Redada en España contra páginas P2P

Bitelchus
#46 por Bitelchus el 09/04/2006
spinaco escribió:

Cual es el cambio de la revolucion del emule?


El cambio es que ahora una parte del poder de decisión sobre lo que se consume está en manos de la gente y la resistencia es ante lo que los grandes lobbys de poder pretenden hacer para conservarlo pasando por encima de quienes haga falta, y ajustando gracias a la coyuntura aun más las tuercas.

Supongo que tiene razón la cita esa de que "no merece la pena participar en una revolución que tenga posibilidades de triunfar" ... o algo así :P

Editado por brainstorming esquizofrenico
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lorenz
#47 por lorenz el 09/04/2006
a ver te he dicho un par de grupos de punkrock.y puedes caer en el topico de que elpunk suena to igual(pero ahi no me meto q me encabrono)pero te nombro mas(y mas ricos):los rollin tenian actitud,radio futura tenian actitud,Al green,Marvin Gaye tenian actitud,la creedence,the cure,the smiths,golpes bajos y una infinidad de grupos y estilos.grupos de la radio,millonarios si pero con actitud.en mi opinion hoy en dia lo q falta es ACTITUD yTALENTO.me repito solo hay marionetas de discograficas y q quede bien claro q me refiero a españa.porque no voy a negar q inglaterra(por ejemplo) puedes poner la radio sin vomitar 24 horas (simplemente 12 :wink: )creo q en españa esta muy controlado el mercado musical y no sale nadie q levante la voz por encima de nadie y hay un gran cero de riesgo artistico.Nada ORIGINAL.sinceramente españa apesta (lo dice un anarquista fascista :lol: )
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 09/04/2006
A currar a la obra todos esos listillos con "contactos", a currar ellos y los contactos a la obra o a fregar perolas, todos esos "productores" madre mia que palabra.....productores, hoy cualquier payaso con una web y unas tarjetas de visita y una S.L., ya es productor musical.


A la puta vendimia, o al paro, largo¡¡ FUERA DE LA MUSICA¡¡¡¡¡¡
Subir
Lamprolog
#49 por Lamprolog el 09/04/2006
Soyuz escribió:
Efectivamente, contra el miedo lo mejor es la información, por eso os la he facilitado ..


No te creas. Los niños son muy felices cuando van al medico, aunque les vayan a operar con anestesia completa, porque no saben las posibles complicaciones. Yo ya me pongo a temblar cuando tardan mucho en sacarme una muela. Quizas "saber mucho" no sea el camino.
Subir
fourier Baneado
#50 por fourier el 09/04/2006
Alguien escribió:
perdona el dinero para grabar lo pongo yo desde hace tiempo. he sacado ya 3 discos y lo hemos hecho con sellos independientes (o sea como tu y como yo).nos arreglamos con la pasta de maneras variadas


Alguien escribió:
A currar a la obra todos esos listillos con "contactos", a currar ellos y los contactos a la obra o a fregar perolas, todos esos "productores" madre mia que palabra.....productores, hoy cualquier payaso con una web y unas tarjetas de visita y una S.L., ya es productor musical.


Pues precisamente guitarra gracias a estos productores S.L como los llamas :D nuestro compañero graba discos, es gracias a este sector alternativo de s.l que hay gente que opta por ellos y que les va bien, asi que ojo con lorentz que dice que lo arregla a ostias :D no le calientes mucho la vaina :D
Subir
kosi_lópez
#51 por kosi_lópez el 09/04/2006
Alguien escribió:
A currar a la obra todos esos listillos con "contactos", a currar ellos y los contactos a la obra o a fregar perolas, todos esos "productores" madre mia que palabra.....productores, hoy cualquier payaso con una web y unas tarjetas de visita y una S.L., ya es productor musical.




=D>
Subir
guitarra
#52 por guitarra el 09/04/2006
Por suerte la genereración de farsantes tiene los dias contados y la posibilidad de relevo se hace cada dia mas complicada.

Las hienas babeantes se quedaran a las puertas del eden.




PD.- :D mientras no seas tu el bravo, :D no tienes nada por lo que preocuparte, :D mantente alejado de donde haya hostias. :D
Subir
undercore
#53 por undercore el 09/04/2006
guitarra escribió:
A currar a la obra todos esos listillos con "contactos", a currar ellos y los contactos a la obra o a fregar perolas, todos esos "productores" madre mia que palabra.....productores, hoy cualquier payaso con una web y unas tarjetas de visita y una S.L., ya es productor musical.


A la puta vendimia, o al paro, largo¡¡ FUERA DE LA MUSICA¡¡¡¡¡¡


Esto es lo mejor k he leido en mucho tiempo :twisted:
Subir
fourier Baneado
#54 por fourier el 09/04/2006
yo sigo sin entender las cosas, a ver la gente esta en contra de las grandes productoras, la gente esta en contra de las pequeñas productoras o productoras s.l. como las llaman, entonces cual es la posibilidad que queda, la autoproduccion, xq lorenz a lo mejor tiene pasta y se lo puede permitir pero y un grupo de chavalitos que tengan 20 años y no tengan pasta para autoproducirse???? seamos coherentes, la autoproduccion es una alternativa directamente para decir, mira yo tengo la pasta asi que paso de dar vueltas esperando a que alguien vea en mi musica el talento, voy a grabar y luego con mi cd ya editado a ver si alguien lo ficha, vale me parece guay. Pero tambien me parece muy bien e incluso mejor que haya una industria discografica y unas productoras ya sean grandes o pequeñas que se preocupen en buscar nuevos talentos y que les ayuden a conseguir el exito. Sin duda estas productoras o discograficas no pueden pasarse las 8 horas que a lo mejor necesita un artista al dia sin cobrar nada a cambio xq entonces no comerian y logicamente se irian a la vendimia a sacar dinero pa comer :)
Yo este tema lo veo mas bien como una especie de trata o simbiosis en los que ambas partes sacan algo. Si una de las dos partes saca mucho y la otra saca poco pues la cuerda se rompe, entonces se trata de buscar un punto medio entre bienes gananciales de una productora/discografica y de los artistas.
Lo que no cabe duda es que ultimamente la autoproduccion pero bien llamada autoproduccion esta cobrando mucho auge. Y los sellos independientes a la par, a mi esto no me molesta, siempre que se entienda bien. Una autoproduccion es un artista que no esta contento con el sistema actual que decide el poner los costes para su producto y que luego llega a un sello independiente y dice mira esto es lo que tengo te mola??? distribuyemelo, no te mola pues me voy a otra. Eso lo considero muy bien e incluso cojonudo, es una opcion. Lo que no veo bien es que un tipo sea anarquico total, que piense como en los 60 que la musica es algo trascendetal que no se debe mezclar con la pasta, que el no paga a productores ni tecnicos ni estudios ni nada xq cree que con su digi001 va a sacar el mismo resultado, y luego lo llevan a los sellos diciendo que esa musica es la mejor q es supermistica y todo el rollo, y encima cuando les dices que eso es una chapuza que no tiene calidad, le intentas ayudar le asesoras etc te increpan te dicen q no tienes ni puta idea y cosas parecidas. Esto lo he visto yo con mis propios ojos xq compañeros del sector montan a lo mejor un bar y un sello independiente y estas con ellos tranquilamente en su bar hablando y tomandote un ron y entra un tio chillando barbaridades.
Las cosas como son, el que algo quiere algo le cuesta y si alguien quiere triunfar en el mundo de la musica lo primero que tiene q hacer es invertir pasta y dejarse asesorar por gente que lleva en esto mucho tiempo.
La autoproduccion bien entendida es viable, siempre que se tenga en cuenta que una autoproduccion implica el poner tu la pasta y por lo menos oir los consejos de la gente a la que pagas por hacerte la produccion, otra cosa es que luego no las hagas caso, xq tu pones el dinero y eres el que tiene la voz decisiva.
Por eso autoproduccion si pero con mucho cuidadito y sabiendo bien lo que se hace.
Subir
undercore
#55 por undercore el 09/04/2006
Siempre he pensado k la pasta para un musico esta en el directo no en la venta d cd's, k yo sepa las discograficas cumplen la funcion de hacer llegar al publico tu musica...pero a un precio bastante elevado, no solo economico sino artistico tb, obligandote si es necesario a un reajuste en tu musica por cuestiones de mercado....pero he aki k llega internet, k hoy por hoy es un medio masivo de informacion mas anarkiko k cualkiera de los tipico (tv, prensa y radio), de cobertura mundial y con un coste infimo, cierto es, k aun internet esta en pañales en este aspecto, pero tiempo al tiempo, las discograficas y el mercado musical tal y como esta montado hoy es pasto de tiburones.

Y esto hablando de akellos k kieran vivir d esto y solo d esto, pork a los k nos da iwal el dinero k ganemos o no con nuestra musica los k nos interesa (por lo menos a mi) es k se nos oiga...gratis o no.

Otra cosa...¿vamos a tener el mismo debate absurdo cada vez k haya algo nuevo en este campo?...lo digo para guardar esto en un Txt y hacer un copy/paste :D :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#56 por fourier el 09/04/2006
jajajaja undercore tu amiga del avatar sigue estando muy buena, de eso si que me hago un copy paste :)
a ver tio ya me conozco eso de la musica es sentimientos y mis sentimientos no tienen precio, pero creeme ese rollo lo tengo ya muy visto, he conocido mucha gente que decia eso mismo y cuando les plantas un fajo de billetes encima de la mesa se bajaban hasta los pantalones y te invitaban a...
respecto a los conciertos es tambien muy guay. a que conciertos te refieres???? a los que se da uno cada vez en una sala de tu ciudad??? ok entonces vale me lo creo, sin embargo si tu autoeditas un cd y por cualquier cosa suena la flauta y te sale un verano entero de hacer galas, no es lo mismo ir a hacer las galas en un autobus dia tras dia, con tu tele, tu minibar tu baño y tus literas que irte de galas con la fregoneta del tio paco con chinches, y ese querio amigo lo paga tu cache, y el cache es dinero.
Asi que por favor no seamos tan anarkikos que ya todos tenemos una edad y a todos nos gusta la pasta, y yo no se si es tu caso pero yo en mi caso tengo muchos gastos y me guste o no el dinero cuanto mas pueda pillar mejor, o no sabes como estan los pisos aqui en madrid???
Con lo del debate absurdo estoy de acuerdo, es un tanto absurdo, siempre salimos los mismos y siempre con las mismas posturas, :) podriamos hacer dos cosas o pasar del tema ya o intercambiarnos los papeles para darle vidilla al topic, ummmmm creo que ahora me tocaria anarko-liberal-progre, en plan abajo el dinero, viva el emule :wink:
Subir
Bitelchus
#57 por Bitelchus el 09/04/2006
Vaya ... cuando intento imaginar que pinta deberia tener un "anarco-liberal-progre" solo se me viene a la cabeza una especie de ornitorrinco mutante o algo así ...

... ¿ me veis así ?

P.d.: si haces eso yo me pondré las mallas con los calzoncillos por fuera y el simbolo del dolar en el pecho y saldré a apatrullar en mi tiempo libre para mantener el orden en las calles y mantener a raya a la chusma. :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#58 por Bitelchus el 09/04/2006
Por cierto ... puede que el dinero mole pero ... ¿tas fijao que tetas tiene la Libertad? :P
Subir
fourier Baneado
#59 por fourier el 09/04/2006
si pero esta operada :) no son naturales, son fruto del dinero :)
Subir
physicalsonora
#60 por physicalsonora el 09/04/2006
Sinceramente me la pelan las discograficas, lo que pasa es que antes cualquiera no podía grabar discos en sus casas, y muchos menos mover su material con la facilidad de ahora y que además uno mismo puede promover, vease el incremento de netlables en todo el mundo, yo veo mucha gente que no están en discográficas y dan muchos bolos, que es donde se ganan las pelas, a lo de las discografica les importa una mierda tu música, solo eres "un producto más" el día que no vendas te tirarán a la basura y no serás nadie, así que, les jodan, además viendo el panorama nacional, creo que está claro que verdaderamente lo que importa no es la música sino llenarse de pelas los bolsillos. Cueste lo que cueste.
Si el tema está así es por que se lo han buscado , que se jodan!
1 saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo