Reparar archivo wav

  • 1
Sandri
#1 por Sandri el 21/12/2009
Os pido ayuda porque estoy desesperada. En una grabación que hice el otro día resultó que a mitad de la grabación el programa se me quedó pillado, pero seguía procesando. El caso es que al final, en la carpeta de audio (grabo con Sonar) estaban mis seis pistas, mis seis wav, pero no se abren. Tienen tamaño, es decir, tienen chicha, pero no se abre. El programa actúa como si no los hubiera grabado.

Lo que quiero es cogerme esos wav y repararlos, porque de alguna forma contienen información. Es como si el programa no los hubiera finalizado o algo así (yo no entiendo) Me urge muchísimo. No es tanto lo que me urge, sino lo importante que es, puesto que es un proyecto que no me puede fallar. Os pido ayuda, si alguien controla de formatos. Por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 21/12/2009
Intenta abrirlos con un editor de audio tipo soundforge o similares a ver si asi :wink: .
Subir
Sandri
#3 por Sandri el 21/12/2009
Nasti
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 21/12/2009
¿Y no se reproduce con ningún reproductor tipo winamp?

Siento no poder ser de más ayuda.

Suerte con el problema :wink: .
Subir
Sandri
#5 por Sandri el 21/12/2009
No. No se abre con nada. Necesito algún tipo de software que permita completar el wave con la información que requiera para poder abrirse, leerse o editarse. ¿Alguien puede aconsejarme?
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 21/12/2009
prueba cambiarles el nombre escribiendo .wav al final del archivo, a veces funciona con cosas corruptas
Subir
Sandri
#7 por Sandri el 21/12/2009
Lo he hecho, pero nada. Cuando lo meto en Cakewalk Sonar me dice que hay memoria insuficiente. ¡Pero ocupa 230 Mb! Me va a dar algo como pierda esa grabación...
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 21/12/2009
prueba con Audition / Cooledit...puedes decirle abrir archivo como....le indicas la frecuencia de muestreo, bits etc...y lo interpreta..

suerte.
Subir
Sandri
#9 por Sandri el 21/12/2009
El problema es que si le doy a propiedades me sale en blanco, como si no existiera. ¿creeis que es posible que se pueda arreglar?
Subir
Sandri
#10 por Sandri el 21/12/2009
Señores!! Acabo de salvar la vida. Por si a alguien le pasa, que se baje e, Audacity, que importe el archivo en bruto y que lo vuelva a guardar en formato wav. Lo que le pasaba es que tenía la cabecera del archivo defectuosa. Lo que yo creía. Soy feliiiiiiiz!!!!!!
Subir
3
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 21/12/2009
me alegro, gracias por compartir la solucion.

salu2
Subir
estefi
#12 por estefi el 05/01/2017
Gracias Sandri, a mi también me sirvió :)
Subir
elraton
#13 por elraton el 05/01/2017
Muchas gracias Sandri ... una solución genial !!
;)
Subir
Roberto Gil
#14 por Roberto Gil el 31/01/2017
Muchas gracias!! tenia el mismo problema y lo solucioné!!, gracias por poner la forma de hacerlo, y gracias a los de Audicity!
Subir
Juan José Ferrari
#15 por Juan José Ferrari el 21/09/2017
HOla!! que salvada de vida!! MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo