Reinstalar plugins en Logic Pro X

Ardi
#1 por Ardi el 19/12/2018
Hola por error he formateado un disco duro donde tenía todo mis software y librerías (putada!!!) (si alguien sabe o conoce la mejor opción para recuperar los archivos muy agradecido le estaría,un colega me lo esta mirando no se con que programa pero de momento no hay buenas noticias, pero estoy en la situación de que tengo un Mac Pro 5.1 del 2012 con el capitán que me quiero dejar tal como lo tenía todo en en un MacBook pro que tengo instalado y funcionando con varios plugings de audio (wave ect ñy software synth como dune 2,u-he zebra.Arturia,Maschine ect
Como no tengo los instaladores tengo la duda si copiando todos los archivos y carpetas tanto de aplicaciones como components vst ect q (ósea copiando todo como lo tengo en el MacBook pro me lo reconocerá y me funcionara en el Logic Pro x del mac pro )
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 19/12/2018
tendrias que copiar no solo eso sino las aplicaciones, y todos los archivos que haya instalado en las carpetas del sistema. Así, en teoría debiese funcionar. Aunque seguramente tendrás que volver activar.
De todas formas no lo recomiendo, es muy probable que más de algún plugin te de problemas.
Simplemente vuelve a descargar, instalar y activar todo desde 0. A no ser que user software pirata, esto no debería llevarte más de media hora en descargar los archivos desde tus cuentas.
Subir
Ardi
#3 por Ardi el 21/12/2018
Gracias por tu respuesta
Sld
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo