Recomendarme unos monitores

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 18/02/2004
¿ Y que te pillaste Delerium ? Yo tengo unos Genelec 1029 y no sé no sé ...

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synesthesis
#17 por Synesthesis el 18/02/2004
Pues mi intencion era pillarme unos Tannoy Reveal pero se iban un poco de presupuesto y acabe pillandome unos Alesis MkII. Los he pedido hoy mismo asi que en una semana estaran por aqui.
Yo en tiendas estuve escuchando: Los Roland modelo no se, que tenian entrada digital y no me gustaron nada, muy cerrado el sonido, los Yamaha MSP5 que fueron los que mas me gustaron, definian muy bien los bajos y no se quedaban sostenidos como tuve la impresion con los M-Audio BX5. Estuve un rato cambiando en 1 segundo de los MSP5 a los BX5 para notar la diferencia y era abismal. Los BX5 me parecieron muy normalitos, aguantaban poco los graves en mi opinion. Los MSP3 que como ya he dicho el tio de la tienda no se preocupo mucho pero no me gustaron. Los Mackie no se que modelo pero se escuchaban muy muy bien pero dado lo que valian ni me moleste en escucharlos.

Bueno todo esto hablando desde mi ignorancia y subjetivamente por supuesto
Subir
JackRyan
#18 por JackRyan el 19/02/2004
Los Yamaha tienen una potencia del orden de 30-40 watt y si, el vendedor de tu tienda tiene razón, los msp3 fueron pensados para entornos multimedia. Creo que pueden valer para masterizar, pero cuando los comparé con los ESI near, es que no me lo pensé.
Yamaha msp3 30-40 watt - 50 hz 20 khz -360 euros
Esi Near 05 75 watt - 33 hz 23 khz -300 euros

saludos
Jack Ryan
Subir
Synesthesis
#19 por Synesthesis el 20/02/2004
Pues yo en todos los sitios incluso en la pagina web de yamaha a los msp3 los catalogan como monitores de estudio de campo cercano, no como altavoces y mucho menos multimedia, de hecho los engloban dentro de pro-audio. Que luego hayan salido una patata y mas que para monitorizar sean para otras cosas...puede ser
Subir
Bermudillo
#20 por Bermudillo el 20/02/2004
mmm...acabo de escuchar los ESI de un amigo.... y me han gustado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo