Se va acercando el sonido, pero falta todo el ataque percusivo del original. 

como salen sonidos por ahí, muy bueno.
. El sonido en cuestión son 4 parciales, que son 4 pares FM, el primer parcial es el sonido en sí, y los otros 3 son transitorios de ataque. El problema viene ahora y es que son 8 armónicos en la portadora y la moduladora es un único armónico, el 1. Si se deja la profundidad de modulación a 0 el sonido es un tono apagado sin mucho interés pero según se va subiendo la modulación empiezan a salir los armónicos que ya conocemos. Los otros 3 parciales también son armónicos en las portadoras y un único armónico en las moduladoras. Lo que llevan es una envolvente muy corta, un chasquido y punto.
Primeramente es complicado hacer armónicos sin un K5000 y segundo, ¿Con qué hacemos la modulación? En un FM tradicional hay 6 operadores, nos faltan 3. En un programa VAST quizá, no tengo uno pero por lo que va contando Astro, es complicado hacer FM con ellos. En el Kronos puede que con el MOD7, intentando hacer algo con las ondas VS en el oscilador PCM y modulando con un oscilador VPM. Ya digo que lo veo complicado.
mod

Alguien escribió:Ten cuidado que yo sé de uno que se cargó el DAC de un Wavestation haciendo hard sync

Alguien escribió:Eso está mas claro que el agua, aunque cosillas similares se pueden obtener utilizando la imaginación. El VPM es que es una mala bestia, es el que mas temo yo de los algoritmo del Kronos, del que mas tengo que aprender aún. Con la FM clásica ya ni me despeino, estoy acostumbrado desde hace muchos años ya pero con la VPM y la aditiva, mis respetos.Primeramente es complicado hacer armónicos sin un K5000

astropop escribió:se que hay pares FM pero no veo claro el total de como está estructurado
Soundprogramer escribió:El VPM es que es una mala bestia, es el que mas temo yo de los algoritmo del Kronos, del que mas tengo que aprender aún. Con la FM clásica ya ni me despeino, estoy acostumbrado desde hace muchos años ya pero con la VPM y la aditiva, mis respetos.
mod

Las envolventes multi punto usando el amplicador. Curvas las que se te ocurran, retardos, delays, realimentación, todo esto es posible usando envolventes multipunto. Las combinaciones de los ajustes que hagas en el filtro una vez soltada la tecla van a ser deternimantes a la hora de programar con mayor o menor detalle cambios de los rebotes o puntos de delay.
Me se de unos cuantos.
Soundprogramer escribió:Cuando tengas el Kronos y te pongas con ella me cuentas luego..

mod
Alguien escribió:no parecen sacados de un CZ
. Al menos hacías el apaño. Me has recordado aquellos años de novicio de convento. 
Soundprogramer escribió:Me falta tiempo chicos, tendría que subir de una sola tacada como 20 0 30 programaciones mas y todas ellas hechas en el CZ, que a la chita callando es un camaleón del transformismo en fase
astropop escribió:la carga de la CPU se queda en un 30% de media aprox.... realmente no sé como la gestiona, cada nota teoricamente se come 3 voces y sin embargo con todas esas voces sonando no carga más allá del 31/32%. Creo que no está nada mal.
. El manual no menciona que hay multiples segmentos ni que se puede asignar un punto de loop entre segmentos, todo es a base de ensayo y error. Cuando tenga algo en condiciones lo subiré.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo