Reflexión: Añado tu música a mi Playlist de Hispasonicos GRATIS

Braulio Rodriguez
#1 por Braulio Rodriguez el 12/05/2021
Acabo de abrir otro hilo sobre crear una gran playlist de Spotify con música de que os voy a dejar aquí:

https://open.spotify.com/playlist/7umBA6dYMlp8ZCTC6MRzh4?si=a0b00cc9ef6045c1

Si queréis que añada vuestra música gratis a la playlist sólo tenéis que dejar un comentario con el enlace, y os pondré GRATIS en las primeras posiciones.

Ahora bien, en este post quería reflexionar sobre una cuestión muy interesante que llevo dándole vueltas toda la mañana, llevo años en el tema de la música y muchos leyendo hipasonic, mirando vídeos para mejorar el sonido, comprando equipos etc. ¿No os parece que TODO eso da IGUAL? Incluso la canción es poco importante, a fin de cuentas no son más que productos. Para vender cualquier cosa, lo importante es darse a conocer, imaginaos si cualquiera de vuestros artistas favoritos, nunca hubiesen tenido el respaldo de una gran multinacional detrás con el dinero que eso implica. No los conocería NADIE, eso de que las buenas canciones se hacen famosas solas es una MENTIRA.

Hace poco leí que antes de hacer su primera gira Limp Bizkit pagó 5000 dólares para sonar en la radio, apuesto a que muchos otros también. Lo que quiero decir es que al final no te sirve de nada tener una canción muy buena que la has grabado gastando un pastón en equipo en tu casa, o aún más en un estudio si luego no la promocionas, es como gritar en una habitación vacía. Ahora bien, lo bueno y malo de la sociedad actual es que todo el mundo tenemos acceso a un público potencial descomunal gracias a Internet. Si nos apoyamos mutuamente vamos a conseguir engañar a los algoritmos, por que lo mejor de todo es precisamente eso, la música ahora es tan pésima por que la inteligencia artificial decide que debemos escuchar en función del dinero que han invertido las multinacionales en las plataformas sociales.

Habiendo dicho esto, si nos juntamos muchos y escuchamos sin parar nuestras canciones además de ganar algo de dinero podemos engañar al algoritmo de Spotify y otras plataformas, por lo tanto. Pásame el enlace de Spotify de tu canción y vamos a reproducir en bucle la lista de arriba.
Subir
3
______________
#2 por ______________ el 12/05/2021
Las radios de calidad tienen gente especializada con criterio propio, descubren nuevos artistas según su calidad, no cobran a los artistas, ... otra cosa es que no abunde y que las radio formulas o demás, hayan funcionado con sobres.

La ayuda mutua está bien, siempre que haya algo de verdad y guste algo eso que apoyas.

No uso spoti.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 12/05/2021
Yo uso la sociedad del bienestar; pero está de capa caída.
Comparto el punto de vista del autor del hilo: da todo igual (mientras no prevalezca la petición del fiscal o de la acusación, o de la acustización...).
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 12/05/2021
Iniciativa bastante inteligente.
Subir
Lee Bran
#5 por Lee Bran el 12/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#6 por Braulio Rodriguez el 13/05/2021
Lee Bran escribió:
Añadido en primera posición, e iré haciendo eso cada canción que paséis iré poniéndola la primera, venga animaros peña!
Subir
devakuo
#7 por devakuo el 13/05/2021
Buena iniciativa, Braulio.

Ahí va la mía:

https://open.spotify.com/album/2Uva5lm05viXnbCObkNQG7?si=h0zlQKKLQtO20iVRi14zeQ

¡Saludos!
Subir
Lee Bran
#8 por Lee Bran el 13/05/2021
...
Subir
clonn
#9 por clonn el 13/05/2021
¡Pero tenéis que darle a seguir también! Hay solo dos seguidores, y uno soy yo :lol:
Subir
Braulio Rodriguez
#10 por Braulio Rodriguez el 13/05/2021
#7 añadida #8 exacto ya estás en el puesto 2, sorry 🤣 Pero bueno el que entre aquí verá el motivo, vamos que no atiende a los gustos personales y lo que dice #9 exacto hay que seguirla y escucharla, claro!

Venga animaros a pasar vuestros temas, por cierto muy chulo "who am I"
Subir
Lee Bran
#11 por Lee Bran el 15/05/2021
...
Subir
Lee Bran
#12 por Lee Bran el 15/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#13 por Braulio Rodriguez el 15/05/2021
#11 #12 Muchas gracias Lee Bran, ahora mismo voy a incluir las canciones que me has pasado. Me parece una buena idea hacer eso, incluso en otras plataformas como mencionas, pero de momento centrémonos en Spotify. Los artistas del final como dices no son de esta plataforma, no iba a dejar sólo 4 canciones ahí a medida que tengamos un volumen de canciones importante iré retirando los que no son de Hispasonic. Por cierto, está claro que no tiene visibilidad, jejeje...
Subir
Lee Bran
#14 por Lee Bran el 15/05/2021
...
Subir
1
Braulio Rodriguez
#15 por Braulio Rodriguez el 16/05/2021
#14 Listo, ya he añadido las que has puesto, eso a ver si alguien nos arroja un poco de luz en este asunto y sino ellos se lo pierden muchas gracias por tu aporte, ahora sólo necesitamos que la gente vaya pronunciándose y suelte sus temillas para añadirlos a la Playlist, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo