Reflexión: Añado tu música a mi Playlist de Hispasonicos GRATIS

Braulio Rodriguez
#31 por Braulio Rodriguez el 17/05/2021
Por cierto he hecho un vídeo a ver si conseguimos mayor repercusión gracias al vídeo, y ya he añadido la canción. También he pensado en que obviamente podríamos ir rotando las canciones, ponemos 2 max y si por lo que sea saca alguien nueva música se actualiza y todo eso, bueno eso hay que madurarlo pero deberíamos ir centrándonos en conseguir que alguien más se interese por la idea. Yo creo que es una iniciativa muy interesante, y si empieza a tener seguidores tener una playlist con seguidores a la que entrar gratis, no es moco de pavo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#32 por El palanganero del bobo el 17/05/2021
Braulio Rodriguez escribió:
y si empieza a tener seguidores tener una playlist con seguidores a la que entrar gratis, no es moco de pavo.
De momento ya tenéis nada menos que cuatro seguidores, que tampoco es moco de pavo...
Subir
Lee Bran
#33 por Lee Bran el 18/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#34 por Braulio Rodriguez el 18/05/2021
#32 no sé si lo dices en serio o de broma... je! Pero bueno, si la lista va creciendo poco a poco ya llegarán los seguidores, lo que importa es la participación de los foreros.

#33 Lo cierto es hay temazos en la lista y jejeje... me he partido el culo con lo de "Caco de Lusía" grande Lee Bran aún no he subido el vídeo pero pronto quizás mañana, igual lo subo ahora en oculto. Lo de hacer una Playlist aquí también me parece buena idea, yo aquí no tengo nada subido pero vaya, sino participaría encantado. De hecho en el vídeo lo menciono... Tenemos que estar presentes en cuantas más plataformas mejor, lo ideal sería hacer otra en Appel music, Soundcloud, Youtube... a ver voy a subir el vídeo....
Subir
Braulio Rodriguez
#35 por Braulio Rodriguez el 18/05/2021
Ahí lo dejo de momento en oculto, que estoy probando unas cosillas a ver si consigo que el vídeo se posicione mejor. A ver si os vais animando!
Subir
Lee Bran
#36 por Lee Bran el 18/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#37 por Braulio Rodriguez el 18/05/2021
#36 Muchas gracias, Lee Bran hazme caso que si tengo que agradecer, como puedes ver la participación es escasa o casi nula y tú estás haciendo un gran aporte. Interesados somos todos, la cuestión es que como comentas algunos son aún más interesados por que te piden dinero, sin hacer absolutamente nada. Me refiero a los curadores de "Paylist" obviamente.

No obstante, a mi me resultó imposible encontrar curadores y las playlist que encontré con más de 1000 seguidores, que es lo que me interesa entre 1000 y 3000 no tenían forma de contactar con el dueño. De hecho es algo que también sería interesante y comentaré algún día, por ejemplo no se si te habrá pasado pero me llegan mensajes de cuentas desconocidas ofreciéndome contactos de curadores gratis. Vamos que la gente también te cobra por hacer una lista de curadores. ¡Es increíble! Todo un negocio basado en sacarle los cuartos al artista independiente.

Si me pasas el enlace me suscribo de vuelta a tu canal y gracias por el apoyo, no sabes lo difícil que es que la gente se suscriba hasta que te pones a intentarlo. Lo de escuchar en bucle y todo eso, lo digo en tono jocoso aunque bueno si que es cierto que yo tengo la lista reproduciéndose así (pero en silencio) siempre. A veces le pongo volumen, que conste.

La verdad que mucho no tiene que ver al menos las canciones que he escuchado tuyas con Guetta o Yankee, veremos a ver si se anima alguien más y le damos bola a esto. Lo de Soundcloud y Youtube también me interesa...

bueno, seguimos!
Subir
Lee Bran
#38 por Lee Bran el 18/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#39 por Braulio Rodriguez el 19/05/2021
#38 no conocía el sitio y pensaba que ya te había contestado a esto, se me habrá borrado... No sé. Pues pinta bien la página aunque no entiendo muy bien como va, je!

En fin, me voy al sobre...😴
Subir
Braulio Rodriguez
#40 por Braulio Rodriguez el 19/05/2021
#38 ah! ya me he suscrito a tu canal.🙌
Subir
Lee Bran
#41 por Lee Bran el 19/05/2021
...
Subir
Lee Bran
#42 por Lee Bran el 19/05/2021
...
Subir
Braulio Rodriguez
#43 por Braulio Rodriguez el 19/05/2021
#41 BRILLANTE. Eso ayudará al posicionamiento de este hilo cuando la gente busque "¿Cómo poner tú música en listas de reproducción de Spotify?" o similar, y así es. He entrado en el hilo y espero que le vaya bien, sino como bien indicas, siempre puede pasar la canción por este hilo, y la incluiremos sin problema.

#42 Excelente aporte, por supuesto que se te disculpa. Ánimos con el trabajo y puede que yo también esté un poco desconectado pero en cuanto vuelva a la normalidad seguiré al tanto del hilo, lo digo por si acaso de repente a alguien le da por escribir, trato de mirarlo varias veces al día pero igual hasta la semana que viene no vuelvo a mirarlo, para que lo tengáis en cuenta.
Subir
dolbysystem
#44 por dolbysystem el 20/05/2021
Hola excelente iniciativa! Te envio el enlace de los temas de mi banda! https://open.spotify.com/album/6wnbE0mBmVE6X3Gw9pVUb8?highlight=spotify:track:41MbpaHn5SnkLaiTjrUl9Z#_=_
Subir
pablo_04
#45 por pablo_04 el 23/05/2021
Hola Braulio, esto me parece que de a poco se va haciendo conocer, acá voy escuchando la lista cuando puedo, hay excelentes trabajos!!! qué bueno que se puedan dar a conocer, es muy importante que entre nosotros podamos realizar estas acciones, de manera independiente, sin contratos ni sellos, que se sigan sumando usuarios!!!
Te envío otro enlace de algo grabado por acá, un saludos y muchas gracias!!

https://open.spotify.com/track/1iLHYqYKLcUpMduBs4aROV?si=4baaab5e6bba4ecc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo