Recomiendo este disco: Engine

Origami
#1 por Origami el 13/04/2009
Sé que éste es uno de esos posts que pronto caerán hacia abajo porque es así, pero no puedo dejar de recomendar un disco y en general un grupo que últimamente he estado escuchando y disfrutando progresivamente. El grupo se llama Die Warzau, y el disco se llama Engine (aunque también recomiendo Big Electric Metal Bass Face, justo su trabajo anterior).
Aunque empezaron como un grupo de música industrial en la línea de unos Nitzer Ebb o Front 242, enseguida demuestran que se salen de la norma y del sonido general (probablemente de ahí su poco éxito).

'Engine' es un disco de 1994 que es tan tan difícil de catalogar, la verdad es que me ha dejado impresionado. No es fácil de escuchar, cuidado, porque es una amalgama de estilos, las melodías son poco pegadizas, la voz se funde a menudo con la música como si de un instrumento más se tratara; puede que no guste a los amantes del industrial porque rompe sus barreras una y otra vez; y puede que no interese a los demás por pensar que es un disco más, pero vaya no lo es, es especial. Lo recomiendo encarecidamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 13/04/2009
Por ahí alguien los calificaba como "los BackStreet Boys del industrial"... Escalofriante visión en mi opinión... Hombre, no están nada mal...
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 13/04/2009
Gracias Origami. Probaremos suerte.
Subir
Oblique
#4 por Oblique el 13/04/2009
Lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho, los conocia de oidas, me ha impresionado ..
gracias por el aporte =D>
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/04/2009
Dios mío, Briar, entonces tendré que echar más escuchas a los Backstreet Boys.

Bueno, a mí, tras casi 20 años escuchando música, este disco me ha sorprendido, cada escucha crece más, y eso ya pocos discos lo consiguen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo