Rendimiento Mac Pro vs MacBook Pro

MARS
#1 por MARS el 02/12/2010
Buenas a todos!

Os expongo una duda que tengo en cuanto al posible rendimiento con Logic 9 de un MacBook Pro.
La cuestion es que poseo un MacPro 2.8 Dual Xeon con 6Gb de ram y no me lo acabo con Logic 9 ni metiendole más de 50 instrumentos virtuales con sus correspodientes Plugins de efectos, mastering, etc... + varias pistas de audio.

Ahora bien, quiero comprarme un MacBook Pro, en el cual, pueda también mover proyectos que esté realizando con el MacPro y que no se me quede excesivamente corto de procesador (el audio me preocupa menos pq tiro mas de intrumentos y de plugins) y aqui vienen mis dudas:

Que macBook Pro podria valerme para lo que comento en este post?

Me tendria que ir a por un i5 o un i7 de los actuales o pensais que con uno algo inferior o incluso de 2ª mano de la generacion anterior core 2 duo a 2,4 ghz podria ser suficiente?

Os planteo aqui la consulta porque se que mucha gente trabaja tan solo con portatiles en sus home estudios y con unos 4gb de ram se que ya se desenvuelven bastante bien para la gran mayoria de tareas estos portatiles.

Saludos y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/12/2010
Echa un vistazo a estos benchmarks: http://www.primatelabs.ca/geekbench/mac-benchmarks/
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 02/12/2010
muy buena esa tabla`` :razz:
Subir
MARS
#4 por MARS el 03/12/2010
#2 Muchas gracias! La verdad es que si que es muy util esta tabla para comparar todos los equipos mac y asi poder sacar conclusiones sobre rendimiento.

Al menos veo que mi actual equipo todavia da caña a dia de hoy... no esperaba menos de él jejeje...

La verdad es que viendo la tabla en cuestion lo más aproximado al mio, segun el benchmark, seria un i7 aun quedandose bastante por debajo (cosa que para nada me imaginaba), pero creo que iria sobradisimo de potencia, ya que yo el mio no me lo acabo ni loco.
Tambien valoraré la compra de un core 2 duo de la generacion anterior, ya que tampoco quedan tan atrás en esta misma comparativa y supongo que a efectos prácticos tambien deben de poder mover bastantes pistas con varios plugins con soltura.

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
usi
#5 por usi el 03/12/2010
¿Esa tabla es creíble? Me choca bastante que ponga a los i3 por encima de los i5...

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 03/12/2010
quizá el i5 tenia 4 gb de ram,y el i3 12gb``
digo quizá``y quizá uno estaba a 32 bits y el otro a 64``
suele pasar en los benchmarks que envían los mismos usuarios``
un saludo``
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo