Vale! Gracias! Por un lado ya me quedo mas tranquilo, lo peor es lo otro.... Generalmente, en las mesas cuando pones la prescucha de un canal, te marca el volumen de la señal en una de las dos lineas centrales, pero en la mia no.. Siempre muestra la salida de master o eso entiendo yo.
Responder
mod
Por cierto...
A saber que estará cocinando Reloop... tras esta bajada de precios se me antoja que están vaciando almacenes para atacar de nuevo y más duro todavía...
¿Tal vez unas nuevas Jockey y Teminal?
Para jugar a los 8 errores he aquí un montaje con cosas que a muchos nos gustarían.
WEEEICH!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Uno mas con la remix.En madrid hifi tenian una oferta imposible de rechazar.
Solo he tenido tiempo de sacarla de la caja,y aun siendo mi primera controladora, estoy seguro que he hecho una compra cojonuda.
La sensacion es de calidad por los cuatro costados.
Dar las gracias a los usuarios del foro en general y los poseedores de la remix en particular,antes de decidirme me he pasado meses releyendo todo lo que habia sobre el tema.Hispasonic ha sido vital en mi decision.
Ahora a disfrutarla.
Gracias a todos y buen verano.
Responder
En cuanto le metais un F1 ya vereis ya... es la bomba!
Responder
Jajaja....eso suena bien!! Vamos a ir despacito porque con el tema digital no las veo venir,y me parecen demasiados knobs,fader y pads...
Aunque de aqui a finales de año,con horas de vuelo encima, me lo planteare muy seriamente.
A cuidarse.
Responder
Ayer estuve un buen rato con la remix,y muy contento.Sólo la use con timecode (estaba celebrando las vacaciones y no era momento para complicarme la cabeza).
Como mixer independiente bien,faders y knobs con muy buen tacto y el sonido limpio y contendente.Me gustó más que el de la djm500.
Hoy que tengo la cabeza en su sitio y el mundo está alineado instalare el software con calma.
A cuidarse.
Responder
Baneado
Reloop jockey 3 remix + Traktor F1
o
Reloop terminal mix 8.
Que harías?
Responder
Yo personalmente tiró por la remix,por el tema de usarla como mixer independiente.
El f1 tendre que dejarlo para más adelante.
La terminal 8 me gusta un huevo,pero no se puede usar como mixer,y además estoy más hecho a traktor.
Y cuando pueda quitarle las jodidas luces más contento aún.
Es sólo mi opinión,otro te dirá que le va más la terminal 8.
Remix+f1 hablan maravillas por aquí.
Tantos y tan buenos usuarios no pueden estar equivocados.
Eso si,si sacan la versión de la terminal 8 diseňada por Weeeich(patentala antes de que te la copien) ya sería otro cantar.
Voy a tomarme una birra,hombre.
Un saludo a todos.
Responder