Reloop Jockey 3 remix de oferta!

cassette mix Baneado
#121 por cassette mix el 11/08/2014
...mientras culminan los ingenieros los nuevos prototipos de controladoras,,, jejejeje me he hecho con una F1 por 100 pavetes nuevecita que la tenian sin usar en la caja. Lo malo que ahora me va hacer palmar mas pasta porque vas a querer los otros dos módulos X1 Z1, no pesan nada y se transporta en una mochila del cole.

Ya estoy preparando mi flamante Alhambra amplificada flamenca :guitarra: para meterle algunas notas a la F1 a ver si doy con la canción del verano y le quitamos algun bolo a DJ Kiko Rivera jejeje

A tronar las ventanas se ha dicho! :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cassette mix Baneado
#122 por cassette mix el 13/08/2014
...aqui seguimos con la jockey 3 remix, te puedes tirar la vida con el bicho este, madre que parió, si que tiene opciones el cacharro, le pondría el 10 con los 4 canales sin tener que conmutar, la virgen que bien me lo paso! lástima no tener más tiempo.. Estoy terminando el custom mapping (ya lo subiré) si procede.., estoy dejando buena parte del mapeo oficial porque hay ciertos aspectos que no me disgustan y he ampliado bastantes mejoras significativas sin grandes complicaciones.

Por el foro ya hay buen trabajo de un mapeo para la jockey 3 del compañero Weeeich (mil gracias), sé que os esta yendo fenomenal pero desafortunadamente en mi jockey 3 remix no funcionan algunas opciones, con lo cual, me he animado a mapear, aunque he de decir que es la primera vez.

Por el momento (a falta de tiempo) ya se ven reflejados algunos cambios..

- Shift + Pre-escucha (Activación del Preview Player) opción extra, activando el (botón lupa) /FX1 se puede adelantar o atrasar el tema con el jog wheel A/B en cualquier canal (Seek position) no afecta a cualquier reproductor con el tema activo.

- Activación y asignación de los 4 FX para decks (A,B,C,D)

- Parpadeo de Leds BPM en botones LOAD/PLAY solo en estado play o carga del track (en STOP o PAUSE permanece apagado). Aprovechando los leds tricolor estoy barajando la idea de buscar un cuarto color para el modo MASH si es que Traktor permite el parámetro. En caso contrario debilitar o aumentar el brillo para diferenciar el violeta.

- Tempo Bend (stepless) con parada de disco y ajustada la sensibilidad a mi tacto.

Tengo algunos otros cambios que no recuerdo, al final no se por donde voy a meterle mano, entre esto y el traktor F1 hay controles para sacarle mucho juego. Chao fieras!
Subir
Óscarillo
#123 por Óscarillo el 13/08/2014
#122 Da gusto leer esos cambios en los que estás trabajando, espero que te salga bien el mapeo porque pinta muy bien! :mrgreen:
PD: Ya podíamos ir fundando el club de las jockey :yeah:
Subir
cassette mix Baneado
#124 por cassette mix el 14/08/2014
Yes my friend! so pena un editor .tsi file en condiciones. :-k
Subir
clock!
#125 por clock! el 16/08/2014
Buenas, vereis ya he podido usar la jockey 3 con el traktor pro 2 y el mapping que esta en la pagina oficial y tengo un problema , es una chorrada pero nose como solucionarlo, es que al buscar una cancion con el browse en vez de pasar pon encima de las canciones de 1 en 1 me va de 4 en 4 y si la que quiero poner esta entre esas 4 no puedo ponerlo, tengo que usar el raton y bastante molesto. Ayuda porfa ,saludo!
Subir
cassette mix Baneado
#126 por cassette mix el 16/08/2014
..eso es una chorrada aunque con el mapeo oficial no deberias tener este problema.

Dentro de control manager donde se encuenta el mapping revisa lo siguiente..

Select Up/Down (Browser.List) Ch01.CC.053
- Rotary Enconder
- Rotary Sensitivity -> Probablemente tenga un valor asignado de entre un 150% a 180% (pasa canciones de 4 en 4)

en este caso dejalo al 100%.

Una recomendación offtopic, para esconder el browser una vez que selecciones y cargues la canción en el reproductor con esta simple macro.

Crea una nueva función...

- Layout
Only Browser On ->

Asigna en el boton "Learn" los dos botones de carga para el canal 1 y canal 2 "Load".

Type of controller > Button
Interaccion Mode > Direct

Asignament > Globlal

- Buttons Options
- Set to value 0

Con eso es suficiente, cuando cargues cualquier canción se esconderá Auto el Browser.

Nos vemos.
Subir
clock!
#127 por clock! el 17/08/2014
#126 muchas gracias tio
Subir
MiguelC
#128 por MiguelC el 30/08/2014
este controlador sigue operativo y fuerte verdad?
me esta preguntando un amigo por algo versatil a no mas de 350 euros
le he cometado de la jockey 3 , buena eleccion cierto?
Subir
Callan,Sean.
#129 por Callan,Sean. el 30/08/2014
Hola MiguelC.Yo la he comprado hace cosa de un mes y estoy muy contento con ella.
Precisamente la compre por el tema de poder conectarle vinilos,cds y timecode.
Ademas solo habia oido cosas buenas sobre ella y las he podido comprobar en persona.
En mi opinion,es una compra cojonuda y a buen precio ahora mismo.

Un saludo.
Subir
MiguelC
#130 por MiguelC el 30/08/2014
ah pero aparte de stand alone mixer admite timecode? de traktor?
no lo sabia.
Subir
Callan,Sean.
#131 por Callan,Sean. el 31/08/2014
En mi caso lo conecto mediante una audio 8,y utilizo el traktor scratch pro.
La reloop tiene entradas phono/line.
Quizas alguien de por aqui conozca una manera mas sencilla de conectarlo,a mi solo se me ha ocurrido asi.
Creo que solo la s4 admite timecode sin necesidad de tarjeta.

Saludos.
Subir
truant
#132 por truant el 02/09/2014
Hola! ¿Alguien ha conseguido que dejen de "bailar" todos los leds cuando se usa únicamente como mesa externa?
Subir
Callan,Sean.
#133 por Callan,Sean. el 07/09/2014
Hola.No lo he investigado mucho.Comienzan a bailar cuando no has tocado la controladora durante unos minutos creo recordar.
Quizas se pueda alargar ese tiempo cambiando algo en preferencias.

Un saludo.
Subir
Max
#134 por Max el 09/09/2014
#89

...solucionaste el problema de la iluminación de los faders? :shock:

...tengo el mismo problema (acabo de adquirir este modelo, tenía el anterior y no daba éste problema).

...no lucen los leds cuando pulsas la pre-escucha......y sólo se iluminan al subir un fader....y las dos barras a la vez.

:manso:
Subir
Max
#135 por Max el 09/09/2014
...joder.....qué puta máquina !! La tengo desde ayer y esta versión da mucho juego.

...éste modelo no lo había tocado. Con el anterior la ME me divertí muchísimo.

...la Remix la voy a instalar en el garito donde ahora trabajo los findes......creo que me lo voy a pasar muy bien.

...lástima la iluminación de los faders que no me gusta como funcionan......pero será cuestión de acostumbrarse.

:yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo