Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

KlausMaria
#1921 por KlausMaria el 09/09/2013
Imagen no disponible

Antes de que me salteis a degüello, me lo ha mandado un colega y creo que es en México ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#1922 por undercore el 10/09/2013
es la putada de no hablar como escribes :D
Subir
Gracias a todos
#1923 por Gracias a todos el 10/09/2013
undercore escribió:
es la putada de no hablar como escribes


Eso es que no has hablado conmigo.
Subir
mr_bluejay
#1924 por mr_bluejay el 11/09/2013
Posteo poco en este hilo pero lo sigo bastante.

Hoy he logrado por fin, después de dos meses hacer que mi facultad reconozca el esfuerzo del año pasado y me dejen estar matriculado como becario condicional (solo se pagan tramites del centro y poco más, nada que ver con los 1500€ que me querían clavar por estudiar).

Los cabrones son listos, quieren darte en la cara y que no hagas nada. Hice la matricula y la solicitud MATRC el mismo día, pero, según los de secretaria y los mamones a los que llamé tendría que haber hecho primero la solicitud y después la matricula (cosa que no me explicaron en ningún momento), solo por eso ya querían hacerse los locos y no reconocer la acreditación MATRC, además, pretendían que cuando me la resolvieran la llevara al día siguiente a la universidad, cosa imposible porque era pleno agosto...

Ahora que comencé volví a hablar en secretaria y me dijeron que si no había llevado la acreditación antes de agosto que no me la aceptarian... me toco formar un show y discutir con medio mundo para que se dignaran a hacer su puto trabajo.

Ya me ha llegado la resolución, soy becario condicional y solo tengo que abonar los costes mínimos (poco más de 100€) en comparación con la burrada que querían cobrar.

La moraleja de esta mini-historia personal es que no os dejéis lavar la cabeza por los de secretaria y los de las administraciones de los centros, tenéis que ser pesados y acosarles, que se cansen de vuestra cara y que la única solución sea hacer bien su trabajo y tramitar las solicitudes que les llegan.

Ahora, permitirme gozarlo :fiesta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Black Power MADAFACKAS :campeon:
Imagen no disponible
Subir
patrolio
#1925 por patrolio el 12/09/2013
Lo del Angry Wert no tiene nombre, ¿a qué gilipollas se le ocurrió que este provocador profesional puede ocupar un cargo público? Como tertuliano, oye, cojonudo: luz, fuego, destrucción... morbazo a tope. Pero darle a este tipo poder de decisión y un micrófono es como darle una navaja de afeitar a un mono.

Las protestas son 'una fiesta de cumpleaños' comparadas con las de Chile

Un par de citas para la posteridad:

Alguien escribió:
En relación al ambiente de discrepancia y protesta contra la Lomce, Wert ha dicho que, comparado con lo que está ocurriendo en Chile y México, donde también se está acometiendo una reforma educativa, lo que pasa en España "es una fiesta de cumpleaños".


Vale, colega, no te preocupes, ya procurarán hacerlas más violentas para que no te quejes.

Alguien escribió:
Por ello, ha preguntado que si los recursos son "escasos", "¿qué es mejor? ¿distribuirlos a voleo para que nadie se quede fuera o distribuirlos en función del trabajo y del esfuerzo?".


¿A voleo? Es en función de la renta familiar. Supongo que "voleo" debe ser el nombre neocon para la chusma sin posibles.
Subir
Lisboetas
#1926 por Lisboetas el 13/09/2013
#1925
pa mear y no echar gota
Subir
patrolio
#1927 por patrolio el 21/10/2013
Extracto del borrador de la LOMCE:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce/20130517-aprobacion-proyecto-de-ley.pdf

Alguien escribió:
“1. La etapa de Educación Primaria comprende seis cursos y se organiza en áreas,
que tendrán un carácter global e integrador.
2. Los alumnos deben cursar las siguientes áreas del bloque de asignaturas
troncales en cada uno de los cursos:
a) Ciencias de la Naturaleza
b) Ciencias Sociales
c) Lengua Castellana y Literatura
d) Matemáticas
e) Primera Lengua Extranjera
3. Los alumnos deben cursar las siguientes áreas del bloque de asignaturas
específicas en cada uno de los cursos:
a) Educación Física
b) Religión, o Valores Sociales y Cívicos, a elección de los padres o tutores legales
c) En función de la regulación y de la programación de la oferta educativa que
establezca cada Administración educativa y en su caso de la oferta de los centros docentes,
al menos una de las siguientes áreas del bloque de asignaturas específicas:
1º) Educación Artística
2º) Segunda Lengua Extranjera
3º) Religión
4º) Valores Sociales y Cívicos


Si es que eso del arte es de vagos peludos y rojeras, no va a haber ni que ofrecerlo.

Los que seáis profesores de música o plástica, id aprendiendo a limpiar, conducir, tirar copas, arreglar máquinas tragaperras o pilotar yates. ¿Crisis? Es una nueva oportunidad de reciclarse y dar variedad a vuestra vida.
Subir
patrolio
#1928 por patrolio el 21/10/2013
Más joyas:

Alguien escribió:
4. Se prestará especial atención en la etapa de Educación Primaria a la atención
personalizada de los alumnos, la realización de diagnósticos precoces y el establecimiento
de mecanismos de refuerzo para lograr el éxito escolar.


¡¡¡Y, lo que es mejor, con la mitad de plantilla!!! (voz de Juan Tamariz: "¡Tachánnnnnnnnn!")
Subir
Gracias a todos
#1929 por Gracias a todos el 21/10/2013
Que cuente mi parienta (ah, que se dio de baja de la Web, no era música y hubo quien se esforzó en recordar, además de su condición de consorte...) cómo lo ve como profesora de artes plásticas, dibujo, fotografía y diseño, o sus compañeros de música.....

El arte es de maricones y , como dijo el siempre irrefrenable Wert, distrae al alumnado (cita exacta: hay asignaturas que distraen...).
Subir
deluis
#1930 por deluis el 22/10/2013
si. unas distraen y otras entretienen. hay.......ese wert !!!!!
es un artista, porque mira que hay que ser maricón para decir eso !!!!
Subir
undercore
#1931 por undercore el 22/10/2013
Imagen no disponible
Subir
deluis
#1932 por deluis el 22/10/2013
jajajajajajajaj.......

la noche te confunde, querido ......!!!!!
de verdad, de donde sacáis esas ocurrencias !!!!
Subir
patrolio
#1933 por patrolio el 23/10/2013
Alguien escribió:
Gomendio, Secretaria de Estado de Educación, defendiendo la LOMCE hoy:

"los docentes tienen un puesto de trabajo asegurado, mientras que los padres se están enfrentando a unas tasas de desempleo muy elevadas y dificultades económicas importantes y, por tanto, entiendo que en este momento evitar que los alumnos vayan a las aulas y que continúen su formación no beneficia a nadie".


Hay mucho paro, así que protestar por una ley de educación que no apoya nadie más que el PP está muy, muy requetemal. Chupa sofisma y calla. O hazte profesor de religión, que pillas curro fijo.

Con este nivelón de razonamiento abstracto en nuestros dirigentes y estas tragaderas populares está claro que este tugurio está condenado a seguir dando tumbos.
Subir
dreamtopia
#1934 por dreamtopia el 23/10/2013
patrolio escribió:
Los que seáis profesores de música o plástica, id aprendiendo a limpiar, conducir, tirar copas, arreglar máquinas tragaperras o pilotar yates. ¿Crisis? Es una nueva oportunidad de reciclarse y dar variedad a vuestra vida.


Hace tiempo que estoy en ello... :ook:
Subir
dreamtopia
#1935 por dreamtopia el 23/10/2013
Carmen López On escribió:
El arte es de maricones y , como dijo el siempre irrefrenable Wert, distrae al alumnado (cita exacta: hay asignaturas que distraen...).


A mí lo que me distrae es tu "nuevo" avatar... va a ser verdad que eso del arte es para mariposones... :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo