Baneado
p.d: lease con tono ironico y por cierto la mano no se refiere a la mia que si yo pudiese daria oportunidades a todo el mundo, si no a la mano de la industria discografica, un saludete y sin acritud ( aunque no se lo que significa, suena bien )
Baneado
bueno realmente el talento no se sabe si uno lo tiene o no, hay gente q me ha venido a la productora en plan madonna nos han cantado unos temitas, nos han dicho que querian ser divas, con unas buenas tetas y un buen culo y les hemos invitado a cerrar la puerta por fuera, y a veces te llega un tipo/a q no sabe muy bien lo que quiere hacer con su vida y que desconoce que a lo mejor tiene talento y se le coje tranquilamente, el talento es algo muy relativo que esta por desgracia muy oculto.
Bajo mi punto de vista, tanto chenoa como bisbal por ponerte dos ejemplos me parece que tienen talento, melendi tambien. A veces el talento no es solo cantar bien o ser guapa o guapo, a veces el talento es una actitud frente a la vida que se transmite mediante una cancion, si no ahora mismo melendi no seria nada.
Lo único que me jode de este asunto es que cada vez los discos suenan peor y todo el mundo ya solo escucha mp3 y se gastan 300€ en un iPod que suena como el culo. Esos cacharros si que fomentan la piratería y nadie se mete con Apple o Creative o demás.
Salut!!
Baneado
totalmente de acuerdo con espasonico, para que quieres mezclar con una neve si luego la gente rippea a 256kb, esto si es una aberracion.
insisto el talento es algo muy dificil de ver, alejandro sanz tiene mucho talento, chenoa ( que no esta para nada buena ) bisbal etc para mi gusto tienen talento.
El que la gente no crea q halla talento en esta gente no significa que no lo tengan, para mi el talento es algo muy dificil de ver, es mas creo que es mas facil mezclar unos temas con una digi001 y que suene profesional a descubrir el talento en las personas, y esto es lo que define a un buen productor, el sacar el talento de la gente.
Acaso el que la gente no oiga frecuencias superiores a 20 KHz significa que no existan???' los perros las oyen luego deben existir no???' acaso que tu pienses que alejandro sanz no tiene talento es la verdad???' yo creo que no xq si no, no estaria donde esta no???'
Cuando quieras lorentz me puedes traer todos los artistas que quieras, en su dia se propuso esta idea en hispa pero no cuajo la propuesta, desde entonces seguimos recibiendo mails, maquetas y demas e intentamos asesorar a la gente lo mejor q se puede ( bueno les intentan asesorar xq yo no soy productor, reconozco cuando hay talento pero no se sacarlo de las personas, para eso ya tenemos gente que se encarga de ello, yo tan solo me ocupo de la parte tecnica )
Por cierto Clash, sex pistols, toy dolls, ramones y todos estos claro que tenian actitud pero eran todos mas de lo mismo, abierto el filon por unos se meten todos de cabeza, esto ha sido asi y sera asi toda la vida, por eso no te asustes cuando melendi y estopa suenan igual xq antes que ellos ya lo han hecho muchos incluso de los que tu y yo podemos idolatrar
Baneado
de todas maneras yo flipo con la actitud de algunos foreros de acuchillar la industria discografica a la voz de libertad y a las barricadas como si estuviesemos en la cnt.
hay q pensar que para que la gente se pueda descargar musica, discos y demas tiene que haber una discografica que ha metido pasta para que se grabe ese disco, si tanto quereis que desaparezcan las discograficas quien va a poner el dinero para que grabeis???
Pues no era irónico lo de Bisbal y Chenoa. Curiosa visión acerca de lo que es tener talento y actitud definida ante la vida.
Eso es como decir que si derrocas a un tirano no va a haber nadie para asfaltar las calles o imponer el orden.
:miedo:
Baneado
soy el quijote luchando contra los molinos, paso de seguir discutiendo, no voy a arreglar nada, teneis toda la razon.
Viva la autoproduccion, viva la mula y viva la madre que me pario