Recuperar archivos .cpr

  • 2
aram
#16 por aram el 23/06/2006
MMaik el raid lo tenias con una partición o en dos HD físicos?

Precisamente yo estaba valorando la opción de ponder dos HD en RAID en paralelo modo Mirror, pero por lo q me dices...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Judith85
#17 por Judith85 el 27/06/2006
Hola foreros, tengo un problema en mi ordenador, no sé que habrá ocurrido pero al intentar abrir algunos archivos no me deja o me da error. Mi pregunta: ¿Es posible recuperar esos archivos que puedo abrir? ¿Qué debería hacer? También he oído que existen en el mercado software para recuperación de datos, ¿conoceis alguno?
:?:
Subir
aram
#18 por aram el 27/06/2006
que tipo de archivos?
Subir
zappa_experiment
#19 por zappa_experiment el 27/06/2006
File Recovery

Lo único que cuanto más uses el ordenador menos posibilidades tienes de encnotrar archivos. Todo es cuestion del sistema de almacenamiento de datos en el disco duro.

Suerte!

P.D.: ¿Aún cres que las copias de seguridad son una tontería? A mi me tubo que pasar algo similar para empezar a hacerlas.
Subir
steve67890
#20 por steve67890 el 08/07/2006
URGENTRECOVERY Professional, es uno de los mejores software del mercado, podeis descargarlos desde la url: http://www.urgentrecovery.com.

Si este software no os soluciona el problema, os recomiendo que pidais ayuda a una empresa profesional del sector de la recuperación de datos. Tambien os puedo recomendar una.


ONRETRIEVAL, empresa nacional especializada en la Recuperación de Datos bajo cualquier soporte y sistema operativo; y con experiencia dilatada en el ámbito europeo, le ofrece las soluciones críticas y preventivas más óptimas y precisas para sus necesidades. Asegurándoles el Plan de Continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía.


http://www.onretrieval.com

Imagen no disponible
Subir
D-Joanmy
#21 por D-Joanmy el 26/04/2013
Puedes usar Testdisk.
Subir
johnbill
#22 por johnbill el 11/11/2013
Amigos he encontrado una manera de reparar estos Archivos desde el Mismo Cubase, primero, debes seleccionar el archivo entero, es decir desde el compás 0 hasta el largo total del Audio, Seleccionarlo e ir a la pestaña "Audio" y seleccionar "Convertir Selección en Archivo" (Bounce) y responder Si, y el software lo convierte en un nuevo archivo sobre la misma, y pues bien, repetir este paso hasta q el archivo suene completamente Reparado, lo que yo hago es una vez Reparado el Archivo, lo Exporto (Mixdown) a una nueva carpeta y con paciencia logré recuperar mis proyectos, pero en Teoría una vez llenos de Cluster o ruiditos extraños los archivos originales No sirven para nada, Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo