Rekordbox: muy lento exportando

  • 2
S. S a n d o m
#16 por S. S a n d o m el 25/07/2018
#14
A mi 2000 temas,unos 16gb. Menos de 1hora en los pen sandisk 3.0 de 32gb.
Me di cuenta que si modificas los tags de muchísimas canciones a la vez el programa se volvía lento, por ejemplo cambiando el género a la mitad de la colección, supongo que debido al sistema de carpetas que usa al exportar. Borrando la colección entera y volviendo a analizar todo a mi volvía a ir rápido, eso si....
pierdes los hotcues grabados.

Debería de tener una opción de pasar todo directamente al pen, aunque tenga que estar duplicado en el ordenador. Xq si haces una copia de seguridad de un pen a otro, no tarda nada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bautista Foresti
#17 por Bautista Foresti el 12/12/2023
Hola, sigo el hilo despues de mucho tiempo. Tengo el mismo problema que me tarda demasiado en exportar desde Rekordbox a mi pendrive la musica. El otro dia 660 canciones (12.5GB) me tardo 2 horas. Que me parece muchisimo teniendo una laptop Acer Swift 3, Amd Ryzen 7, 16gb de ram y todo almacenado en un SSD. Y lo exporte a un Kingston 3.2 64gb que estaba sin contenido.

Casi toda la gente que conozco se le exporta en cuestion de minutos, no se porque me demora tanto a mi. Si alguien tiene algo para recomendarme o ayudarme se lo agradeceria. Estuve leyendo el hilo y voy a implementar algunas cosas que lei.
Subir
S. S a n d o m
#18 por S. S a n d o m el 15/12/2023
#17
Puede ser problema de las etiquetas de los archivos, piensa que crea una carpeta por cada nombre diferente en la etiqueta de artista. Para que pueda acceder rápido desde los reproductores, a parte de ir creando la librería uno a uno.
Siempre fue lento, a mi unos 16 gb también me tarda su horita en mac, pero luego en el mismo pen si añades más temas es rápido, seria bueno poder hacer una copia directa de todo y funcionase. Pero es lo que hay, tiene que ser compatible con los reproductores antiguos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo