unos pantacas del mercadillo y no sabes la marca que son
Subir
Nenuko
#49 por Nenuko el 28/09/2004
no no, siempre hay alguna diferencia diferencia.Tampoco da nadie duros a pesetas. Te conpras unos pantalones marca nisu en alcampo y se deshacen , te compras unos levis en el corte ingles y se deshacen tb pero duran mas del doble q los de alcampo
Subir
jassy
#50 por jassy el 28/09/2004
Alguien escribió:
cual quier otra, el que haya una placa base con unos condensadores etc.. determinados, un disco duro determinado, todo eso = arquitectura, eso es , IBM


Sisi, claaro, por eso todos los elementos que componen una plataforma actual como pci, chipsets, ata, sata, agp, pci express, DDR ram, eteceteceterisima: SON DISEÑO DE IBM. :shock: :shock:

No digo que no queden restos del diseño original de Ibm -desgraciadamente- pero vamos IBM no controla esta cuestion desde hace decenios.
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 28/09/2004
tet apo los ojos y te subo a un ferrari, oyes el motor y no sabes q es?
Subir
Bermudillo
#52 por Bermudillo el 28/09/2004
Neurotik, habla por ti..no por los demás... tu no sabras diferenciar algunas cosas de otras... alguna personas si.
Subir
Nenuko
#53 por Nenuko el 28/09/2004
voy a echar un ojo en citriq q parece q saben lo q hacen no?
Subir
Bermudillo
#54 por Bermudillo el 28/09/2004
Neurotik, solo está diciendo cosas para enfrentarnos y debatir cosas sin sentido...por eso le aplaudo.
Subir
Neurotik
#55 por Neurotik el 28/09/2004
Bueno probar y probar, y vereis que lo que digo es verdad. Yo te digo que con un celeron 500 por ejemplo haces la misma musica que con un p4, es mas eso hace tiempo en este foro ya quedo desmostrado. Yo no intento enfrentar a nadie, solo intento que nadie pague mas por algo que hace la misma tarea. Ahora bien si por eso soy malo ya no digo nada mas.
Subir
Bermudillo
#56 por Bermudillo el 28/09/2004
Neurotik, simplemente no estoy de acuerdo.
Subir
Neurotik
#57 por Neurotik el 28/09/2004
Pero no digas que es para enfrentaros, que no es asi.
Subir
mvina
#58 por mvina el 28/09/2004
Me parece que Neurotik esta vacilando un poco...
No me creo que diga todo esto en serio.
IBM ¿los amos del cotarro del PC, los diseñadores de la arquitectura?
Clap, clap, clap, clap, clap, ole, ole, ole, ole, oooooooleeeeeeeeeeeee
Subir
Neurotik
#59 por Neurotik el 28/09/2004
Y otra cosa, que en esto de los ordenas hay mucho maketing. Que te lo digo yo. que lo se de buena tinta.
Subir
Bermudillo
#60 por Bermudillo el 28/09/2004
Neurotik, yo solo te he apludido y creo que te gusta enfrentar posiciones muy opuestas... es mi opinión, ni es malo, ni es bueno... no te conozco. Yo no soy tan radical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo