El reggae suena a verbena.

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 16/10/2006
Night nurse rules!! :loco: :fumeta: :yuju:
Subir
quike
#32 por quike el 16/10/2006
a mí el reggae nunca me ha disgustado ni encantado, pero desde hace unos meses un colega saxofonista me está llenando el local de ensayo de síncopas en mp3 y en avi... me descuido y tacatrón: a escuchar reggae...

y me está entrando un noséqué quéséyo con los rastas que parezco un Guardia Civil en una boda gitana :D
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 16/10/2006
Yo ej que si no lleva el "ton" detrás...


En serio, no aguanto más de 4 ó 5 temas seguidos, me suele molar que el otros estilos se hagan guiños al reggae pero no él en sí a grandes o moderadas dosis.
Subir
leito24
#34 por leito24 el 08/11/2006
Esuchen Steel Pulse y despues me cuentan ... bandas creativas si las hay ... es real que el reggae quizas musicalmente no sea altamente elaborado. Pero es musica con mensaje, con espiritu, con fuerza, llena de valores ... creo positivamente que la musica para ser hermosa no tiene por que se complicada. agarren una viola criolla y con beat de reggae en "LAm" toquen WAR .. despues me cuentan si no los teletransporta. Until the color of a man skin is no more significance than the color of his eyes, i´ve got to say war ... 1 solo acorde para uno de los temas mas significativos de la historia. No me vengan con el pop efimero de la Mtv.
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 08/11/2006
pues si que es verdad :lol: :lol: :lol:
El Ska suena a verbena es mas, el Ska es la Banda sonora de la independencia jamaicana y si, se bailaba en las verbenas. Si escuchas los trabajos de los Skatallites, los Maytals, Laurel Aitken o el mismo Lee Perry con los Soulettes en el 62/65 efectivamente son verbena de la buena. pero no olvidemos que muchos de ellos (tommy McCook, Don drummond, Roland Alphonso...) eran musicos de jazz apuntados al carro de la musica popular, con lo que el resultado era bastante mas explosivo que lo que aqui hemos visto en las fiestas del pueblo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 08/11/2006
El reggae puede sonar de putisima madre o verbenero... :lol: ...y ademas aburrido,según sea de bueno el tema (interpretacion incluida como el IVA :mrgreen: ),como pasa con cualquier género musical.
A mi me gusta mucho,y mi hermana es fanática total.
Tuve hace años varias cintas de reggae y recuerdo que habia canciones que me las saltaba porque luego me daba cuenta de que no me gustaban practicamente nada.
Las de Bob Marley me gustan todas... :cascos: "Could you be loooooved... :yeah: :cascos: ......and be loved? :guitarraelec: :platano: :fumeta:
Si alguien que ha escuchado poco o nada de esta musica,si la primera cancion que escucha es una poqueria....el género le va a resultar verbenero como mínimo.... :roll:
¡Viva el reggae¡¡ :yuju:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bob Marley.jpg
Subir
unknown
#37 por unknown el 08/11/2006
ArkaNoise @ 16 Oct 2006 - 03:48 PM escribió:
Yo ej que si no lleva el "ton" detrás...


En serio, no aguanto más de 4 ó 5 temas seguidos, me suele molar que el otros estilos se hagan guiños al reggae pero no él en sí a grandes o moderadas dosis.









A ti lo que te gusta es el reggeton...
Subir
undercore
#38 por undercore el 08/11/2006
a mi es restregon...aunque eso puedo hacerlo con culaquier musica...incluso la clasica :roll:
Subir
wore
#39 por wore el 08/11/2006
me aconsejan algun grupo o dj de dub?..de lento
lo he escuchado en chillouts de festibales y algo en la radio y es tremendo
Subir
kosi_lópez
#40 por kosi_lópez el 27/01/2007
El dub frances tiene una calidad de la ostia.

Asi a bote pronto los High Tone. Muy buenos.

Aun asi estoy flipando con las recomendaciones y sobre todo con el video de Cutty Ranks que ha puesto Undercore.

La gira del PNP ¡¡¡¡ ( uno de los partidos politicos dominantes en la isla). Si levantara la cabeza bob Marley y viese a Cutty... probablemente pasaria, jajajaja. Que grande ese tipo.
Subir
kosi_lópez
#41 por kosi_lópez el 27/01/2007
Otra pagina con cosas interesantes:



http://www.youtube.com/profile?user=rasjomanny
Subir
orteguilla30
#42 por orteguilla30 el 03/03/2008
Johann escribió:
Bueno, el reggae es la ostia puta, y no hay que olvidar los grupos de España.
Ahí va algo de Lone Ark....

http://www.youtube.com/watch?v=2j60_Rulxvo

http://www.youtube.com/watch?v=RuYj5K0S3LU

Y el Roberto Sanchez, este tio es la ostia puta.....

http://www.youtube.com/watch?v=Fsb3UE45U4U

Ç
Correcto. son la reostias en directo, en disco, en dub..... y si hicieran rancheras acabariamos bailando todos!!!!increible Sr. SAnchez, Ines Pardo, elexpuru, teclados y el bajo.
Subir
Redrum
#43 por Redrum el 03/03/2008
Viva el raggae!
Subir
unknown
#44 por unknown el 03/03/2008
andandara el arka y mrbeat??
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 03/03/2008
Por ser la virgeeen de la palooomaaaa, un mantón de la chi-na na, chii-na-na china na.....un mantón de la chi na na....te voy a regalar.....

pues no sé qué tenéis en contra de las verbenas y sus zarzuelas sean madrileñas o jamaicanas...con sus barquillos, y sus manzanas de caramelo, y sus chochos.....y sus aguardientes...o sus marihuanas, y elixires para el mismísimo jah....

A mí me mola el roots y el Dub, y luego ya los tropicalismos calypseantes y demás...el dub de fondo en algunas fiestas de reunión y charleta y zampeo.., y eso que yo no fumo,...es de lo mejó.

Nadie conoce a Ganjamoon?....por cierto no encuentro vídeos de ellos en Tutubo....es el grupo del hijo de Rosendo...y se salen....son muy buenos, y tienen unas letras curradas, un rollo vocal muy guapo, con un toque dubsoul y demás...muy guapo...pero me extraña que no hayan salido del underground...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo