Referencias Thomann - Cuanto Tarda - Como viene

jirosonus
#61 por jirosonus el 30/04/2008
también ocurre mucho que parten la mercancía en varios paquetes por peso excesivo o por tamaño.
Subir
Reita
#62 por Reita el 01/05/2008
Pues hoy he visto y pone en la guitarra que me voy a comprar dos barras verdes y una amarilla (de 2 a 5 días) pero en mi cuenta (el log-in) me pone que ya se ha enviado, además también pedí un afinador, el cable del ampli, y la funda no llegaron tampoco, haber si a alguien le ha pasado lo mismo de que se lo traigan a partes.
Subir
jirosonus
#63 por jirosonus el 01/05/2008
a mi me ha pasado, por eso te lo decía. me enviaron un mueble de homestudio por un lado y por el otro un rack y cables.
Subir
revik
#64 por revik el 27/10/2008
Wenass!!

Alguien le ha tocado enviar algun producto para que se lo cambiaran o reparasen???

Cuanto os han cobrado por el envio en caso de reparación.. lo digo ver como me saldria un envio durante esos 3 años de garantia...

gracias!!
Subir
LUCOSIT
#65 por LUCOSIT el 19/12/2008
hola, yo les he hecho muchisimos pedidos todos en perfecto estado de entrega, en el plazo normal de una semana en llegarme y todo el material en perfecto estado. Dentro de la caja va todo muybien protegido y sin problema de sufrir ningun daño tu compra,Hasta ahora todo muy bien con thomann, El trato obtenido por ellos es serio y profesional asi que hasta dia de hoy solo me queda darles mi recomendacion a todos . Seguire comprandoles y si me toca la loteria les comprare el almacen . [-o
Subir
_Torres_
#66 por _Torres_ el 20/12/2008
Hola!

En thomann el estado del pedido como va cambiando...esque hice un pedido ayer...y sigue poniendo:Estado: Pendiente - la mercancía pedida pronto será preparada y enviada.

Espero que no tarde aunque tardara porque estamos en navidades.

Salu2
Subir
pueblo
#67 por pueblo el 20/12/2008
Dj_Torres escribió:
Hola!

En thomann el estado del pedido como va cambiando...esque hice un pedido ayer...y sigue poniendo:Estado: Pendiente - la mercancía pedida pronto será preparada y enviada.

Espero que no tarde aunque tardara porque estamos en navidades.

Salu2



Es que estamos en vacaciones de invierno :mrgreen: . Yo en estas fechas no me atrevo a pedir nada...ya que hay muchos paquetes por correos, gente de vacaciones, y mucho lío en Thomann.

Hasta despues de reyes nada :) .
Subir
yidneth
#68 por yidneth el 22/12/2008
yo por ahora he comprado satisfactoriamente en thomann, he tenido algún problemilla alguna vez pero nunca han dado problemas en cambiar, reemplazar o solucionar el problema, alguna vez me ha pasado de comprar no obstante algo supuestamente disponible y luego descubrir que estaba agotado y tener que esperar con paciencia a su reposición
en general mi impresión es de total fiabilidad no obstante
Subir
Pancho1974
#69 por Pancho1974 el 24/12/2008
HOla,
pues aquí en Alemania también hay experiencias para todos los gustos, hay foros donde los ponen verdes o tros en los que los adoran. POr eso me limito a contaros mi experiencia. He hecho como 5 pedidos en los último 2 años,desde Frankfurt, Alemania, y siempre me ha llegado al día siguiente de hacer el pedido, sin problemas de ninguna clase, ni los he tenido que llamar nunca, y sin gastos de encio de ninguna clase (claro que por eso me cuesta algo más que a vosotros desde España, cosa que no entiendo teniendo en cuenta que el almacén está en Alemania. Como ejemplo, el SE2200 os cuesta 169 y a mi 179, pero sin gastos de envio).
El caso es que si el artículo que quiero está disponible en http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt ... /index.php (tienen también página en Inglés) no me lo pienso y me voy a verlo y probarlo allí, que te dejan probarlo, tocarlo y te aconsejan profesionalmente. A veces prefiero hasta pagar 5 euros más y te lo llevas puesto.
No hay en las grandes ciudades de España tiendas de este tipo? En Murcia no había ninguna, pero imagino que en otras ciudades más importantes sí podría haberlas, no sé para qué dejarse tanto dinero español en Thomann pudiendo generar riqueza interna.
salu2
Subir
1
yamaha_u2
#70 por yamaha_u2 el 14/06/2009
tengo una bateria electronica que tiene los parches de goma, y ahora me he fijado en una bateria electronica millenium, que tiene los modulos similares al de un bateria acustica, ¿sabeis si los parches se rompen o son tan resistentes con los de goma?
Subir
guitarrero
#71 por guitarrero el 03/08/2009
HOla muy buenas quisiera un poco de información aver que opinais de mi situación.

mi pedido lo pedí el dia 30 de julio de 2009 cayo en jueves a las 21:36 y aun no me a llegado el pedido, en correos no sale el pedido osea que todavia no a llgado a españa cuanto puede tardar..??? e pedido un (pack set black harley benton guitarra mas ampli) todo en un bulto de 14kg y pico me pueden ayudar por fabor?? GRACIAS un saludo
:( :(
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 03/08/2009
Vamos a ver... vale que hablemos de experiencias de compra en Thomann o que se citen sus precios. Ya es más mosqueante que tengamos que ver enlaces de Thomann para hablar de cualquier producto, en vez de usar los enlaces del fabricante, dando una publicidad más que dudosa a una tienda en concreto, sea intencionada o no. Pero hacer de "atención al cliente de Thomann" creo que ya pasa de castaño oscuro. Llama a la tienda donde lo has comprado por favor, que tienen teléfonos para eso, y que te lo resuelvan allí, que es su deber y cobran por ello. Si tienes problemas con la tienda, cuéntanoslos, pero por favor, dejemos de hablar de Thomann como si no hubiera otra cosa en el mundo y como si no tuvieran que atender a sus compradores.

PD: Y bienvenido al foro, no vayas a pensar.
Subir
monarca
#73 por monarca el 03/08/2009
guitarrero escribió:
HOla muy buenas quisiera un poco de información aver que opinais de mi situación.

mi pedido lo pedí el dia 30 de julio de 2009 cayo en jueves a las 21:36 y aun no me a llegado el pedido, en correos no sale el pedido osea que todavia no a llgado a españa cuanto puede tardar..??? e pedido un (pack set black harley benton guitarra mas ampli) todo en un bulto de 14kg y pico me pueden ayudar por fabor?? GRACIAS un saludo
:( :(


usa el buscador que ya se ha contestado muchas veces acerca de los plazos normales en que llegan los pedidos de esta y otras tiendas (que el jefe se enoja... :mrgreen: ) aunque me parece temerario lanzarse a comprar por internet sin haber planteado esas preguntas antes de hacerlo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas