Recomendarme unos monitores

  • 1
carmelopez1971
#1 por carmelopez1971 el 16/02/2004
Hola alguien me puede recomendar unos monitores de campo cercano activos para un presupuesto de unos 300 euros? ya se que es una miseria .... pero asi andamos, y algun sitio donde oirlos antes de comprarlos, graciasssssssssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 16/02/2004
Yo me voy a pillar esta semana unos Yamaha Msp3. Oirlos, no los he oido pero he mirado foros y parece q la peña no se queja. Te salen por unos 370 euros. Suerte
Subir
cardomi
#3 por cardomi el 17/02/2004
wenass
la verdad es q con esa pasta andas pillao... mira de segunda... a mi de las series economicas, el q me parecio mas plano y con graves dignos fueron los tannoy reveal. despues de probar unos cuantos me di cuenta de que es fundamental escuxar antes de pagar, y sobretodo comparar.
Suerte...
Subir
LeGO
#4 por LeGO el 17/02/2004
Hola!
La verdad es que por ese precio solo se me ocurren los ESI nEar 05, unos monitores de campo cercano con un woofer de 5".

Saludos
Subir
pPe
#5 por pPe el 17/02/2004
wenas

mmm... quizas los samson resolv50a... io me los acabo de pillar y mal, mal del todo no suenan ;)
de todas formas lo de los monitores es acostumbrarse.


un abrasso, shimo.
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 17/02/2004
MGD escribió:
Yo me voy a pillar esta semana unos Yamaha Msp3. Oirlos, no los he oido pero he mirado foros y parece q la peña no se queja. Te salen por unos 370 euros. Suerte


Yo me voy a pillar esos mismos y los he oido, por el precio/calidad no están mal, son yamaha y los hay mejores pero la pasta es la pasta... yo estaba entre unos behringer y los de yamaha, por si acaso me voy a los yamaha me dan más fiabilidad ;)
Subir
carmelopez1971
#7 por carmelopez1971 el 17/02/2004
pues habia pensado en los ESI nEar05 , los M-Audio Studiophile SP-BX5 o los Yamaha MSP, que me contais??
Subir
JackRyan
#8 por JackRyan el 18/02/2004
hola.
Antes puse un post en el foro de tecnicos de estudio y demás preguntando por unos auriculares pues no tenía sitio para colocar unos monitores. Pues todo a cambiado; me he mudado de habitación y hace como cosa de tres semanas me he pillado los Esi Near 05... los auriculares de monitorización los tengo pedidos.
Pues bien, mi opinión es esta: los yamaha msp3 suenan a plastico comparados con los Esi Near, y encima son un pelín más caros. Los Esi me costaron 300 euros y suenan de miedo con una buena respuesta en bajos; los medios y agudos tambien dan la talla con una imagen precisa y muy natural. No se me cansan los timpanos si les meto mucha caña, pero de todas formas los tengo configurados a la mitad del volumen (75 watios)y suenan de vicio. No me arrepiento para nada. Y comparandolos con los yamaha (en la tienda había unos msp3)los Esi near son mucho, pero que mucho mejores.
Ahora estoy en pleno proceso de aprendizaje de su sonido, y lo puedo afirmar y asegurar; no cansan para nada.
un saludo
Jack Ryan
Subir
Synesthesis
#9 por Synesthesis el 18/02/2004
Hola,

Para los que esten interesados en los esi Near05, los he visto aqui http://www.dancetech.com/aa_dt_new/shop/shop.cfm?type=ST&loader=STMO por 235 euros la pareja iva y gastos de envio incluido.

Yo me acabo de comprar los Alesis MkII Active por 408 euros iva y gastos envio incluidos en otra pagina, por si alguien le interesa.
Subir
marcianus
#10 por marcianus el 18/02/2004
Alguna tienda de Madrid capital donde se puedan escuchar estos ESI Near05?

saludos
Subir
MGD
#11 por MGD el 18/02/2004
Alguien escribió:

los yamaha msp3 suenan a plastico comparados con los Esi Near

No será cuetsion de gustos???
Dadle un vistazo a este hilo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/bajos-esi-near05/22778#post177164 ... 711537a178[/url]
Subir
Synesthesis
#12 por Synesthesis el 18/02/2004
Escucha los M-audio Studiophile Bx5 que son casi una replica porque los Esi Near...yo nunca los he visto por ninguna tienda, pero en algun lado tienen que estar
Subir
Synesthesis
#13 por Synesthesis el 18/02/2004
Por cierto, creo que los MSP3 no son biamplificados y los Esi si. Yo una vez estuve escuchando los MSP3 y no me gustaron, de todas formas no me hagais mucho caso porque el tio de la tienda no se mojo en probarlos bien, el decia que eran como unos altavoces multimedia pero de gama alta...Yamaha haciendo altavoces multimedia por 360 euros??...evidentemente pase de comprarle nada, por espabilao.
Subir
modemayo
#14 por modemayo el 18/02/2004
hola, yo he estado buscando monitores como loco, y al final encontré los que queria despues de haber escuchado todos de gama media, y me quedo con los yamaha msp5, genelec 1029 y tannoy active que son los que me pillé, estaba buscando unos monitores que me dieran buen volumen para poder pinchar que basicamente es para lo que los quiero y me dan un buen sonido plano y buen volumen estoy muy contacto, despues los yamahan me gustaron muchisimo, muy buen sonido pero de potencia se me quedaban cortos, y por supuesto genelec 1029 un sonido realmente plano y muy bonito nada cansino, pero se me iba de presupuesto y le falta algo de potencia si lo que quieres es dar un volumen alto los demas alesis, beringher etc pufff a gustos los colores pero su sonido no era nada del otro mundo
un saludo
Subir
Synesthesis
#15 por Synesthesis el 18/02/2004
Desde luego lo que esta claro es que para gustos los colores porque yo he oido ya de todo en todos lados. Modemayo dice que los Alesis no son nada del otro mundo y que se queda con los Tannoy. En comparativas por internet y en otros foros he leido lo contrario, que los Alesis tienen unos bajos muy bien definidos y que en medio y altas tiene muy buena imagen y nitided y que los Tannoy suavizan los bajos y en medios y altas son planos. Tambien he oido en otros lados que los Tannoy son muy nitidos en los bajos, que los Alesis son altavoces mas que monitores...en fin, que como para tenerlo claro. Yo al final sabeis como me guié sin poder escucharlos? Empece a buscar en internet estudios profesionales y home studios y viendo el equipo que tenian montado, por estadística los monitores mas presentes en estos estudios (dentro del margen de dinero que podia permitirme) son los que me pille. Si los tienen los profesionales será por algo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo