Con lo referente a lo k dice fourier con respecto a las diferncias entre unas giras y otras creo k physicalsonora dio en el clavo, cuando dijo eso de k t usan y te tiran, tal vez las giras d las grandes multis sean mas "guays"...pero cuanto duran??, bisbal sabe k no siempre estara d moda, d hecho creo k esta creando su propia compañia, al final unos entran en la musica por las pelas, ganan lo k pueden y se van, mientras otros vienen y se kedan, ganando mucho menos...o nada, como bien dice physicalsonora a esos k estan d paso k les den, m dan iwal ellos y su "ejercito", como dijo guitarra, k se busken otro curro y se vayan. 
PD: La d mi avatar no tiene las tetas operadas...con la edad k tiene no creo amos...nunca se lo pregunte :p
PD: Y si, un intercambio de papeles a lo emjor le dara mas vidilla a esto...kien sabe.
PD: La d mi avatar no tiene las tetas operadas...con la edad k tiene no creo amos...nunca se lo pregunte :p
PD: Y si, un intercambio de papeles a lo emjor le dara mas vidilla a esto...kien sabe.
Responder