marcianus escribió:
Y teniendo en cuenta mi Diogenes tecnologico, no descarto a parte del Capistan, el Timeline, el BigSky y el Magneto y en Starlab en una caja de modular
A mi no me afecta hace siglos, creo.
Pero de vez en cuando cae algo si hay algún hueco y veo que tiene potencial, lo dejo probar. También estoy descubriendo que en paletas voy mas que de sobra y muchos instrumentos no aportan nada o muy poco, nada que no hagan otros.
Veo que tiene una spring el Capistan, no me había fijado.
La BigSky pues si que suena bien, creo que es de los pocos cacharros que si te dan un plus a lo que conectas, pero también esa es su debilidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tercio voy a subir algunas demos del Alesis QSR, de algunos de los sonidos que le he sacado de sus tripas.
No sé si dedicarle mas adelante una disección, a lo mejor porque son muchas cosas que comentar. Pero ojito porque ahora mismo es un lacayo, igual sale por donde vino.
A ver que os parecen, algunos no están nada mal, la verdad.
He usado de manera extensiva el modulador de tracking para construir secuencias y en otros he hecho sonidos mas normales, pero tienen su punto. Una máquina curiosa en todo caso, con un saco de defectos detrás.
Greek_impro usó varios modulares de tracking y el sonido CS no lo hizo nada mal con el poco material PCM sintético que incluye.
Recordar que no es un sinte con filtros resonantes.
CarinaMenor es ambiente. Aquí trabajo de LFO y manupilación de muestras en extremos. También un mellotron por ahí...
Mantra: Trabajo de LFO también aquí. Usé una reverb de Shimmer en este para el ejemplo, aunque en el resto son los efectos internos.
NightPad: Clásico sonido cálido de pad. Barrido de filltro por aftertouch y amplitud usé.
PS-Sweep: Suena a eso, a mi me dejó con el culo al aire, es un sinte digital bastardo.
Vangelos: Otro tipo de sonido CSriano.
ProphetBrass: Y otra simulación...
SoundTrack: Esto es lo que mejor hace,pads, bueno, es lo que hago yo, de serie no tienen estos sonidos.
Delicate: Una mini atmósfera usando una onda de silvido, y ruido.