Reproduccion de cuerdas etc. Finale 2014

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 12/03/2014
Buenas a todos los hispasonicos de Finale.
Espero no resultar muy pesado en el foro, pero es que me sirve de grandisima ayuda.
En esta ocasion la pregunta es la siguiente.¿como programo la reproduccion, para que los instrumentos de cuerda, y otros, en general, puedan reproducir los distintos ataques y sonidos que vienen en las librerias?
Por ejemplo, en un pentagrama de violin, en el que comienza en el compas 1 normal, en el 10, pizzicato, por ejemplo en el 20 vuelve a Arco normal.
Esto es lo que quiero programar, y además saber, si alguien lo ha usado, si se hace de forma automatica con la libreria de Aria Player, o si por el contrario, existe una unica forma de programación pa cualquier libreria, Miroslav, Viena S L Etc.
Espero haberme explicado lo mas claro posible.
Esto es aplicable, por ejemplo, a los sonidos de flauta, los distintos picados etc del clarineto. ETc
Saludos a todos y muchisimas gracias de todo corazon, por la ayuda recibida de este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 12/03/2014
Hola, te dejo un video donde explico como se hace:
http://vimeo.com/42797236
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 13/03/2014
Muchas gracias por el video, es muy interesante y aclarati¡orio.
Lo que ocurre es que el interface que muestras, es el de Kontackt. ¿Como hago esto con otras librerias, cuyo interface es distindo?
Ejemplo. Ik Multimedia, Miroslav Philarmonica; E W Quantum Symphonic orchestra Etc.
Gracias por la ayuda. Espero con a ver que puedes aclararme.
Saludos
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 14/03/2014
No se como serán esas librerías, pero al final el método es el mismo, crear un banco de instrumentos y cambiar el programa, yo esas librerías las tengo adaptadas al kontakt.

Saludos
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 08/12/2014
En vez de Patch tambien se puede poner cambio de Channel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo