Reloop Jockey 3 remix de oferta!

cassette mix Baneado
#106 por cassette mix el 02/08/2014
Mixer independiento no, eso está claro. Pero compatible con cualquier software: traktor, virtual dj, serato.. Los pitch fader me gustan, siendo mas generosos que lo son, y bueno... 4 canales + y un largo etc de opciones que no voy a descubrir ahora. Los colorines personalmente es indiferente, me quedo con versatilidad y funcionalidad. Eso si es cierto, tantos usuarios sabios. La jockey 3 remix es calidad con mucho jugo por exprimir, indiscutible. uen provecho y disfruta, un saludo fiera.
Subir
Callan,Sean.
#107 por Callan,Sean. el 02/08/2014
Muy cierto,sin haberlos probado me gustan los pitcher fader,los Jogs también,lo de los cuatro canales físicos también me tiraba mucho.
La verdad es que no tengo ni puňetera idea de mapear un controlador.(entre nosotros eh jajaja)
Y como sólo conozco(y lo justo para tirar) traktor pues ahí que fui, a lo fácil.

Saludos.
Subir
cassette mix Baneado
#108 por cassette mix el 02/08/2014
La mayor parte de las veces lo sencillo y simple casi siempre suele ser la mejor opción. Lo de mapear un controlador no es complicado, es una tarea ardua, te da para tomarte otras cuentas birras, bueno, si estas interesado en entretenerte tutos por youtube haberlos haylos.
Subir
Callan,Sean.
#109 por Callan,Sean. el 02/08/2014
La mayor parte de las veces lo sencillo y simple casi siempre suele ser la mejor opción.

Amén.

Intentaré algún día de agosto ponerme serio.Mi problema es que en muchos casos cuando no entiendo algo lo aparco.Desde siempre.

Tutoriales he comenzado a ver un montón,pero a los dos minutos me pongo la hora chanante en youtube,y me olvidó del tutorial.

Déficit de atención, le llaman,creo.
Subir
cassette mix Baneado
#110 por cassette mix el 02/08/2014
Si compañero, lo poco gusta y lo mucho cansa. Lo sencillo siempre es más. Hablando de la jockey 3 mix, revisando tu comentario veo que has comprado por la misma fecha, podrias decir que firmware version y dsp firmware version trae? gracias de antemano.
Subir
Callan,Sean.
#111 por Callan,Sean. el 02/08/2014
Lo siento,no estoy ahora en casa.
Ademas,no se lo que es el firmware,pero estare encantado de mandartelo si me ayudas a localizarlo.
Perdon,me quede en el analogico y ahora estoy empezando a sacar la cabeza de la gruta.
Eso si,si puedo hecharte una mano con mis humildes conocimientos lo hare encantado.Cuenta conmigo.
Donde lo busco?
Subir
cassette mix Baneado
#112 por cassette mix el 02/08/2014
Cuendo puedas revisa este video..

https://www.youtube.com/watch?v=RxzB1_H2Lv8

Cuantos leds se encienden?

Gracias de antemano.
Subir
Callan,Sean.
#113 por Callan,Sean. el 02/08/2014
Leds?todos y parece que hace la hola,como bien han dicho por ahi arriba,solo la he usado con timecode y se iluminan todos de lado a lado de la remix.Jode bastante.
Donde la has comprado tu?yo en madrid hifi,habia una oferta de controlador +soporte+auriculares rhp5.
No suenan mal,aunque comparados con los hd25 se nota la diferencia.
Joder,queria instalarle hoy el traktor le2,pero me parece que hoy tampoco sera posible.
No se puede hacer paella para 10 y pinchar.
Seria un set a 12 platos...

Tengo mala cobertura,pero en cuanto pueda me veo el enlace.

On egin guztioi.Que aproveche la comida!!
Subir
WEEEICH! mod
#114 por WEEEICH! el 03/08/2014
Yo tengo la version anterior (Jockey 3 ME) junto con un F1 y da mucho juego . La Jockey mapeada mejorando los remix decks y con cuatro efectos asignables por canal se hacen muchas perradas.

Ahora bien, es necesario conmutar de canales y en eses sentido nada como tener los cuatro fisicamente. En mi caso unos centimetros mas de longitud suponen tener que ampliar mueble dj y casi mudarme de piso...

WEEEICH!
Subir
Callan,Sean.
#115 por Callan,Sean. el 03/08/2014
Yo tambien tengo el espacio justo para los platos y la 500,ahora con la remix he tenido que girar el plato de la derecha con el pitch hacia mi.

Si algun dia me pillo el f1 tendre que ampliar el tablero que uso de base,aunque....bendito problema!!!!

Si pensaseis ampliar vuestro equipo compuesto de la remix , platos +mixer-+scratch pro y audio 8 iriais apor el f1?

Me gusta que todo lo que compro pueda complementarse entre si.

Saludos,y a tomar unas cañas.
Subir
truant
#116 por truant el 03/08/2014
Callan,Sean. escribió:
Leds?todos y parece que hace la hola,como bien han dicho por ahi arriba,solo la he usado con timecode y se iluminan todos de lado a lado de la remix.Jode bastante.


Lo del video que te enlazan es para ver el firmware que tienes. Haciendo una pequeña secuencia al encenderla (está explicado en el video) se encienden varios leds de las ruedas giratorias superiores, y eso te indica la versión de firmware que tienes instalada en la Jockey 3 Remix. Yo lo hice, y vi que no tengo la última versión (ahora mismo no recuerdo cual es). Intenté instalarla y no lo he conseguido, he seguido todos los pasos para ello y la Jockey se queda igual.
No sé hasta qué punto es importante tener la última versión de firm o no, tal vez así dejen de "bailar" todos los leds al funcionar como mixer externo.

En cuanto a lo que preguntas de complementar con un F1... Yo lo veo muy interesante. No controlo apenas de Remix Decks, pero veo vídeos de lo que se puede hacer y me parece una pasada. En cuanto pueda me pillaré uno, que no haré más de lo que puedo hacer sólo con la Jockey, pero lo tendré separado y no tendré que estar cambiando de capa constantemente.

¿Cómo funciona tu configuración? ¿La tarjeta de sonido es la Audio 8, y la Jockey 3 funciona como mesa externa a la vez que como controlador para efectos/cues/etc? Estuve leyendo algo al respecto hace unas semanas, pero no lo recuerdo bien.

Cada vez me gusta más esta mesa-controladora. No me la acabo. Si no se me rompe creo que tengo herramienta para muuuucho tiempo :mrgreen:
Subir
cassette mix Baneado
#117 por cassette mix el 04/08/2014
truant escribió:
Lo del video que te enlazan es para ver el firmware que tienes
Exactamente es la información que le preguntaba al compañero, la que yo tengo viene con V12.17. Estoy planteandome devolución y cambio por Terminal mix 8,
WEEEICH! escribió:

Ahora bien, es necesario conmutar de canales y en eses sentido nada como tener los cuatro fisicamente
precisamente por esto.
Subir
cassette mix Baneado
#118 por cassette mix el 06/08/2014
Al final me rindo ante esta gran controladora y me la voy a quedar, aunque siga mirando de reojo a terminal mix 8... Tambien compré en la citada tienda de la que tanto SPAM se hace por el foro, muy buena oferta la que tenian, pero a la hora de proponer devolución ya no es tan bonito, no voy a remover mierda porque como digo me la voy a quedar, pero eso de que te digan por teléfono que no sabe si se puede devolver porque las controladoras llevan un software.. ejem ejem.. y eso estando en plazo por ley, no me gusta un pelo para futuras compras.
Subir
Óscarillo
#119 por Óscarillo el 08/08/2014
Chicos hoy me ha llegado el F1.... menuda máquina! Ahora sí que tengo un señor set-up con la jockey , la única pega es que con tantos controles y funciones uno se lía mucho y más si es novatillo :silbar: pero todo es acostumbrarse...no hai prisa! :yeah:
Lo que quería preguntatos es si alguno de vosotros ha probado el mapping que añade funciones de FX (Creo que está en la página de DJ tech tools) tiene muy buena pinta y además no pierdes las funciones actuales delF1 :tambor:
Subir
cassette mix Baneado
#120 por cassette mix el 08/08/2014
a disfrutarlo! despues de ver los cacharrillos que va traer Akai..

https://www.hispasonic.com/noticias/nuevos-controladores-akai-para-serato-dj/39547

Yo me voy a esperar, a ver si NI da otro zarpazo y complementamos con algo a la última. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo