Renovando Equipo(casa) Opiniones

  • 2
Dj_carri
#16 por Dj_carri el 17/02/2010
JACKDJJ escribió:
...renovar mis cacharillos,k ya los tenia un poco pasados de moda...espero la venta de 2 technics mk2


#-o [-o< :shock: :( :tasmal: [-X

Technics & Vinilo Rules :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiket
#17 por kiket el 17/02/2010
Dj_carri escribió:
JACKDJJ escribió:
...renovar mis cacharillos,k ya los tenia un poco pasados de moda...espero la venta de 2 technics mk2


#-o [-o< :shock: :( :tasmal: [-X

Technics & Vinilo Rules :yeah:



Cierto, yo no vendería los technics y con la pasta de los cds me compraría traktor scratch pro o serato...
Subir
WouBaH
#18 por WouBaH el 17/02/2010
kiket escribió:
Dj_carri escribió:
JACKDJJ escribió:
...renovar mis cacharillos,k ya los tenia un poco pasados de moda...espero la venta de 2 technics mk2


#-o [-o< :shock: :( :tasmal: [-X

Technics & Vinilo Rules :yeah:



Cierto, yo no vendería los technics y con la pasta de los cds me compraría traktor scratch pro o serato...


+1!
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 17/02/2010
kiket escribió:
Dj_carri escribió:
JACKDJJ escribió:
...renovar mis cacharillos,k ya los tenia un poco pasados de moda...espero la venta de 2 technics mk2


#-o [-o< :shock: :( :tasmal: [-X

Technics & Vinilo Rules :yeah:



Cierto, yo no vendería los technics y con la pasta de los cds me compraría traktor scratch pro o serato...


+2 :dj:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#20 por DISCO MUSIC RESCUER el 17/02/2010
Dj_carri escribió:
JACKDJJ escribió:
...renovar mis cacharillos,k ya los tenia un poco pasados de moda...espero la venta de 2 technics mk2


#-o [-o< :shock: :( :tasmal: [-X

Technics & Vinilo Rules :yeah:

EN Este caso ,,ya tendría que explicar bien las cosas,,en primer lugar los technics no son mios,,,yo hago la venta eso si,,de esa venta saco algo de comisión por así decirlo,,ese algo de dinerillo que seria unos 150 eur masomenos ,,es el dinero que adjunto MI PRESUPUESTO,,,segundo,,por supuesto que esta del pu,,t madre,,,pinchar en vinilo,,pero prefiero ( de momento ) un controlador para de estos para practicar mas ritmos,,que son los que pongo en mi trabajo,,ahora mismo trabajo en una ambiente donde ponemos musica latina urbana , electro y dance comercial,, entonces para esto me vine mejor estos cacharros( controladores ),,**crees de verdad que no se me paso en mente,negociarlos con mi colega para quedarmelos pa mi*** #-o :roll: ...a ver si me comprendéis .. quisiera volver al punto anterior ,,a ver que opinan de los cacharros que quiero comprar..

ESTA ES LA CABINA DE MI CURRO
4b70a70d0d5d4f689595b53fcbc5c-2402476.jpg

A VER SI ASI ME EXPLICO UN POCO MAS CLARO,,

SALUDOS Y OPINAD PORFA.. :idea: :D
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#21 por DISCO MUSIC RESCUER el 18/02/2010
JACKDJJ escribió:
cuarta opción de acuerdo ... a las opiniones del post
vestax vcm 004
e2f42d79d5cc5e53f2a37a24e160d-2402480.jpg
numark dmc 2
a7cbb51c586773ca018ec2ab394a3-2402480.jpg
Pareja Caja acusticas DAP Audio PRA-62 pvp 149 eur
7c4ed6d9fd14216a31c0ce5ad191f-2402480.jpg
Altavoz De Dos Vias Activo
Incluye Brazo De Montaje
Woofer: 6.5", 8 Ohm
Tweeter: 12,6 Mm
Mylar Dome Tweeter
Amplificacion : 2 X 25 Watt RMS
Rango De Frecuencia Freq. Range (-10 DB): 50 – 20.000 Hz
Control De Ganancia: Graves / Agudos
Dimensions (LxWxH): 205 X 220 X 290 Mm
Peso: 4,38 Kg Por Unidad

dicho que se me va a kedar corto ,,los altavoces que os parece esta nueva opción.??

según otro colega del foro ,,la numark dmc 2 va de película con su soft nativo de numark, así k para darle un poco de mas calidad al sonido va un poco mas de pasta ala mesa,,
decidme que os parece esta nueva configuración


en este punto se quedo la pregunta,,,
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#22 por DISCO MUSIC RESCUER el 18/02/2010
:lol: [-o
Subir
Emiyanez
#23 por Emiyanez el 18/02/2010
Hola,

Creo que hay una cuestión importante... Si lo que quieres es un controlador ¿por qué quieres tener una mesa analógica? Creo que con los equipos mixtos (digital/analógico) pierdes bastante versatilidad. Una de las virtudes de los controladores es la portabilidad... Además, para el Numark necesitarías una tarjeta de sonido (el controlador no la incluye...) y no podrías utilizar Serato (al ser un sistema cerrado no puedes conectarle cualquier tarjeta de sonido...).

Creo que las mejores opciones son 2 Technics + Mesa Vestax + Traktor Scratch Pro + NI Kontrol X1 (aunque ya has comentado que prefieres no tocar el vinilo...) o, si te vas a por un controlador, Vestax VCI-300 + VFX-1. Es un equipo infinitamente más fácil de transprotar, más versátil, no necesitarías la mesa analógica (ya incluye una sección dedicada al mixer) y la podrías tener funcionando desde el primer día con Serato. A esto le añades el modulo de efectos y a funcionar.

Un saludo.
Subir
WouBaH
#24 por WouBaH el 18/02/2010
Entonces tú tienes que decidir si quieres un setup como el del curro, para eso comprar lo mismo y ensayar, o uno propio para casa, que podrías llevar al curro y ser el rey de las mezclas jajajaj

VCI 300 y VFX 1 sin duda buena combinación, pero también tienes la xone que te permite 4 canales y llegar a hacer de todoooo.

http://www.2am.cl/wp-content/uploads/20 ... nHeath.jpg
Subir
GgDag
#25 por GgDag el 18/02/2010
Poneis siempre a behringer por los suelos y he de decir con conocimiento de causa que la serie djx es una basura total pero la ddm4000 no tiene ni que ver...ademas es midi y eso es un aporte extra, yo uso esa mesa y no es una xone pero por 330 euros es de sobra una mesa a tener en cuenta, es mi opinion
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#26 por DISCO MUSIC RESCUER el 18/02/2010
PUES,,muy buena opción son las 3 nuevas que e visto,,,se me habia pasado por la mente lo de la vci 300,,PEROO ( simpre lo hay,,jejej ) hace un parde dias,,se ofrmo un follon :twisted: va ,,jejeje estuvo caliente el tema digamos así,,en un post de man-tk que ,,puso las vci 300 a la altura del felpudo..es mas recomendo ampliamente que no se comprara estos aparatos ya que tenia 2 y los 2 le habían fallado y por lo visto el sat de vestax deja mucho que desear ,,nunca e tenido nada vestax así que no lo se,,va ,,pero después de leer esto pues me dio un poco de repeluz,,y pense quizas vestax ya no esta fabricando este aparato como en su inicio,,ahora lo a descuidado.,,tengo en mente en un futuro,,una vez que ya me haya integrado completamente con esto de los time codes,,pues comprar de cabeza traktor pro ( la gente habla solo de sus bondades )..asi que no se si la VCI 300 me podría servir para traktor scratch pro en concreto..
encontre esto que es de un colega de :hispasonic: http://www.youtube.com/watch?v=GS2utCpC5wc&feature=related
el lo a probado y pone lo siguiente:
DJ SETUPS LAB
Controling Traktor Pro with VCI300

Es posible controlar Traktor con esta superficie pensada para Serato, los resultados no son malos aunque como bien digo esta superficie esta pensada para ITCH la verdad es que pinchando con Serato y la Vci300 la respuesta a los controles es precisa de lo mejorcito que he visto, pero soy incapaz de prescindir de Traktor.

Serato es un Software muy preciso como digo pero muy basico y tosco, desde mi punto de vista.

Digital Dj xjosele.com

La xone DX ,,que por cierto muy guapa,,tambien va con itch y se pasa de mi presupuesto,,vamos lo supera,,, :oops:
aparte que tengo la idea ,,no se si sera tonta o anticuada ( hay que ver que llevo mas de 13 años en esto y me falta mucho por aprender ) de que si se me jode un fader , un boton,algo de estos caharros ,,el momento que tenga que enviarl oa reparacion,,me quedo con el culo a dos manos,, :shock: ya no tengo ni mesa ,ni soft ni ,controlador,,

dicho esto,,que me aconsejan,?? que hay cierto de la leyenda urbana de las VCi 300 de man-tk ??otro controlador como el vci 300 que sea economico y que se acople a traktor??
por ultimo me tocara hacer alguna chapusilla con la maya 44 usb y el virtualdj,?? :mrgreen:

DICHO SEA DE PASO,,QUE DE LA CONCLUSION QUE SAQUEMOS DE ESTE POST,,PODEMOS TENER UNA RESPUESTA PARA MUCHA GENTE QUE QUIERE TENER UN EQUIPO DECENTE Y CON POCO PRESUPUESTO EN CASA

saludos..
Subir
rebirth
#27 por rebirth el 18/02/2010
Pues si tienes un presupuesto de 900€, no creo que por 100€ más tengas que dejar de considerar la xone dx. Aquí la tienen a 1026€, sólo es un mes sin salir de fiesta.

http://www.djmania.es/tienda/allen-heat ... -7002.html

Tienes mesa (mejor que cualquiera de las que has puesto aquí), software y controlador. Todo solucionado.
Es que me encanta el jodido aparato!

Saludos.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#28 por DISCO MUSIC RESCUER el 18/02/2010
mmmmm,,,,ya,,ta bien,,tio k tal va ese aparato con traktor ? es compatible ?? en la xone como va eso del pitch ?? en la xone y la vestax tiene la función de pitch bend ?? va esto por curiosidad ,,,
Como e dicho ,,lo que me hecha un poco pa´tras es lo que comento k no se como ira la cosa en estos aparatos ,,pero creo k si se me daña algo,,vualkier cosilla ,,asi como lo tengo todo integrado,,pues tambien se va al garete todo,, :? ,,no se si sera así,, "perdón por la ignorancia",,
otra cosa alguien a probado esto,,k les parece
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Type of device
Deck Controller

DJ Setup
Hybrid Setup

Audio-Interface
1 stereo out

Software controlled LED's
no

Characteristics
Touch-sensitive jog wheel

Dimensions/Weight
210 x 140 x 25mm, 0,37kg

Link to the manufacturer
EKS XP5

Availability
Available now

Additional advantages
Includes TRAKTOR 3 LE
TRAKTOR ready


nuevamente gracias
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#29 por DISCO MUSIC RESCUER el 19/02/2010
[-o< :?: :grupo:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#30 por DISCO MUSIC RESCUER el 22/02/2010
bueno esta semana me toca comprar los equipos,,y lo primero del presupuesto,se me a acortado :| ya no son 900 eur ahora son 600,eur,,que me recomendarian ,,porfa opinad sabiamente,,despues de lo comentado y visto,,espero sus recomendaciones,,antes de meter la pata. :oops:
-quiero algo que me funcione bien con traktor ( que en un futuro lo comprare)
-no voy a utilizar vinilos ( de momento ,,ya se vera para un futuro )
-quiero algo que se ajuste a mi presupuesto final ( 600 eur ) y que sea medianamente de calidad,,
-podría prescindir de los altavoces para la próxima compra.

dicho esto espero sus opiniones finales,, :wink:

gracias mil,,

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo