Reflexión: Añado tu música a mi Playlist de Hispasonicos GRATIS

Lee Bran
#16 por Lee Bran el 16/05/2021
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Braulio Rodriguez
#17 por Braulio Rodriguez el 16/05/2021
#16 jejeje perfecto, ya las he añadido. Sobre soundcloud yo no lo uso, pero tal vez deberíamos verlo porque en principio creo que puedes sacar más dinero por royalities ahí, y mi distribuidora lo sube automáticamente ahí también... Con lo cuál puede ser una opción. De todos modos tenemos que mover esta Playlist para que la siga más gente y se animen a pasar los enlaces a sus temas para que se haga grande. Así ya tienes el incentivo de que todo lo que subas nuevo va a estar en una Playlist con escuchas y eso.

Veremos, pero tus aportes están siendo de gran ayuda...🙌
Subir
Lee Bran
#18 por Lee Bran el 16/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#19 por Braulio Rodriguez el 16/05/2021
#18 listo
Subir
pablo_04
#20 por pablo_04 el 17/05/2021
Subir
Andrés Campuzano
#21 por Andrés Campuzano el 17/05/2021
Alguien ya puso una de mi repertorio pero era una intro, ésta tiene más chicha:

https://open.spotify.com/track/7a2aqbXUZ8B4oMiNrWJYfC?si=6916bd70e61e4e37


Se agracede un montón de todas formas.
Subir
Braulio Rodriguez
#22 por Braulio Rodriguez el 17/05/2021
#20 y #21 Gracias compañeros ya pensaba que Lee iba a ser el único en colaborar, #18 la gente se anima, ¡vamos! ya he añadido vuestras canciones, por cierto de momento Hekate de Danzza la primera de la lista. Ahora lo que sería conveniente es que la fuesen siguiendo y escuchando y por supuesto ir ampliando el catálogo, así que ya sabéis animaros.
Subir
Lee Bran
#23 por Lee Bran el 17/05/2021
...
Subir
Satirosaurio
#24 por Satirosaurio el 17/05/2021
#1 No creo que toda la música deba hacerse para ser famosa, la verdad. Tampoco creo que deba hacerse para vender. Es más, tampoco creo que todas las canciones deban hacerse necesariamente para gustar.

Hacer una canción para seducir a una dama, para vengarse de un jefe cabrón o para expresar el dolor por una pérdida, son motivaciones perfectamente válidas.

Las producciones musicales que más he disfrutado han sido las que hice a los 16 años con mis amigos de 16 años, con métodos tan ingeniosos como rudimentarios.
Guardo esos cassettes como si fueran tesoros. Usábamos las ollas de la cocina de batería.

Nunca las ha oído nadie, salvo nosotros, ni jamás se pensó en que alguien más lo escuchara.

Sin embargo, oir esos casettes hoy en día, nos llena el corazón de felicidad. Esa inocencia, esa forma LÚDICA de hacer las cosas se está perdiendo en este mundo.

Como todas las pérdidas... nunca regresan.

La música es, en primera instancia, una forma de expresión humana... A veces parece que nos hemos olvidado de eso.
Subir
Lee Bran
#25 por Lee Bran el 17/05/2021
...
Subir
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 17/05/2021
Buena iniciativa. Es cierto que sin publicidad y apoyo de discográficas es difícil llegar pero bueno, al menos ahí están nuestrs temas y si llegan a unos pocos más a mí me vale.

Tengo de todo desde rock progresivo hasta música electrónica, pero este tema más pop lo hice junto a una amiga con fines benéficos para recaudar dinero para atención sanitaria en el Sahara, así que no viene mal que tenga un poco más de difusión aunque económicamente el streaming no aporte casi nada. Si lo añades a esa playlist te lo agradezco.


https://open.spotify.com/track/5bABUhDspNU26C7v0AVkPc?si=b6dda7ce09914c35




Y si no tienes nada en "instrumental" y vais a hacer una playlist de eso, esto es lo último que tengo:

https://open.spotify.com/track/5W0tPA6adKB234TFfQYTin?si=0b5f0accc5434fd2
Subir
Braulio Rodriguez
#27 por Braulio Rodriguez el 17/05/2021
#23 Vale ahora le pego un vistazo a eso que me has dicho Lee, me parece bien todo. Voy a ir quitando del final...

#24 Eres un romántico, yo también guardo mis VHS que no puedo ver en ningún sitio y creo que no se han digitalizado nunca, algunas cintas de cromo grabadas en locales de ensayo mugrientos etc. Pero como te dice Lee Spotify tiene versión FREE y bueno para conseguir un yate te puedes pegar media vida con cientos de dispositivos reproduciendo en bucle sin parar. Esto es una forma de dar difusión a canciones que de otro modo serían como tus cintas, privadas y de uso personal. Por que a ciencia cierta, te puedo asegurar que es casi IMPOSIBLE que escuchen esas canciones de otro modo, sino pagas por anuncios, por "PAYLIST" que las hay, etc. A veces ni por esas, porque es muy fácil hacer cuentas falsas y decir que te escuchan muchas personas para sacarles los cuartos a los pobres artistas que ya se han gastado un buen dinero en equipo, o en ir a grabar a un estudio, además de esfuerzo y dedicación "por amor al arte".

#26 Me parece bien, ahora las añado

PD: 2 canciones tampoco es para tanto, tres igual ya es demasiado, lo digo por el último comentario que ha dejado dos.

PD2: Les he escrito en lo de contacto, a ver si ayudan a darle más difusión a la Playlist esta pero de momento, ni mu.
Subir
Braulio Rodriguez
#28 por Braulio Rodriguez el 17/05/2021
He quitado un porrón de canciones, no se si quitarlas todas menos las nuestras... De momento espero un poco más cuando tengamos 60 ya quito las que no son nuestras y he quitado varias repetidas, oye la del vecino mongolo no la encuentro 😂🤣😂🤣 #23
Subir
Lee Bran
#29 por Lee Bran el 17/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#30 por Braulio Rodriguez el 17/05/2021
#29 pero esto... ¿Qué es???? jojojo... Se suponía que había control de calidad para subir música a Spotify, increíble! 🤣😂🤣😂 No pero me ha hecho mucha gracia eh, la voy a quitar porque no procede, lo siento por el autor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo