Recomiendo no comprar en Juno.

Maziu Волков
#1 por Maziu Волков el 21/12/2016
Veamos, ya estaba yo un poco quemado con esta gente...

En primer lugar no me parece que el envalaje para los discos que utilizan se aapropiado y prueba de ello es que las esquinas de las carpetas suelen llegar bastante machacadas.

El segundo punto hace referencia a que me han mandado varios discos dañados.

Y en tercer lugar hoy me ha dado por entrar en la página de Monnom Black y resulta que dos discos que deberían venir tanto una tarjeta de cartón como una pegatina con el símpolo de Monnom Black, Además de un código de descarga para la copia digital de los discos. Al ver esto me dirijo a mi estantería y me encuentro que en uno de los discos viene efectivamente la tarjeta, pero ni rastro de la pegatina y en el otro ninguna de las dos cosas... Por supuesto a cerca de los códigos de descarga mejor ni hablamos... MISSING

Efectivamente, no pone nada en Juno, acerca de que traiga estos "extras", pero tampoco lo pone en los que si me han traído pegatinas u otros detalles.

No quiero decir que me hayan estafado, porque no sería verdad, no decía en ninguna parte de su página que incluyesen estas cosas, pero desde luego vuelven a decepcionarme y ya es la tercera vez... Y ya que estoy en mi derecho de decirlo me parece una tienda poco recomendable.

¡Un saludo a todos!

P. D. La tarjeta del Shades of Black es chulísima y es la que me falta... :bua: Probablemente compre otro solo por la rabia que me ha dado...
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 21/12/2016
Pues vaya faena, yo compro muy a menudo y nunca he tenido ningún percance.

Solo una vez venían las carpetas dobladas, pero venía el paquete abierto con una pegatina de que había sido revisado durante el transporte y de hecho me lo dijo el de la agencia.

Se ve que el tío que los volvió a meter era bastante manazas, pero vamos, nada que lamentar jejeje.
Subir
impacto
#3 por impacto el 21/12/2016
#1
hola compi,si no estas contento con el trato recibido y mucho menos con el producto yo lo devolveria y buscaria otros sitios es lo que yo haria aunque lo mismo el dinero ya no lo recuperas,un saludo y buenas fiestas a todos..
Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 21/12/2016
#3 Esque me he ado cuenta hoy y las compras fueron hace meses... Ahora ya no tiene mucho sentido reclamar... pero bueno, yo pongo el post por dar a conocer mi experiencia a otros...

¡Un saludo!, hoy acabo los exámenes hasta enero, así que hecharé un vistazo a tus últimos videos y ya te comento ;)
Subir
impacto
#5 por impacto el 21/12/2016
8-) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo