Redada en España contra páginas P2P

fourier Baneado
#31 por fourier el 09/04/2006
oye bitelchus te propongo una cosa, pasame unas canciones tuyas, como yo ando metido un poco en el mundillo este quizas se te pueda promocionar un disco, que te parece, hazme por ejemplo un boceto de 10 canciones en cosa de 6 meses y te hacemos un contrato, te parece bien??? un contrato que vaya claro esta en funcion de lo que se venda tu musica. Porque tu eres musico no??? por eso posteas en hispasonic no??? y a que te gustaria vivir de la musica????
Pues no muerdas la mano del que te puede dar de comer en un futuro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#32 por fourier el 09/04/2006
p.d: lease con tono ironico y por cierto la mano no se refiere a la mia que si yo pudiese daria oportunidades a todo el mundo, si no a la mano de la industria discografica, un saludete y sin acritud ( aunque no se lo que significa, suena bien )
Subir
Bitelchus
#33 por Bitelchus el 09/04/2006
Como decía Poe "Nunca apuestes tu cabeza contra el diablo" :)

No se si soy músico o no ... pero reconozco que no tengo ninguna aspiración a ser ese tipo de músico ... seguramente porque admito que carezco de talento ...

... por cierto al inscribirme no vi en el formulario ningún apartado donde se me pidiera el número de afiliación a la $GAE, carnet de músico o similar ...

... pero te agradezco tu ofrecimiento ... y también te traslado que aquí me tienes para lo que haga falta si alguna vez necesitas algo que esté en mi mano.
Subir
fourier Baneado
#34 por fourier el 09/04/2006
bueno realmente el talento no se sabe si uno lo tiene o no, hay gente q me ha venido a la productora en plan madonna nos han cantado unos temitas, nos han dicho que querian ser divas, con unas buenas tetas y un buen culo y les hemos invitado a cerrar la puerta por fuera, y a veces te llega un tipo/a q no sabe muy bien lo que quiere hacer con su vida y que desconoce que a lo mejor tiene talento y se le coje tranquilamente, el talento es algo muy relativo que esta por desgracia muy oculto.
Bajo mi punto de vista, tanto chenoa como bisbal por ponerte dos ejemplos me parece que tienen talento, melendi tambien. A veces el talento no es solo cantar bien o ser guapa o guapo, a veces el talento es una actitud frente a la vida que se transmite mediante una cancion, si no ahora mismo melendi no seria nada.
Subir
Asphericus
#35 por Asphericus el 09/04/2006
Alguien escribió:

Bajo mi punto de vista, tanto chenoa como bisbal por ponerte dos ejemplos me parece que tienen talento, melendi tambien. A veces el talento no es solo cantar bien o ser guapa o guapo, a veces el talento es una actitud frente a la vida que se transmite mediante una cancion, si no ahora mismo melendi no seria nada.

Esto es irónico, ¿no?
Subir
lorenz
#36 por lorenz el 09/04/2006
perdona pero discrepo muchisimo contigo.bisbal,melendi chenoa ....actitud,talento?perdona los clash tenian actitud,devo tenian talento.Estos q me nombras son muñecos de trapo copia de copias q ya no sabes quien es el original(melendi,estopa,quien es el verdadero?)La radioformula hoy se conoce por talento.y el resto de chavales haciendo ruido en la calle ,delincuentes comunes,no?(por q,yo al menos es el trato q recibo).por favor dime q son un buen producto(plasticoso) pero no talento por amor de dos.contratarme en la productora que os llevo ha gente con gancho ,actitud y un buen par de tetas :trompeta:
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 09/04/2006
Lo único que me jode de este asunto es que cada vez los discos suenan peor y todo el mundo ya solo escucha mp3 y se gastan 300€ en un iPod que suena como el culo. Esos cacharros si que fomentan la piratería y nadie se mete con Apple o Creative o demás.

Salut!!
Subir
Asphericus
#38 por Asphericus el 09/04/2006
Sobre la noticia. Se ha arrestado a individuos que se estaban lucrando con el intercambio de archivos P2P. No me parece mal. El día que se empiece a enchironar a usuarios como tú o como yo podré escandalizarme e indignarme por muchos motivos.
Alguien escribió:

Tanto EEUU como el resto de Europa ofrecen niveles de piratería mucho menores, y por ejemplo, en EEUU y Francia ya se producen condenas contra particulares (*).

No sé si a ti te parece esta la forma de atajar el problema. La vía salvaje: "consume y calla desgraciado". Yo podría estar de acuerdo (teniendo en cuenta en la sociedad en que vivimos) en que se establezca un sistema para que la gente pague por descargar música, lo que ocurre que esa reconversión supone miles de millones de pérdidas para la industria discográfica, además de la desaparición de algunos eslabones de la cadena que ya no serían útiles. Me gustaría creer que no se va a legislar y a hacer política sólo para defender los intereses económicos de las multinacionales, pero me temo que se seguirá usando la vía del miedo.
Subir
fourier Baneado
#39 por fourier el 09/04/2006
totalmente de acuerdo con espasonico, para que quieres mezclar con una neve si luego la gente rippea a 256kb, esto si es una aberracion.
insisto el talento es algo muy dificil de ver, alejandro sanz tiene mucho talento, chenoa ( que no esta para nada buena ) bisbal etc para mi gusto tienen talento.
El que la gente no crea q halla talento en esta gente no significa que no lo tengan, para mi el talento es algo muy dificil de ver, es mas creo que es mas facil mezclar unos temas con una digi001 y que suene profesional a descubrir el talento en las personas, y esto es lo que define a un buen productor, el sacar el talento de la gente.
Acaso el que la gente no oiga frecuencias superiores a 20 KHz significa que no existan???' los perros las oyen luego deben existir no???' acaso que tu pienses que alejandro sanz no tiene talento es la verdad???' yo creo que no xq si no, no estaria donde esta no???'
Cuando quieras lorentz me puedes traer todos los artistas que quieras, en su dia se propuso esta idea en hispa pero no cuajo la propuesta, desde entonces seguimos recibiendo mails, maquetas y demas e intentamos asesorar a la gente lo mejor q se puede ( bueno les intentan asesorar xq yo no soy productor, reconozco cuando hay talento pero no se sacarlo de las personas, para eso ya tenemos gente que se encarga de ello, yo tan solo me ocupo de la parte tecnica )
Por cierto Clash, sex pistols, toy dolls, ramones y todos estos claro que tenian actitud pero eran todos mas de lo mismo, abierto el filon por unos se meten todos de cabeza, esto ha sido asi y sera asi toda la vida, por eso no te asustes cuando melendi y estopa suenan igual xq antes que ellos ya lo han hecho muchos incluso de los que tu y yo podemos idolatrar
Subir
fourier Baneado
#40 por fourier el 09/04/2006
de todas maneras yo flipo con la actitud de algunos foreros de acuchillar la industria discografica a la voz de libertad y a las barricadas como si estuviesemos en la cnt.
hay q pensar que para que la gente se pueda descargar musica, discos y demas tiene que haber una discografica que ha metido pasta para que se grabe ese disco, si tanto quereis que desaparezcan las discograficas quien va a poner el dinero para que grabeis???
Subir
Asphericus
#41 por Asphericus el 09/04/2006
Pues no era irónico lo de Bisbal y Chenoa. Curiosa visión acerca de lo que es tener talento y actitud definida ante la vida.
Subir
Bitelchus
#42 por Bitelchus el 09/04/2006
Eso es como decir que si derrocas a un tirano no va a haber nadie para asfaltar las calles o imponer el orden.

:miedo:
Subir
lorenz
#43 por lorenz el 09/04/2006
perdona el dinero para grabar lo pongo yo desde hace tiempo. he sacado ya 3 discos y lo hemos hecho con sellos independientes (o sea como tu y como yo).nos arreglamos con la pasta de maneras variadas.como si las grandes discograficas nos salvasen todos los dias el culo.q levante la mano a quien le hayan pagado una grabacion un multinacional.y quien la levante, que diga bajo q condiciones.hace tiempo q nos servimos de la autoproduccion,pero no por ideas politicas (q tambien pudiera ser) sino por necesidad,no abundan cazaestrellas con contratos millonarios sin firmar,la verdad.(por lo menos aqui en el norte frio).un saludo


(y sino,lo arreglamos a ostias :mrgreen: )
Subir
spinaco
#44 por spinaco el 09/04/2006
Alguien escribió:

La cosa es que en Francia a lo mejor es ilegal descargar musica o peliculas con copyright, pero en España no lo es (si no hay ánimo de lucro) aunque supongo que todo se andará

esa ley ya se está cambiando. Dentro de poco estaremos como en Francia.

Alguien escribió:

Si ,ahora esta habiendo una transicion y por una vez nosotros tenemos un papel importante

Una transición hacia qué exactamente? Como movimiento revolucionario unido que pareceis ser los que estais enganchados al emule, qué medidas habeis tomado ante el canon cd? qué medidas vais a tomar cuando todos paguemos un canon extra por cualquier medio de almacenaje digital y conexion adsl, como va a suceder si esto sigue asi?

Alguien escribió:

INTERNET ANARKIKA

internet, que yo sepa, son nodos de comunicaciones en manos de grandes multinacionales. Lo bueno es que en ella cualquiera puede expresar lo que quiera sin apenas control. Pero cuando se trata de comerciar en la red, el tema está más que estipulado. El musico que quiere promocionarse solo en la red mediante una pagina normalita no va a conseguir grandes ingresos ya que estas no permiten un nivel de visitas lo suficientemente fuertes: si quieres un nivel de descargas o de publicidad en tu página para promocionar tu musica vas a tener que recurrir a empresas de servicios en la red... es decir cambiar un intermediario por otro. Internet anarkika? No. Cual es el cambio de la revolucion del emule? es que no lo veo, solo veo pataletas que son comprensibles ante el hecho de que un cd cueste 20 euros (pero eso cambia dejando de comprar sin cabezas de turco). Yo llevo años comprando un disco o dos, a cambio lo que hago es ir a conciertos sin parar. Si todo el mundo hiciese lo mismo seguro que bajaban los precios.
Subir
fourier Baneado
#45 por fourier el 09/04/2006
soy el quijote luchando contra los molinos, paso de seguir discutiendo, no voy a arreglar nada, teneis toda la razon.
Viva la autoproduccion, viva la mula y viva la madre que me pario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo