Regreso al pasado. Volver a pinchar con CDs...

Netz
#136 por Netz el 08/12/2012
imnotiko™ escribió:
pudiera haber utilizado un SD, para algo tienen la ranura los cdj 1000mk3

se usa para almacenar puntos cue y hot cue.....no soporta la reproducción de pistas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#137 por Imnotiko™ el 08/12/2012
Jordy Max escribió:
Cambia de camello


Lo hice...el nuevo debe de estar tangándome...

Jordy Max escribió:
Y viniste igual /


...o peor...porque se me ha pirado la pinza un poco mucho con lo de la SD....Sergio ERRE y Netz tienen toda la razón....las SD de los mk3 son para almacenamiento de cues y hot cues....joder joder....

Y no.... no me escaqueo jajajaja, si meto la pata, lo admito y listo...porque todos la metemos (la pata) alguna vez...y yo últimamente estoy bastante quemado por mi situación laboral por culpa de algunos "espabilados" que me dejaron sin residencia y me hicieron, relativamente, la cama...asique no ando muy centrado en el foro...y puedo llegar a ser un poco payaso (o mucho)...pero si meto la pata, cuento con vosotros para corregirme...que para eso estamos todos, para ayudar en lo que podamos, recordarnos a veces las cosas y aprender siempre un poco mas....

Ahora si me tengo que ir, que hoy mi sesion es de 23:30 a 1:30 y estoy a 40 kms de casa...

siento la confusión con lo de la SD....ha sido "el camello" ;)

Saludos.
Subir
Jordy Max
#138 por Jordy Max el 09/12/2012
imnotiko™ escribió:
Lo hice...el nuevo debe de estar tangándome...
Y... todo es posible.

imnotiko™ escribió:
Y no.... no me escaqueo jajajaja, si meto la pata, lo admito y listo...porque todos la metemos (la pata) alguna vez...y yo últimamente estoy bastante quemado por mi situación laboral por culpa de algunos "espabilados" que me dejaron sin residencia y me hicieron, relativamente, la cama...asique no ando muy centrado en el foro...y puedo llegar a ser un poco payaso (o mucho)...pero si meto la pata, cuento con vosotros para corregirme...que para eso estamos todos, para ayudar en lo que podamos, recordarnos a veces las cosas y aprender siempre un poco mas....
Arriba ése ánimo, que no decaiga !!!

imnotiko™ escribió:
Ahora si me tengo que ir, que hoy mi sesion es de 23:30 a 1:30 y estoy a 40 kms de casa...
Excusas!!! Vas a ir a pinchar reggaeton, pachangas y bisbaleo... no te preocupes, llegaste a tiempo, que ayer, en cuanto vi el post, llamé y avisé :hell:

imnotiko™ escribió:
siento la confusión con lo de la SD....ha sido "el camello"
Joer... Melchor, Gaspar y Baltasar van muy confundidos!!! :fiesta:
Subir
Imnotiko™
#139 por Imnotiko™ el 10/12/2012
Jordy Max escribió:
Arriba ése ánimo, que no decaiga !!!


;) No pasa nada...pero son cosas que no se esperan de gente "seria"...todo tiene solución

Jordy Max escribió:
Excusas!!! Vas a ir a pinchar reggaeton, pachangas y bisbaleo...


Jajajajajajaja....no...pero posiblemente para fin de año, me toque hacerlo...me han ofrecido hacer ésa noche en una sala por una jugosa cantidad....de momento he quedado en confirmarlo para el día 17....si no sale otra cosa que me agrade más, lo haré...un billete morado es un billete morado :desdentado:

Por cierto, llegué media hora antes a la sala anoche... pero gracias por avisarles :birras:
Jordy Max escribió:
Joer... Melchor, Gaspar y Baltasar van muy confundidos!!!


Alguna nube les ha tapado "la estrella" y no me consta que usen gps....hay quienes no evolucionan tanto como los dj. :ook:
Subir
Jordy Max
#140 por Jordy Max el 10/12/2012
imnotiko™ escribió:
un billete morado es un billete morado


Se están poniendo de moda ? :trompeta:
Subir
Imnotiko™
#141 por Imnotiko™ el 10/12/2012
Jordy Max escribió:
Se están poniendo de moda ?


No lo creo :fumeta: ....pero está bien ver alguno de vez en cuando :yuju:
Subir
Jordy Max
#142 por Jordy Max el 10/12/2012
OFF-TOPIC

imnotiko™ escribió:
No lo creo ....pero está bien ver alguno de vez en cuando

Ay!!! Que estragos hacen algunos colores... entre el morado, el amarillo limón y el verde lechuga...

A propósito. Si ves que se repiten mucho, me avisas, que tengo para cambiar... es más, para que te animes... si el morado no te va, te lo cambio por dos azules.
Subir
Imnotiko™
#143 por Imnotiko™ el 10/12/2012
#142

te paso el tlfn de mi camello...

anota...666 :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo