Os pido ayuda porque estoy desesperada. En una grabación que hice el otro día resultó que a mitad de la grabación el programa se me quedó pillado, pero seguía procesando. El caso es que al final, en la carpeta de audio (grabo con Sonar) estaban mis seis pistas, mis seis wav, pero no se abren. Tienen tamaño, es decir, tienen chicha, pero no se abre. El programa actúa como si no los hubiera grabado.
Lo que quiero es cogerme esos wav y repararlos, porque de alguna forma contienen información. Es como si el programa no los hubiera finalizado o algo así (yo no entiendo) Me urge muchísimo. No es tanto lo que me urge, sino lo importante que es, puesto que es un proyecto que no me puede fallar. Os pido ayuda, si alguien controla de formatos. Por favor...
Lo que quiero es cogerme esos wav y repararlos, porque de alguna forma contienen información. Es como si el programa no los hubiera finalizado o algo así (yo no entiendo) Me urge muchísimo. No es tanto lo que me urge, sino lo importante que es, puesto que es un proyecto que no me puede fallar. Os pido ayuda, si alguien controla de formatos. Por favor...