Redada en España contra páginas P2P

Tabu Playtime
#271 por Tabu Playtime el 13/04/2006
Si kieren pueden, undercore, si kieren cerrar el p2p pueden, aunke saldran otros, jj, es ilegal, valeee, pero la justicia esta muy saturadaa, ademas aki hay mucha permisividad española en algunas leyes ,(cerramos los prostibulos o k ..?
no podeis? o no kereis.... , (perros con bozal, existe esa ley) etc,

jj, perdon por fomentar actividades ilegales, ¿pero algunas leyes son injustas no? abra k intentar cambiarlas ,

Otra cosa k no tiene k ver k oi a al canatante de Lujuria, dijo k en madrid los menores de 18 no pueden ir a conciertos, jaja k fuerteee, a ver todos los jovenes menores de 18 manifestación , a las callesss, patetico, cultura si, pero basura y con fecha de caducidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#272 por Tabu Playtime el 13/04/2006
Guitarra solo cambio la k por la qu, y poco mas, perdon si no escribí claro pero creia k si,.. ops que si, jaja, ah y de lo que he leido me han gustado tus palabras guitarra y también las de bitelchus muy poeticas, jj ,ah jj = sonrisa, jaja = risa,

revolucionario no es el que descargue mp3 , es el propio p2p, ademas k nombre tan guapo, igual a igual, que revoluciona el libre acceso al arte para todos los afortunados de tener acceso a la red .
Subir
fourier Baneado
#273 por fourier el 13/04/2006
Alguien escribió:
Ahora el tio este me intenta dejar de mentiroso... de que vais aqui algunos.. que pasa que hay que bailaros el agua? Sabeis lo que os digo...
que paso de vosotros mogollon... simplemento hablo de algo que me interesa... pero me parece que algunos no teneis demasiado respeto por el resto de la gente...

Teneis razon sois superguais... dios mio que ciego he estado todo este tiempo... menos mal que estos tres o cuatro me han abierto los ojos... a partir de ahora voy a piratear todo lo que pase por mis manos (que debe de ser como lo de fumar hace años, si lo hacias molabas)

Venga que siga el espectaculo (aunque no lo pagues)

Dejo al entender de soyuz que haga lo que quiera con mi cuenta despues de este mensaje... y pido disculpas al resto de la gente de esta pagina
(que no tienen la culpa de mi rebote, por mi mensaje).
Lo siento soyuz, ya me habian calentado... a veces parece que aqui algunos hacen cazas de brujas si no vas con la mayoria.


Hace un par de dias postee un mensaje recomendandole a malve que cerrase ya el asunto, que lo diese por zanjado ya, que saliese a la calle a tomar el soly el aire xq esto era una batalla perdida, este topic se repite a lo largo de toda la era de hispasonic, con los mismos argumentos, las mismas posturas y todo un verdadero fac-simil, y que en un foro de autoproduccion no se podia esperar una postura imparcial puesto que todos intentamos barrer para casa, cosa que veo muy normal
Tambien solicite en ese mensaje el cierre del hilo, puesto q iba a acabar como el rosario de la aurora.
Bien el amigo soyuz en un acto un tanto " fascista " de libertad de expresion decidio borrar mi mensaje y me mando este privado

Alguien escribió:
Hemos eliminado un mensaje donde te limitas a pedir a la gente que abandone una discusión que se está llevando con total normalidad, y acusas a los moderadores de parcialidad. Recuerda que las decisiones de los moderadores se discuten en privado, y no se puede desviar un hilo, ni andar con provocaciones. Si la discusion no te interesa, ignórala


De esta manera por recomendar a alguien que dejase correr el agua y por indicar que esto puede acabar mal se me elimino el mensaje y se me invito directamente a dejar el hilo.
Vale es conocido por todos que el factor humano implica un grado de error, pero en este caso este hilo a encabronado a algunos pese a que soyuz fue avisado de que esto podria pasar.
Ahora bien me gustaria que soyuz particularmente me diese si puede y quiere una explicacion publica de que es lo que ha pasado. Por favor nada de privados que la demas gente no pueda leer, que parece que estamos trapicheando con droga por lo bajini.[/quote]
Subir
Bitelchus
#274 por Bitelchus el 14/04/2006
fourier escribió:

Tambien solicite en ese mensaje el cierre del hilo, puesto q iba a acabar como el rosario de la aurora.


Pero hombre :) ... ¿un cierre preventivo en base a una suposición personal sobre a donde puede derivar el hilo por parte de un forero? ¿o porque el debate no se resuelve a su gusto? ¿o hiere sensibilidades particularmente susceptibles? ... ¿lo ves lógico?.

Yo no creo que haya cometido ningún acto ilegal con mi postura en este hilo, ni insultado personalmente a cualquiera de los que mantienen una postura encontrada a la mía en en este o cualquiera de los hilos en los que he participado sobre este tema más allá de una normal rivalidad dialectica y algún toquecillo sarcástico para el que a poco sentido del humor que se tenga creo que sería absurdo tomarse en serio ...

... a mi en cambio si me suelen tratar a priori de ladrón, delincuente y otras variadas lindezas en base a mi postura y lo tomo como parte del juego sin hacerlo algo personal ...

... en cuanto al tema de las posturas cerradas lo comprendo, porque yo creo que podría hacer una tesis sobre como, intento tras intento de argumentación lógica es en el mejor de los casos ignorado, tomado a chanza, rebatido alzando un dogma de fe categórico sin un minimo atisbo de razonamiento o desviando el debate hacia el mismo punto que creía ya hace rato superado enrollandose alrededor de mi cuello como un gigantesco ouroboros ...

... pero vamos tampoco me quejo y imagino que aunque no sea patente puede que alguna vez cualquiera de mis absurdas divagaciones esquizoides pueda servir para algo positivo ...


... lo que no voy a hacer es renunciar a defender lo que pienso que es correcto porque a otros no les parezca conveniente, lo siento pero creo que eso es pedir demasiado ...

... al menos antes de haber tenido ni siquiera sexo :mrgreen:
Subir
chema001
#275 por chema001 el 14/04/2006
... pues no será por un par de pezoncillos te cuelgan por ahí...
Subir
neomad
#276 por neomad el 14/04/2006
:mrgreen: abrazo chema.
Subir
chema001
#277 por chema001 el 14/04/2006
Igualmente, Neo. Últimamente no hay quien te pille por el Msn. :D
Subir
fourier Baneado
#278 por fourier el 14/04/2006
a ver el caso es que estaba cantado que en cierto modo esto se iba a desmadrar, es un tema muy espinoso, con muchos intereses por parte de mucha gente, yo hice la sugerencia de cerrar el hilo por si acaso, lo cual el tiempo me ha dado la razon, y en vez de argumentarme por aqui en publico que quizas no era lo mejor xq en ese momento aun la cosa no se habia caldeado, me borran directamente mi comentario y me pone un privado invitandome a "ignorar" el hilo, cuando precisamente yo en este momento soy una de las personas que mas estaban aportando al bando de no a la pirateria.
Soyuz tambien me puso un privado diciendome que no llamase tonto a nadie, lo cual estoy muy de acuerdo, y pido disculpas si he ofendido a alguien, pero en ese mismo privado tambien me comento que limitase mis actuaciones xq estaba entrando en una dinamica muy agresiva.
Si bien yo leo mis topics una y otra vez y no encuentro mucha agresividad. Tambien se me acuso de decir que los moderadores habian sido parciales en el tema, pues no, yo no lo dije, releer los comentarios y vereis como fue otra persona.
Ahora yo no se si soyuz es imparcial, parcial o yo que se, pero esta claro que el no desea mi actuacion en este tema y por eso decidi salirme. El dirige este foro, al fin y al cabo es el que lo paga, y si mis opiniones le molestan tiene el perfecto derecho de pedirme que abandone el tema, ya q en definitiva es el q creo el matrix este.
Por ultimo sigo dejando mi pregunta en el aire. No sera malo hacer tanta apologia de la pirateria???? yo no entiendo nada de leyes pero desde luego yo por si acaso viendo que ya hay paginas en internet que se cierran me andaria muy con ojo de hacer dicha apologia, se puede dar una opinion acerca del tema, se puede estar incluso a favor, pero desde luego no se deberia justificar la pirateria y promocionarla en el mismo topic por si acaso.
Subir
Bitelchus
#279 por Bitelchus el 14/04/2006
Vamos a ver fourier ... viendo la sensibilidad extrema que parece haber por parte de algunos en estos temas, me gustaría aclarar que no te rebato a tí como persona, que a priori imagino que seras un tio cojonudo, por regla general tiendo a argumentar en abstracto ya que me interesa más tratar conceptos que posturas en particular ...

... pero ¿ me podrías explicar como se puede opinar incluso a favor sin justificar y argumentar esa postura ? ... ¿ porque yo lo valgo ? (como ya exponía en mi anterior post) ...

... y por último ¿me podrías señalar alguna página web o persona, animal o cosa que haya tenido problemas legales por expresar su opinión sobre lo que tú denominas "pirateria" ?

Me considero bastante inmaduro pero si pretendes que me vaya a la cama diciendome "que viene el coco", como que no vas por buen camino. ;)





P.d.: Esos chema y neo :hola:
Subir
fourier Baneado
#280 por fourier el 14/04/2006
Alguien escribió:
Me considero bastante inmaduro pero si pretendes que me vaya a la cama diciendome "que viene el coco", como que no vas por buen camino.


Como de abogados va la cosa, dire que no tengo nada mas que alegar, un saludo, y continuar con el hilo q esta muy interesante
Subir
jostalmac
#281 por jostalmac el 14/04/2006
:shock: ](*,)
Subir
Soyuz mod
#282 por Soyuz el 14/04/2006
En un nuevo acto "fascista", se ha aplicado a fourier un baneo de 5 días por publicar una conversación privada con un moderador, ignorarlo olímpicamente y hacer un debate público sobre ello, encima. Es una pena, porque el hilo llegó a estar en un nivel de auténtico interés. Pero algunos tienen el ego demasiado grande para dejar de hacerse notar. Aquí no se hablaba sobre "soyuz" o "fourier" y su real gana, sino sobre los P2P. Todos pueden decir lo que quieran, pero no de cualquier manera, como siempre.

Normas de los foros:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Bitelchus
#283 por Bitelchus el 14/04/2006
Pienso que es una pena que donde deberían enfrentarse las ideas acaben haciendolo las personas, porque al final aunque muchos no lo crean todos perdemos.

Espero que nos vaya mejor en otra ocasión. Y ruego me sepan disculpar si en algo he podido ofender a alguien, que todos somos humanos.

Saludos
Subir
extinguidos
#284 por extinguidos el 14/04/2006
si cierran p2p la gente se dara de baja de adsl,pa navegar no hace falta
Subir
furiano Baneado
#285 por furiano el 14/04/2006
Cierto, y las operadoras pondrán más dinero sobre la mesa que la SGAE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo