Reflexión: Añado tu música a mi Playlist de Hispasonicos GRATIS

Braulio Rodriguez
#61 por Braulio Rodriguez el 06/07/2021
#55 Perdón he estado un poco ausente, ahora te añado...

#56 Lee bran jejeje...

#57 #58 #59 Varias cosas, lo primero... He añadido a gente que me ha pasado su música por correo, gente que me ha pasado su música en comentarios del vídeo y por supuesto gente que ha pasado su música por aquí.

Segundo, me gusta lo de no discriminar de Lee. De hecho si una canción no te gusta, simplemente la saltas y listo. No lo veo un problema. Si que es cierto que hay un porrón de canciones que ni siquiera me las han pasado y están ahí para engordar, que las puse al principio indiscriminadamente y poco a poco debería ir quitándolas.

Tercero, me gustaría que se manifestase la gente aquí claro, sería lo ideal y que lo siguiesen y escuchasen en bucle 24h al día de hecho tengo una idea para un próximo vídeo hablando sobre una cosa que leí hace un par de meses que no me la quito de la cabeza.

#55 He añadido la canción...

#60 He añadido la canción...

Última actualización 6 de julio 2021 13:30 hora española.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yonatan Lindo L.A
#62 por Yonatan Lindo L.A el 16/07/2021
Subir
Braulio Rodriguez
#63 por Braulio Rodriguez el 19/07/2021


#62 Yonatan ya te agregué el tema y gracias por comentar el vídeo.

Para Lee Bran y su futuro yate, os dejo aquí este vídeo en el que hablo sobre ¿Cómo hacerte millonario con tu música en Spotify? Yo todavía no lo he puesto en práctica pero muy pronto me pondré al lio. 😂🤣😂🤣

Para el resto, animaros y pasarme vuestra música por aquí, en los comentarios de los vídeos de youtube, mandándome un correo a diymusicandvideos@gmail.com, la telepatía todavía no funciona!

Venga un saludo
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#64 por El palanganero del bobo el 19/07/2021
Braulio Rodriguez escribió:
¿Cómo hacerte millonario con tu música en Spotify?
Si el nivel de excelencia de tu plan de marketing online es equiparable a la idea esta de la super lista de reproducción gratuita que has planteado en este foro sólo queda cuestionarnos: ¿qué puede fallar, hamijos?
Subir
Braulio Rodriguez
#65 por Braulio Rodriguez el 19/07/2021
#64 Ande no se si estás haciendo gala de un vocabulario tan sofisticado adrede para ridiculizar mis, sin duda alguna "excelentes ideas de marketing online". Pero si buscas en Internet, como cito en el vídeo las listas de éxitos están llenas de "artistas" que no los conoce nadie, que se deduce han llevado a cabo este tipo de estrategias.

Por otro lado, me pareció muy divertido y por eso quería compartirlo con el mundo.

😜
Subir
Lee Bran
#66 por Lee Bran el 20/07/2021
...
Subir
samufloyd
#67 por samufloyd el 10/08/2021
Hola soy samufloyd artista independiente Argentino , les dejo el tema que elegí para compartir en la playlist

https://open.spotify.com/album/3rYYJFnVdXl6RLlRDDC24x?si=5ugv2HD2RQeiOJlOn4SXew&dl_branch=1
Subir
Braulio Rodriguez
#68 por Braulio Rodriguez el 18/09/2021
#66 Lee Bran, ¿Qué tal va todo? Conseguiste un nuevo dispositivo o todavía no? Este hilo lo he dejado muy abandonado pero justo hoy he cargado canciones de #67 y de otro chaval que me ha escrito al correo electrónico ya sabéis diymusicandvideos@gmail.com aunque sigo pensando que no han quedado claro algunas cosas por ejemplo me mandan a veces canciones que están en Soundcloud....

La lista está en Spotify, yo de Soundcloud no controlo nada, simplemente por si hay suerte y alguno de los que me manda su música para que la añada ahí lee este comentario pues estaría bien, sino probablemente tenga que grabar un vídeo comentando esto.

Por lo demás, no se vosotros, pero a mi de la lista no me llegan reproducciones y mis regalías son deprimentes, jejeje... Está la cosa malita eh!

Venga un saludo
Subir
Lee Bran
#69 por Lee Bran el 19/09/2021
...
Subir
Yusting Case
dr_dre
#71 por dr_dre el 26/11/2021
Estaba revisando las playlist de mi biblioteca (soy un pequeño curador, mis playlist las siguen unas 2700 personas), vi esta y no he podido evitar fijarme en que hay 149 canciones, así por encima ví que algunos artistas tienen 4 o más temas en ella.

Pese a ello, el dato que más me ha llamado la atención es que, atentos, la lista tiene: ¡14 seguidores!
¿Cómo es esto posible? si habrá por lo menos unos 40-80 artistas.

Esta playlist refleja la realidad del "artista pasota", aquel que lo quiere todo hecho sin dar nada a cambio, ni tan siquiera un like (luego querremos los oyentes mensuales, eso sí).
Por suerte, quedan 13 hispasónicos que se han dignado en dar follow (el 14 soy yo, pese a no tener música en ella), más el creador que no puede hacerlo desde su cuenta, pero sigue encargándose del proyecto.

Y este, señores, es el motivo por cual esta estrategia, no os está funcionando.
Subir
Verso
#72 por Verso el 31/12/2021
Hola, soy un artista español de rap conciencia.

Aquí dejo mi link de la canción que quiero que subáis a las playlists:

https://open.spotify.com/track/4tj6Q1rVC9IHxXlbu9P1mS?si=3risKFcgT0CSa646CO2ekg&utm_source=copy-link
Archivos adjuntos ( para descargar)
1640737463779.jpg
Subir
Centriole
#73 por Centriole el 31/12/2021
Buena idea. No creo que nos venga mal a ninguno. Ahí va un temilla.

https://open.spotify.com/track/2Hg0WpnhjVow3nncQFS1kz?si=f1277b92919e4e55
Subir
nathanmoonlight
#74 por nathanmoonlight el 21/02/2022
Muy buena iniciativa!

Sobre todo para los que están empezando su carrera musical x)

Se que llegue algo tarde... pero me puedo unir?

https://open.spotify.com/track/79ImRpM7gnVV6ZYfYLECFt?si=2234c99c0db04cc4

Muchas gracias!
Feliz dia!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#75 por El palanganero del bobo el 26/02/2022
dr_dre escribió:
la lista tiene: ¡14 seguidores!
¿Qué habrá podido fallar? El plan urdido era extremadamente inteligente e impecable como estrategia de marketing online.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo