Hay una idea o una reflexión relacionada con los sintetizadores virtuales que me desasosiega. ¿Vosotros pensáis que dentro de 5, 10, 15 años podremos seguir usando esos plugins que compramos? ¿O por el contrario, con el avance de la informática, el cambio de versiones de sistemas operativos y demás, el posible cierre de dichas empresas, etc, comprar un vsti actualmente es un riesgo de no poder usarlo en un número razonable pero tampoco tan lejano de años?
Por ejemplo, si uno compra ahora el Arturia Analog Experience, ¿qué le garantiza que dentro de 5 años Arturtia no haya desaparecido, o dejado ese producto en el olvido, y no lo puedas usar en subsiguientes versiones de windows, etc etc?
A mí personalmente me para un montón a la hora de comprar software de estas características. ¿Soy demasiado exagerado y precavido?
Por ejemplo, si uno compra ahora el Arturia Analog Experience, ¿qué le garantiza que dentro de 5 años Arturtia no haya desaparecido, o dejado ese producto en el olvido, y no lo puedas usar en subsiguientes versiones de windows, etc etc?
A mí personalmente me para un montón a la hora de comprar software de estas características. ¿Soy demasiado exagerado y precavido?

.