Referencias Thomann - Cuanto Tarda - Como viene

kainkrup
#46 por kainkrup el 27/02/2007
exacto
Subir
jerriman,s
#47 por jerriman,s el 27/02/2007
StoneFree @ 27 Feb 2007 - 01:05 PM escribió:
Yo por experiencia lo único que digo es que si esperais estar bien atendidos por gente competente os mantengais alejados de Thomann, la atencion al cliente no es que sea mala, es inexistente, resolver cualquier problema por pequeño que parezca puede convertirse en una odisea, y lo digo yo que hice un pedido el 29 de diciembre del año pasado y a día de hoy sólo he recibido digamos que menos de un 10% del total que me tienen que mandar, pero cobrar si que han cobrado hace ya varias semanas.


dí que esta es tu experiencia, que te ocurrio a ti, que fue tu odisea, por ende tu problema, el tuyo :lol:

a mi siempre me ha atendido pablo por telefono, llevo muchos pedidos en thomann, y no he tenido ni un solo problema, siempre he pagado con tarjeta, pedidos de muchos muchos euros, y en tres laborables dias lo he tenido en casa, siempre por UPS. y recomiemdo thomann sin problemas, segun mi experiencia :wink:
Subir
StoneFree
#48 por StoneFree el 28/02/2007
jerriman,s @ 27 Feb 2007 - 08:27 PM escribió:


dí que esta es tu experiencia, que te ocurrio a ti, que fue tu odisea, por ende tu problema, el tuyo :lol:


Pues coño eso es justo lo que he dicho, yo también he hablado por teléfono con tu amigo Pablo, y la verdad, me parece una mierda que en una tienda tan enorme sólo haya una persona mínimamente competente para atender todos los pedidos que les llegan desde España (que deben ser miles cada año), por cierto mañana va a hacer 2 meses desde que hice mi pedido a Thomann y aquí sigo esperando, me encanta la eficiencia Alemana, el día 8 de este mes me cobraron todo el pedido, el día 14 recibí un 10% y el resto creo que lo enviaron el día 19 pero ya no estoy seguro de que sea cierto por que ya he comprobado que me han mentido en varias ocasiones...
Subir
frecuencializer
#49 por frecuencializer el 28/02/2007
yo hace un año o asi no tenia problemas, pero los ultimos pedidos estan siendo una odisea, tengo k mandarles mogollon de mails, correos, y al final llamar por telefono, porque no responden ni pa atras.

total que tambien estoy esperando y no tengo ni idea de si la mercancia ha salido de alli, pork no responden a mis mails, hoy les pondre un fax a ver si con esas ya... si no al final tocara llamar por telefono para comprobar k no han hecho nada, pero eso si cobrar lo hicieron hace un mes.

creo que es el ultimo pedido que hago a thomann. se acabo el stress pago algo mas y le canto las cuarenta al de aqui si hace falta face to face.
Subir
kainkrup
#50 por kainkrup el 28/02/2007
no es solo opinion de unos pocos lo de que thomann es lento y no hay servicio de atencion al cliente es algo que esta contrastado con un monton de peña que conozco y que ha pedido en varios sitios, todo el mundo prefiere musik store y yo desde luego estoy teniendo muy buena opinion de ellos ya q no hace falta llamar a nadie ¡ellos mismos te llaman al minimo problema!! que por cierto las llamadas a Alemania...aumentan el precio del paquete.

Ayer pedí el codigo UPS y rapido me llamaron para decir que les llegaba en dos dias normalmente y que no me preocupase que el paquete ya habia sido enviado y el mismo dia por la tarde ya me habian enviado dos certificados con el numero para saber q habia salido de alli y ya estaba en UPs con fecha de llegada para este viernes, ESO eso si q es eficacia.
Subir
jirosonus
#51 por jirosonus el 03/03/2007
yo he realizado recientemente mi primer pedido a thomann, y de momento una de dos: o no me estoy enterando bien, o algo está fallando.

al hacer mi pedido (varios artículos, más de 1500 euros en total), me han mandado una confirmación de que éste les ha llegado, y me explican que a continuación recibiré una confirmación del pedido con todas las partidas, y que más adelante tras haber comprobado y registrado mis datos me mandarán el log in con el que podré ver el estado de mis pedidos.

bien, pues sin que se me haya confirmado las partidas de mi pedido, me han mandado el log in para entrar en el centro de clientes. he entrado para ver el estado de mi pedido y me encuentro con que dice que no se encuentran pedidos (??¿??).

la verdad, se supone que para que me hayan mandado el log in tengo que haber hecho un pedido, no? esto me mosquea teniendo en cuenta que ya he introducido los datos de mi cuenta bancaria y que el coste del misterioso pedido suma una cifra bastante importante.....

alguien sabría decirme qué demonios pasa??? hace dos dias que hice el pedido, he mandado un mail preguntando qué pasa y se han hecho el longuis.....

ayuda plis!

gracias de antemano ;)
Subir
davenup
#52 por davenup el 07/03/2007
jerriman,s @ 27 Feb 2007 - 08:27 PM escribió:

dí que esta es tu experiencia, que te ocurrio a ti, que fue tu odisea, por ende tu problema, el tuyo :lol:

a mi siempre me ha atendido pablo por telefono


Yo tengo un problema parecido al suyo, pero llevo esperando el doble de tiempo (4 putos meses), y todo el mundo en Thomann pasa del tema (españa, internacional, customer service, dirección...), incluso he llamado por teléfono y no he encontrado a Pablo.

¿Podrías decirme el teléfono directo del tal Pablo para hablar con él y acabar de una puta vez con esto?

Por cierto... he abierto un hilo nuevo con la "experiencia" de mi problema en esta puta tienda: https:/www.hispasonic.com/foros/thomann-porqueria-atencion-cliente/142318
Subir
kocoloco
#53 por kocoloco el 07/03/2007
A mi me llegado hoy un encargo enorme que hice a thomann, me lo está arreglando un agente de aduana porque me lo han retenido pero bueno... decir que es canarias y tardó como 2 semanas en llegar... amos a ver si ta todo bien... ya les digo más tarde que tal to, aunque me faltan unos numark cdx, que en teoria me mandaban apartir del 28 de febrero, y ahora en la web pone 31 de marzo!!!!!! hay que joderse....
Subir
davenup
#54 por davenup el 07/03/2007
Thomann es una lotería. Si te llega todo bien, has triunfado. Si algo te ha llegado mal.... reza.
Subir
dreammusic
#55 por dreammusic el 22/04/2008
Pues yo compre un piano digital a principios de marzo.

El precio era muy bueno.
Me enviaron el mueble, los auriculares (por correos) pero no llegaba el piano que era lo caro.

Ellos insistian en que habian enviado el pedido entero.
Resulta que el modelo que pedi justo quedó descatalogado y se liaron.

Al final despues de dar el coñazo por mail, se lo miraron y al ver que tenia razon me ofrecieron varias opciones.
Una devolver los articulos y anular todo.

La otra que les sugerí es que deberian compensarme por su error y tardanza. la verdad es que se portaron muy bien.
Accedieron y me han mandado el modelo superior ( mas completo sin pagar nada).
Yo les volveria a comprar.
Los pedidos llegaron en una semana desde que los envian.

El piano lo enviaron por UPS y llego en 3/4 dias laborables.

saludos.
Subir
autoclave
#56 por autoclave el 22/04/2008
Sólo un apunte,

Para variedad Thomann, la página es genial y en los tutoriales aprendes para qué sirven los cacharros. Ahora bien, en http://www.musik-produktiv.es/ suelen tener los precios del orden de 5% más baratos. Mi experiencia con éstos últimos ha sido siempre impecable y el tf de contacto funciona perfectamente en castellano. No suelen tener productos de gama muy alta, pero la selección me parece acertada.

cu
Subir
Reita
#57 por Reita el 30/04/2008
Hola buenas,
El pasado lunes día 21 de abril, hize un pedido a thomann que constaba de una guitarra, ampli, cable del ampli, afinador y funda de la guitarra, ayer (día 29) me llego pero no estaba en casa asi que hoy me acerqué a Correos, y cuando llegué me encontre que solo había un paquete y era el ampli, ¿alguien sabe si lo que hacen es que te lo envían poco a poco o esque se perdió lo demás por el camino?
Muchas gracias.
Subir
exvirt
#58 por exvirt el 30/04/2008
Pregunta a Thomann, igual no tenian stock de todo y te lo enviarán en más partes.

Saludos
Subir
Reita
#59 por Reita el 30/04/2008
Que va, estaba todo en el almacén. Nose que pasa..
Subir
exvirt
#60 por exvirt el 30/04/2008
Si la web no la han actualizado ese día, aveces pasa que marcan que tienen en stock y después no tienen.

Pregunta que es lo mejor.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas