Redada en España contra páginas P2P

physicalsonora
#16 por physicalsonora el 08/04/2006
Lo de siempre, la lucha contra el avance tecnológico es lo más estupido que he visto en mi vida, por más que hagan nunca podrán acabar con las redes PSP, ni con muchas otras cosas.
Lo que me hace gracia es que mucha gente llama piratas a la gente y luego tocan en orquestas, ganando pelas a costas de los temas de los demás Eso no es pirateria? , que pongan una jodida ley que metan en el talego a los de las orquestas no? :D

Enga esta es como la nº1000 noticia, esta es la definitiva, os vais a cagar, bla,blab,bla,bla si España es el unico pais donde esto está menos controlado, será por algo no? Lo mismo hay más de uno que está chupando del bote no?
, ahora la ley actua, jajajaj enga ya tio, que el estado se gaste el dinero en otras cosas, me da verguenza pagar impuestos para ver esa basura de anuncios intimidatorios!
1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 08/04/2006
Del enlace que ha puesto soyuz:

Enlace anterior
Alguien escribió:

Al tratarse de la primera condena de este tipo, el juez ha aplicado un atenuante en su condena y si el profesor condenado no reincide no deberá pagar la multa. Además, la pena no quedará inscrita en su ficha judicial, lo que habría supuesto reducir sus derechos cívicos.

La policía encontró en el disco duro del ordenador de Alain Oddoz 10.000 canciones. Se trata del primero de varios procesos judiciales en curso mediante los cuales las autoridades, los responsables discográficos y de empresas que ofrecen conexión a Internet quieren alertar de que descargar ficheros de vídeo o audio en Internet es ilegal.

La revista 'Nouvel Observateur' ha hecho público hoy un manifiesto, titulado “Liberen la música”, en el que figuras de la canción, como Manu Chao, Yann Tiersen y Dominique A, se autoinculpan, junto a otras personalidades del mundo político y cultural, por haber descargado canciones de Internet y piden que acabe la “represión” contra el intercambio de canciones con fines no comerciales.


La cosa es que en Francia a lo mejor es ilegal descargar musica o peliculas con copyright, pero en España no lo es (si no hay ánimo de lucro) aunque supongo que todo se andará.

La principal diferencia en este caso es que los responsables de estas páginas sí se lucraban con sus páginas. Pero lo curioso es que ellos no ofrecían esos contenidos directamente en sus páginas, sino lo que ofrecen son los links a esos contenidos en las redes p2p, lo cual va a hacer difícil una condena, teniendo en cuenta que no está todavía dedidido si esa actividad es ilegal o no.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/04 ... 02537.html
Subir
Johann
Cueder
#19 por Cueder el 09/04/2006
que buen video!! no lo había visto!
Subir
petop63
#20 por petop63 el 09/04/2006
Bueno, está claro q todo esto viene por las multinacionales audiovisuales, q como todos sabemos, son muy poderosas y quieren seguir siéndolo, de esta manera presionan a los poderes públicos. De todas formas somos muchos los q creemos q eso de la propiedad intelectual es algo ya desfasado, otra cosa es q haya personas q quieran lucrarse con el lucro, es decir, los q ya se lucran del beneficio sustancioso de sus obras "entre comillas", q en muchos casos esas obras, están realizadas por gente q se quedan en el anonimato, y q les pagaron para callarse, y luego están los q quieren lucrarse de manera fácil a través de este medio, plagiando todo lo q les sale a su alcance, creo q ambos están equivocados.
Claro q eso no quiere decir q yo tenga toda la razón, q por supuesto yo soy un pardillo, q jamás he podido sacarle nada, a esto de la música, porque nunca recuperé la inversión realizada y siempre pagué religiosamente a la puta SGAE, por tocar temas de otros, con lo cual puedo decir categóricamente, q todos los q están en la música en los niveles de los 40 principales y sus aledaños, son "unos choros" y los q venden los CD a los del top manta, pues son "otros choros", y podría continuar hablando de choros, en este mundo de la farándula...q esos son otros...
Continuará...

Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica-9922.html
Subir
MAAAD
#21 por MAAAD el 09/04/2006
[ironia]
Solo queria informar de que preso del pánico, esta noche he borrado todos los programas p2p, todas las discografias de los diferentes artistas, todos los plugins que habia descargado para cubase,etc
[/ironia]

Este tema está mas que visto.Precisamente en unos talleres sobre hip-hop ha sido pleno 3 de 3 la opinión de los diferentes artistas acerca de la piratería, y son artistas que tienen su disco en el mercado.
Subir
snucka
#22 por snucka el 09/04/2006
yo kreo que lo que pretenden, es ir lanzando torpedos para asustar a la gente... el titular realmente no dice exactamente de que va el tema.. lanzan que se está deteniendo a gente relacionada con el intercambio de archivo, y los usuarios finales se empiezan a poner nerviosos, aunque realmente, a quien se ha detenido komo alguien ha dicho ya, es a dueños de webs que se lukraban kon este intercambio de archivos..

Mirad, esto no hay kien lo pare (el intercambio de archivos) y en mi modesta opinión se trata de algo positivo para la música y no todo lo kontrario, pese a lo que digan los que realmente se llevan el mayor porcentaje de los 20 eurazos que te kobran por el cd

Saludos
Subir
fourier Baneado
#23 por fourier el 09/04/2006
Aun a riesgo de que la gente se me eche encima, tengo que decir que me alegro por la redada, y desde aqui les animo a que sigan cazando a ciberpiratas una cosa es que un chaval se baje un plugin para probarlo o para usarlo xq por un plugin no se va a comprar un paquete entero de plugins y otro muy distinto es que se baje del tiron todos los plugins de waves, que vaya vacilando con sus amigos de lo facil que es y que quede impune ante los ojos de todos. Seguramente ese mismo chaval en un futuro querra que le paguen por el trabajo que hace, y tranquilamente se le podria decir " te vamos a descontar de tu sueldo base cada mes X euros en funcion de todo lo que has ido bajando ". Seguramente a ese chaval no le molara nada, dara una pataleta e ira a denunciar al juzgado de instancia su precariedad laboral. Pues bien esto mismo pasa en este mundo del p2p. La gente que esta por debajo directamente, es decir no los managers, productores, discograficas si no los estudios, los tecnicos, los desarrolladores de software etc... tambien tienen familias, tambien comen, tambien trabajan y tambien quieren q se les pague. Cuando nos descargamos el Halion directamente por la patilla les estamos robando la comida de la boca a los hijos, mujeres y familias de esos currantes que son curreles normales, que se tiran 12 horas en una habitacion programando. Si la excusa es facil, es que a la empresa no le importa porque tiene mucha pasta. Claro efectivamente la empresa tiene mucha pasta, pero adivinar por donde empiezan a recortar gastos cuando las ventas no alcanzan su objetivo, por el director????noooooo por los pobres curritos que estan alli.
Me toca excesivamente las pelotas como en un foro de musica se justifica la pirateria musical. La pirateria es pirateria, y no hay excepciones una cosa es que se pueda justificar un plugin para un chaval de 15 años pero aqui la media de edad ya es de gente que trabaja, que gana pasta y que por tanto si se quieren comprar un Halion lo pueden hacer. Me gustaria ver en la tipica batalla de hard-soft quien ganaria si todos los que defienden el soft tuviesen que pagar los 600 euros que vale el halion contra los 450 euros q me costo mi akai s5000.
Bueno pues preparado para las criticas que me van a llover, concluyo diciendo, me alegro enormemente que esta semana se cazase tanto a los de marbella como a estos ciberpiratas.
NO a la PIRATERIA.
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 09/04/2006
Dejo una pregunta en el aire. Aqui todo el mundo se autoproduce, hace musica no comercial, alternativa, bastante chula, imaginaros por cualquier cosa que alguna discografica ficha a alguien de aqui y le dice "oye mira haznos un disco y te pagamos un kilo por ejemplo" este forero se tira un año entero componiendo, grabando etc... un año de su vida plenamente dedicado a ese proyecto, sin hacer nada mas, dia y noche haciendo su proyecto con toda su ilusion, cuando llega el momento de sacar el disco al mercado, se venden 4 por que alguien lo ha subido al emule, y la discografica le dice " pues mira como solo hemos vendido 10 cds te vamos a dar 100 euros " joder 1 año entero currando para 100 euros, eso encabrona a cualquiera no????, seguramente este forero pondria un topic llorando en hispasonic todas sus penas, y todos diriamos pobre, ahi pobre, pobrecin que los malos de las discograficas le han estafado, pero aqui quien es el malo el que nosotros queremos que sea el malo por antonomasia es decir la discografica o las miles de personas que estan en sus casas escuchando el disco sin haber pagado un solo duro por el???? Y otra pregunta mas aun, ese mismo forero hubiese sentido en sus propias carnes lo que el promovia hace años aqui, no deberia entonces joderse y aguantarse por que ha recibido el mismo jarabe que el usaba????
Seamos realistas todos los que hacen canciones en hispasonic no las hacen para pasar el rato, no las cuelgan aqui para que la gente les haga la pelotilla de que guay suena, por mucho que diga la gente todos los que hacen canciones tienen la ilusion de que algun dia suenen en algun sitio mas que el hispa, y si no mirar cuando a alguien le van a sacar una cancion en la radio o en la tele que rapido lo cuenta en el hispa todo contento el.
Vamos no me jodais pirateria No
Subir
lorenz
#25 por lorenz el 09/04/2006
La verdad si se han descargado miles de personas tu disco, lo mas seguro es q vayan miles de personas(al menos 900) a tu concierto y ahi si hay pasta no?quememos las bibliotecas q ahi hay libros gratis(broma)Hay q aceptar q asi viene el futuro y adaptarse a los nuevos tiempos.No aferrase a los hilos de una industria tan corrupta como la discografica.esta claro q mas de uno saldra mal parado pero es el precio del cambio.Si ,ahora esta habiendo una transicion y por una vez nosotros tenemos un papel importante.(Como en gran hermano oye \:D/ ) Y si ,si alguna vez la pirateria se vuelve contra ti tendras q comerte tus palabras pero ojo! por q tu has entrado en su juego no olvidar :wink:.Un saludo chavalada!!!!!!!
Subir
fourier Baneado
#26 por fourier el 09/04/2006
Alguien escribió:
La verdad si se han descargado miles de personas tu disco, lo mas seguro es q vayan miles de personas(al menos 900) a tu concierto y ahi si hay pasta no?

Si pero recuerda antes del concierto debe de haber un disco y debido a la pirateria las discograficas se lo piensan muy mucho antes de avalar a alguien.
Para esto no hay excusas, la pirateria es una pescadilla que se muerde la cola y que afecta en todos los terrenos, porque si la discografica no apuesta por ti, y te ayuda a dar el salto a lo que son conciertos te quedaras sacandote los 80 euros que se consiguen por tocar en un garito de chueca, la latina y demas.
Subir
guitarra
#27 por guitarra el 09/04/2006
Ya esta bien de que haya tanto sinverguenza viviendo del talento de los músicos A FREGOR PEROLAS¡¡¡ A TOMAR POR CULO¡¡¡ algun dia el oyente pagará al musico directamente y todo un estrato de vividores, empresarios barrigudos, periodistas, macarras, mediaticos y demas sanguijuelas tendran que echar sus redes hacia otro sector, porque la música esta aprovechando las nuevas tecnologías y muy bien.

Viva el emule, viva el acceso total, sin restricciones y gratuito a la cultura universal, y la desmantelación progresiva e irreversible de la industria musical tal y como la conocemos, una industria obsoleta, corrupta, que para nada apuesta por la calidad y que tiene estrangulados a los musicos de verdad en pro de productos basura, perecederos y que para nada representan el sentir ni el hacer del colectivo de musicos de verdad.


A currar a la vendimia a tomar por culo.
Subir
Bitelchus
#28 por Bitelchus el 09/04/2006
fourier escribió:


Bueno pues preparado para las criticas que me van a llover,



Tu lo has dicho ... así que mejor que sea yo, sin acritud te lo aseguro.


fourier escribió:


Seguramente ese mismo chaval en un futuro querra que le paguen por el trabajo que hace




Seguramente si se deja en manos de los lobbys multinacionales y las organizaciones patronales el decidir lo que tiene que cobrar, le auguro un futuro de "color de rosa".

Ese es el mundo ideal al que nos parecen llevar razonamientos comos los de Soyuz (con su respeto a las reglas del juego - "su juego" claro está -), que ni siquiera el más acerrimo fabulador del liberalismo salvaje se atrevería a soñar en sus delirios más profundos.

Los que poseen los medios ponen las condiciones y todos los demás a callarse.


fourier escribió:



La gente que esta por debajo directamente, es decir no los managers, productores, discograficas si no los estudios, los tecnicos, los desarrolladores de software etc... tambien tienen familias, tambien comen, tambien trabajan y tambien quieren q se les pague. Cuando nos descargamos el Halion directamente por la patilla les estamos robando la comida de la boca a los hijos, mujeres y familias de esos currantes que son curreles normales, que se tiran 12 horas en una habitacion programando. Si la excusa es facil, es que a la empresa no le importa porque tiene mucha pasta. Claro efectivamente la empresa tiene mucha pasta, pero adivinar por donde empiezan a recortar gastos cuando las ventas no alcanzan su objetivo, por el director????noooooo por los pobres curritos que estan alli.



La gente que está por debajo en el top manta o en el cultivo o venta de estupefacientes o cualquier otra actividad ilegal, es decir no los capos archimillonarios o las mafias ... tambien tienen familias, tambien comen, tambien trabajan y necesitan sobrevivir. Cuando no compramos en el top manta les estamos robando la comida de la boca a los hijos, mujeres y familias de estas personas que son explotadas y victimas. Si sus jefes no ganan lo suficiente es posible que tengan que hacer cosas aún más denigrantes como vender sus organos o prostituir a sus hijos.





Seguramente diras que esto es pura demagogía ...

... pero no lo es por lo visto, dar las noticias de piratería relacionandolas con la corrupcion de Marbella, la pedofília, el terrorismo, la trata de blancas, el trafico de drogas y armas ... imagino.


fourier escribió:


concluyo diciendo, me alegro enormemente que esta semana se cazase tanto a los de marbella como a estos ciberpiratas.
NO a la PIRATERIA.




Yo también se citar eslóganes ...


¡LIBERTAD! ¡PARA SIEMPRE! (V)
Subir
Johann
#29 por Johann el 09/04/2006
Yo por mi parte seguiré ejerciendo mi derecho a la copia privada.
Yo soy de ese tipo de gente que piensa que el libre intercambio de musica ayuda a los grupos en vez de perjudicarlos.
Pero bueno, se que no voy a convencer a quien no piense igual, y tampoco lo pretendo.
¡¡¡Musica libre ya!!!
Subir
undercore
#30 por undercore el 09/04/2006
INTERNET ANARKIKA

Pues yo sigo bajandome mis rollos tan trankilamente oiga...la putada es k cerraron indicedonkey :( (mira k habian rollos)...habra k buscar sustituta jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo