¿Reloop RP7000MK2 o Pioneer Dj PLX 1000?

Tomás Andrés Guerrero
#1 por Tomás Andrés Guerrero el 16/11/2020
Buenas a todos!
Llevo muchísimos años usando unos platos Akiyama de tracción directa (unos 14 años...) y voy a cambiarlos. Estoy pensando en dos modelos (ya que el Technics se me escapa por completo de mis posibilidades). Estas son el Pioneer Dj PLX 1000 y Reloop RP7000MK2. El Pioneer son más de 200 euros de diferencia y me gustaría saber si realmente es porque estás pagando la marca (como pasa muchas veces con esta compañía) o bien es que tiene muchas más prestaciones. Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmoli_04
#2 por djmoli_04 el 16/11/2020
Yo estoy renovando mis platos y he recibido un reloop rp 7000 mk2 y lo único que puedo decir de él es que estoy encantado. Venía también de unos akiyama (2 dj 3000 y 1 dx-303 que es el que he cambiado porque me fallaba) con también unos 15 años de uso o más. El reloop es una maravilla, se nota la fuerza que tiene y mezclando con un cdj para comparar la precisión te puedo decir que no se van nada de nada, muy precisos. No puedo comparar con technics o con el plx 1000 pero, por si te sirve, con el reloop estoy super contento.
Sí que es verdad que el plx 1000 te diría que es más bonito. Al reloop le tienes que sumar la tapa que viene sin ella, ojo. En acabados el reloop también me da muy buenas sensaciones.

Al final los dos platos son superoem pero cada uno con sus personalizaciones.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 16/11/2020
si tienes pasta de sobra,plx o mk7
si no reloop.

recuerda,capsulas y agujas no incluidas como hacia akiyama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo