A mi también. 
Ya está subido el WaveStateArt.

Ya está subido el WaveStateArt.
mod

Rod escribió:son sonidos que no parecen sacados de esa máquina ya que los sonidos que trae de fábrica son horrorosos
mod
Trabajera en todo caso. 

mod
astropop escribió:Ya todo me suena a Vangelis

astropop escribió:lo de los 48Mb del 01 es una sobrada

astropop escribió:¿Podemos pensar que la compresión de los Samples en ROM es más determinante en la calidad que los propios conversores?

mod
Soundprogramer escribió:Lo del M1 me falta información

mod
astropop escribió:con una RAM opcional es capaz de cargar Samples, pero no solo del DSM1, si no también de otros via Sample Dump
Y como lee librerías del DSM puede cargar en RAM muestreos de hasta 48Khz. En la práctica ni para pipas y además se borran las muestras cuando apagas la unidad, desechable por completo, vamos.astropop escribió:Cuentanos tus desventuras con el DSM1, anda
He tenido algunos samplers pero de lejos el peor de todos el DSM-1. A mi me da lo mismo la fama que tenga o deje de tener, yo me remito a mi experiencia, mala de cojones. Lo único bueno que tenía era el crossfade. Además recuerdo que tenía un soplo monumental y la operatividad con la pantalla que tenía era de risa. Salió como entró. Tuve mucha mejor experiencia con un TX-16W de Yamaha, algo complicado de manejar pero muy buen aparato. Samplers Viejunos a mi casa no entra ni uno ya, es pasado para mí.astropop escribió:la idea de Roland en esos sintes no es mala pero para lo mismo es mejor la "técnica" Wavesecuence"... cirugia a lo Frankenstein
mod
ELKE_FALTABA escribió:Muy curioso tu sonido, no parece que haya otra cosa que las ondas étnicas. La ejecución muy de música tradicional oriental
mod
ELKE_FALTABA escribió:¿Se le ha ocurrido a alguien replicar en el MS20 del Kronos el primer preset del MS20 del Legacy?

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo