Remplazar nueva interface de audio

  • 2
Suara
#16 por Suara el 26/08/2018
hombre ya que voy a desembolsar 700 euros, gastarme un poco mas en unos buenos cables seria lo suyo, voy a mirar los cordial a ver que tal salen de precio, muchas gracias AGK, :-o

Al final voy a tirar por la rme babyface pro, el tema de los drivers y el soporte a largo plazo me ha convencido algo mas, ya que si que es verdad que algunas marcas no te dan ese soporte y a la hora de cambiar sistema operativo vienen los problemas.....

y bueno, mirándolo así son 150€ mas que la audient id44
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AGK
#17 por AGK el 26/08/2018
Yo la tengo y creo que ya me pongo hasta pesado de decir lo buena que es. Hace poco han sacado una versión para Ipad del Totalmix que ya es la "bomba"

Un saludo
Subir
Suara
#18 por Suara el 26/08/2018
hace un tiempo me la queria comprar la rme, pero decidí comprarme antes los genelec 8030 cp que me encantan como suenan y si le añades la calibración de sonarworks, buaaaa, nunca pense que unos monitores de 5 pulgadas sacaran tanto bajo como estos, y no hay manera de ponerlos a todo trapo, suenan increíble....

y bueno ahora que puedo voy a por una buena tarjeta de audio, y ya sabes con tanta información y tanto marketing nunca sabes por donde tirar.... y lamentablemente no tenemos una apogee duet, motu , rme , audient, antelope en casa para poder comparar jajajaja
Subir
galvano
#19 por galvano el 27/08/2018
Suara escribió:
Al final voy a tirar por la rme babyface pro, el tema de los drivers y el soporte a largo plazo me ha convencido algo mas, ya que si que es verdad que algunas marcas no te dan ese soporte y a la hora de cambiar sistema operativo vienen los problemas.....


+1

Es curioso que normalmente siempre se pregunta por los convertidores y los previos a la hora de elegir interface. Lo gracioso del tema es que casi siempre uno se acaba comprando un previo externo dedicado (en caso de que no lo tenga ya) y el tema de los previos termina siendo secundario.

Por otra parte, también en algunas ocasiones se acaban comprando convertidores mas potentes. Es en ese punto donde tener una interface estable y con buenos drivers es la mejor opción. Para mi es una prioridad: Buenos drivers y mayor vida útil. Pagar 100€ mas ahora para ahorrarte 700€ por comprar tarjeta nueva a medio plazo.

Con esto no quiero decir que los previos y el convertidor de Rme sea de mas baja calidad. Para mi son similares a las otras propuestas que tenías en mente. Quizá un poco mejores o un poco peores, quien sabe ... pero definitivamente los productos de Rme están bien diseñados, tienen buen soporte y tienen una vida útil mayor. Por ejemplo: La Rme FF800 aun sigue con drivers actualizados, La Apogee Ensemble hace unos años que la dejaros de atender. :???:

Por mi parte tengo Rme y he tenido Apogee y, como interface, me quedo con Rme.



- Un saludo.
Subir
Suara
#20 por Suara el 27/08/2018
#19 Tora la razon...

Quizas me haya equivocado, o no, pero ayer noche leyendo mil comentarios foros y demás.... me decidí por la audient id44 .... ](*,) ](*,) ](*,) ( quizas una puesta algo arriesgada por ser nueva )
pero se adapta mas a mis necesidades, ya dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer.. jaja al tener la id4 en cuanto a tarjeta no he tenido ningún problema, vamos a ver como suena su hermana mayor..

Gracias por los comentarios y demas.

:birras:
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 27/08/2018
#20
Ummm, de verdad de la buena? :juas:
Subir
Suara
#22 por Suara el 27/08/2018
Vaya... Con dos cj.... Jajajajajajaja
Subir
robinette
#23 por robinette el 28/08/2018
galvano escribió:
tener una interface estable y con buenos drivers es la mejor opción. Para mi es una prioridad: Buenos drivers y mayor vida útil.

Amén. :yeah:
Subir
galvano
#24 por galvano el 28/08/2018
Suara escribió:
Quizas me haya equivocado, o no, pero ayer noche leyendo mil comentarios foros y demás.... me decidí por la audient id44 ....


- Y, ahora como arreglo esto? :mrgreen:

No problem my friend, - Los previos de la Audient van bien, los convertidores de Audio que he usado de ellos también. La durabilidad de la interface no debería de estar mal. Aunque en esa faceta el rival a batir es Rme. :-({|=

He tenido varias cosas de Audient y me encantan, pero en tema de interfaces soy fan de Rme.

- Un saludo.
Subir
maximilianofv
#25 por maximilianofv el 28/08/2018
Solo entré a puntualizar que, tanto la RME como la Audient (en realidad todas las intefaces de esta empresa) se manejan con protocolos usb class compliant , es decir, pueden ser controladas por drivers genericos del sistema operativo, y garantizan la compativilidad con dispositivos ios. Con esto quiero decir que, aunque los fabricantes dejaran de actualizar drivers, seguirán siendo utilizables, al menos hasta que los sistemas operativos dejaran de lado el Usb 2.0.

En cuanto a especificaciones técnicas, la Id44 es ligeramente superior a la RME.

Yo poseo una Id4; estoy esperando a que saquen un id22 que posea salida por Adat (y puertos midi, si no es mucho pedir) [-o<
Subir
robinette
#26 por robinette el 28/08/2018
maximilianofv escribió:
Yo poseo una Id4; estoy esperando a que saquen un id22 que posea salida por Adat (y puertos midi, si no es mucho pedir)


Y Knob controller (una vez lo pruebas... :cuernos:).
Subir
Suara
#27 por Suara el 28/08/2018
Jajajajajajaja soy algo bipolar jajajja
Subir
Musicality
#28 por Musicality el 30/08/2018
En tu situación yo iría con alguna de estas marcas de cables: mogami, sommer o van damme. Tienen buena calidad-precio las tres y diferentes gamas de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo