Reproductor portatil profesional

  • 2
Trantor
#16 por Trantor el 28/12/2017
#15 Bien adelante, ríete de los demás. Seguro que no vives de esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank Drebin
#17 por Frank Drebin el 29/12/2017
mira, el dia que deje de reirme de o con los compañeros de bolo (tambien hay dias de lloros y lamentos, pocos afortunadamente) abandonare el barco y creeme que no es mi intencion molestarte, solo es mi opinion al tema planteado.
Subir
1
ramonunibaso
#18 por ramonunibaso el 02/01/2018
suelo usar 2/3 opciones

-un ipod nano con un minijack -jack ts .tambien tenemos la opcion de xlr
es la mas usada por los tecnicos que vienen a sala,usar un ipod o algun iphone 4 obsoleto o bien con spotify o bien con itunes
yo puedo atestiguar que el ipod nano suena mejor que mi movil samsung reproduciendo la misma pista

-un pioneer cdj 100s de estos obsoleto con cds originales.es mi opcion favorita.rapido de usar simple y suena bien

-un pioneer cdj 2000 con lector usb que me gusta menos por el espacio que ocupa,pero tiene las mismas virtudes sonoras que el del arriba

la mesa que uso habitualmente (M32) dispone de reproductor interno usb de wavs solo.no lo uso mucho


saludos!!!
Subir
ramonunibaso
#19 por ramonunibaso el 02/01/2018
y por ver he visto tecnicos con discman y uno hasta trajo un repro cd sony de estos de una cadena modular....que la verdad que tampoco suenan mal......
Subir
MONO
#20 por MONO el 12/01/2018
Trantor escribió:
tengo mi música comprada legalmente en alta resolución

Trantor escribió:
siempre voy con el pc y el interface de audio y simplemente quiero algo más portátil donde usar mi música.


Por lo que comentas, a no ser que la interfaz de audio que lleves sea de muy alta gama, tampoco creo que vayas a tener una pérdida notable en la conversión llevando, por ejemplo, un ipod. Lo único que no vas a poder reproducir archivos de 96 khz pero, repito, dudo mucho que tu oído en condiciones de directo vaya a ser capaz de notar la diferencia.

No obstante, si te apetece comprarte el reproductor sí o sí y no tienes nada mejor en lo que invertir, desde luego mal no te va a hacer. Eso está claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo