Recrear sintes clásicos

SlowSync
#2296 por SlowSync el 01/09/2014
#2295

Hoy se acaban, mañana al tajo #-o #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2297 por Lisboetas el 01/09/2014
Saludos

(os sigo en la sombra)

Ahora que hablais de matrices de modulacion, recuerdo mi malograda Spectralis. Una maquina interesante y polemica a partes iguales, como ya sabreis

Tiene un seucenciador de eventos de lo mas curioso, si bien le faltan unos cuantos soueces/targets basicos.
Quiza la parte mas llamativa es la posiblidad de secuenciar un filterbank de 8 bandas fijas, dando lugara los soundscapes mas locos que te puedas imaginar
Este secuenciador funciona con el concepto de microenvolventes

No puedo poner ejemplos de cosecha propia porque la vendi :( , pero en la pag oficial hay algunas

Por ejemplo, este ritmo hecho simplemente con ruido rosa como fuente de sonido, pasandolo por el filterbank y modulando la apertura de las distintas bandas con el secuenciador dedicado
(cuidado con los altavoces)

http://www.media.radikaltechnologies.com/mp3/spectralis/filterbank/spectralis_noisegroove.mp3
Subir
ArquitectoAcero
#2298 por ArquitectoAcero el 03/09/2014
Hello everybody!!! :plasplas: :plasplas:

Ya estamos aquí de nuevo!
Este verano he estado desconectado del tema aparatos, pero os he seguido en la distancia. :D

Me han gustado mucho los ejemplos que habéis posteado, buen trabajo.

Bueno, pues eso, a ver si retomamos el trabajo....
Saludos.
Subir
astropop
#2299 por astropop el 04/09/2014
Holas! ya veo que vamos apareciendo poco a poco :D

#2297

Buena máquina y buen aporte :D

Saludos.
Subir
Soundprogramer mod
#2300 por Soundprogramer el 04/09/2014
Por aquí andamos, si. ;)
Subir
Nox
#2301 por Nox el 04/09/2014
Yo sigo por aquí también, las vacas trajeron un par de temas terminados así que no fueron totalmente infructuosas, sigo intentando recuperar tiempo perdido con la guitarra :punk: sin olvidarme de mis sintes wapos :amor:

Saludos.
Subir
ElektroNoiser
#2302 por ElektroNoiser el 04/09/2014
Hola a todos! atento los sigo mientras me bato a duelo con mi evolver y trato de comprender su arquitectura ](*,)

#2297 excelente muestra de sonido!

Saludos!
Subir
Lisboetas
#2303 por Lisboetas el 05/09/2014
#2302

Gracias

MEnudo maquinon....la Speckie...la recomiendo a los freaks de la sintesis sin duda, a pesar de no estar del todo horneada (y creo que nunca lo estara)


El Evolver....el sinte que mas horas le he echado creo....a mi me encanta....tiene unas posibilidades brutales....Supongo que te habras hecho con la 'Guia defiitiva' no?
Subir
ElektroNoiser
#2304 por ElektroNoiser el 07/09/2014
#2303 Hola Lisboetas, gracias al hilo del evolver me hice con el manual de anu kirk, pero aun no lo leo del todo, pero poco a poco voy comprendiendo como funciona, lo que hecho de menos es una mejor pantalla, ya que la serigrafia no ayuda mucho con esas letras tan pequenas. saludos.
Subir
ELKE_FALTABA
#2305 por ELKE_FALTABA el 24/09/2014
Por aquí estamos otra vez.
Espero que las vacaciones os hayan cargado las pilas.
Quiero mostraros mis últimas covers en las que he estado trabajando. No creo que incumpla ninguna norma al subir unos segundos de cada tema. Se trata de 3 temas de azul y negro que siempre he tenido ganas de recrear. A ver qué os parece.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me estoy volviendo loco sample.mp3
No tengo tiempo sample.mp3
The Night sample.mp3
Subir
2
ArquitectoAcero
#2306 por ArquitectoAcero el 24/09/2014
#2305
Joderrrr, que buenos!!
Ya estas dando más info...... =P~ =P~ =P~
Síntes usados, drums, programaciones, etc.
Me encantan estos aportes :amor:

La intro de The Night es una de esas que tengo en la lista de recreables. A ver sí monto de nuevo el jomestudio que lo tengo "deconstruido" y retomo las programaciones.

P.d. Para subir cover enteras un truco es hacer un video aunque sea de una foto fija con el sonido de la cover y subirlo a Youtube. Pones el link y voilá.
Subir
astropop
#2307 por astropop el 25/09/2014
#2305

arfghhhh que bueno :amor:

Digo lo mismo que Arquitecto, aporta informacion sobre el como. A ver si te animas y haces más covers de esta gente, No controlo nada, Fantasia de piratas o el mismo Hitchcock makes me... :D

Saludos y enhorabuena, tienen muy buena pinta.
Subir
alecurox
#2308 por alecurox el 25/09/2014
Esas versiones suenan bastante bien, sí señor. :teclado:
Subir
SlowSync
#2309 por SlowSync el 26/09/2014
Ostras Elke que buenassssss !!!!!!
Cuenta cuenta cosas sobre como las has hecho :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Que vovoder has usado, como hiciste el pad de la intro de "The night" etc etc :birras: :birras: :birras:
Por cierto, tengo entendido que tocan al lado de mi casa este mismo mes, tengo que averiguar el dia :teclado:

Saludos.
Subir
ELKE_FALTABA
#2310 por ELKE_FALTABA el 26/09/2014
Gracias a todos :oops:
Tranquilos que os prepararé un post con datos y ejemplos. Hay sonidos que no terminan de convencerme pero a base de meterles horas creo que podré mejorarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo