Reflexión: Añado tu música a mi Playlist de Hispasonicos GRATIS

Braulio Rodriguez
#46 por Braulio Rodriguez el 24/05/2021
#44 listo #45 listo, muy bien gracias por contribuir!!! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lee Bran
#47 por Lee Bran el 28/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#48 por Braulio Rodriguez el 02/06/2021
#47 Hey Lee Bran ¿Qué tal? Ya he puesto las canciones, parece que nadie se anima eh! "cagüen".... Si estoy de acuerdo con lo que dices, pero bueno hay que seguir luchando y en algún todo saldrá bien, necesitamos que se involucre más gente...
Subir
Lee Bran
#49 por Lee Bran el 08/06/2021
...
Subir
1
Diego
#50 por Diego el 08/06/2021
Lee Bran escribió:
Pues sí, no está la cosa muy movida por aquí. Te envío un par de enlaces de un usuario que ha publicado algo nuevo:
Diego
https://open.spotify.com/track/2jF31Kp9nbxeHO8RV9urw2?si=f3924e703c4e468f
https://open.spotify.com/track/508NEzsDzzuOxtmIeMYlDa?si=7cbd58d74c0b46de


Gracias Lee

Siguiendo la lista ¡
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#51 por kamikase ♕ ♫ el 08/06/2021
Aquí alguna producción y algunas de mis canciones.

https://open.spotify.com/album/5N5ARDO73NPdjLD2LrbVIw

Saludos.
Subir
Yonatan Lindo L.A
Braulio Rodriguez
#53 por Braulio Rodriguez el 10/06/2021
#49 ¡listo!
#50 Gracias!
#51 hecho!
#52 hecho!

Tengo una raja en la cornea por eso no he entrado antes aquí, pero deciros que esto no lo voy a abandonar! Si tardo en contestar un poco es sólo que estoy ocupado. A ver si conseguimos más canciones que añadir. Ya vamos 11 seguidores no está mal! Venga un saludo!
Subir
Braulio Rodriguez
#54 por Braulio Rodriguez el 19/06/2021
Este hilo está muerto colegas, vamos a tener que ir pensando en alguna nueva estrategia... Sólo hemos conseguido 12 likes y al menos a mi no me llegan casi reproducciones en la lista de reproducción. Pienso que la gente no está escuchándola demasiado... o quizás hay demasiadas canciones al final como para que se reproduzcan las canciones 25 veces en una semana y por eso no aparece.

En fin, maquinaré algo se aceptan sugerencias pero esto hay que retomarlo. Buscar formas alternativas de promoción de todos modos, quería comentaros que ahora que soy Partner de Youtube, me he dado cuenta de que lo de Spotify es una broma.... En Youtube un día malo sacas 0,13 céntimos mientras que en los dos últimos meses con las canciones subidas, creo que ni he llegado a eso, no se a ver el mes que viene porque van con retraso y tal... Pero muy desesperanzante!

PD: No esperaba volverme rico ni nada de eso eh, sólo que hace años cuando subí otras canciones me subía más rápido quiero decir en un mes sacaba de media 4 o 5 euros, los buenos saliendo en webs y eso llegué a hacer 30 euros...
Subir
Pablo Otero
#55 por Pablo Otero el 19/06/2021
Hola Braulio!

Acabo de ver tu hilo y me ha parecido una idea bastante interesante. Pero me lo parecería aún más, si fuera una playlist más personal, me explico.

He visto por ahí que algunos compañeros han mandado muchos links de canciones de hispasonicos que han encontrado, y a mí me molaría más que solo hubieran canciones de hispasonicos que hayan pasado su enlace por aquí. Habría menos canciones, eso es bueno para que se escuchen más y malo porque el consumidor siempre escuchará lo mismo, pero poco a poco la lista crecerá y no existirá ese problema. Por otro lado existe ese morbo de pensar que detrás de esa producción, mezcla, composición, etc. estamos uno de nosotros, y podremos valorarnos además de que siempre que algún detalle nos llame la atención, tendremos la oportunidad de comunicarnos con ella, ya sea para darle la enhorabuena o para resolver alguna curiosidad técnica.

También sería buena idea que un requisito para poder participar sea seguir la playlist, que menos :-|

Pongo por aquí mi granito de arena: https://open.spotify.com/album/7jVp8IndBb0ARnjZ9ZXOuA?si=vmXNni0LS3CalF5sziS9KA
Espero que os guste!!

Saludos y enhorabuena por la iniciativa, desde ya tienes mi apoyo!
Subir
1
Lee Bran
#56 por Lee Bran el 19/06/2021
...
Subir
1
Pablo Otero
#57 por Pablo Otero el 19/06/2021
Jajajajajaj no hombre noo!!

Pero me mola el rollo de saber que estoy escuchando cosas hechas por gente "cercana", es lo especial que puede tener la lista, para escuchar música que habéis pillado por ahí pues podría escuchar cualquier otra!

Fíjate que he tenido hasta que editar la respuesta porque no había puesto ni enlace ni nada ](*,)

Saludos!!
Subir
2
Lee Bran
#58 por Lee Bran el 20/06/2021
...
Subir
Pablo Otero
#59 por Pablo Otero el 20/06/2021
Con lo de “cercano” me quiero referir a que sean hispasonicos que se manifiesten por aquí, exponiendo su obra y por ejemplo diciendo en qué a participado. Así podríamos compartir opiniones y aprender de aquellas cosas que nos puedan llamar la atención.

Pero ya está, era solo una opinión.

Braulio Rodriguez escribió:
se aceptan sugerencias


Saludos!
Subir
2
Sahel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo